metamorfosi(car of bonet)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bonet27, 19 Jul 2007.

  1. bonet27

    bonet27 Guest

    menuda risa el sabado con la radial si me ves la cara me estaba partiendo el culo de darle con la radial a un coche tan caro,je,je,je,lo acabare poco a poco,por que ahora viene alisar las molduras y paso de rueda trasero que se me iran 1500€ seguro,despues llantas mas cubiertas 2600€ y pintarlo 1500€ asi esque a currar y esperar a llegar a fin de mes,ja,ja,ja,perooooo,abran mas fotos.:yes::yes::yes:
     
  2. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    tengo ganas hasta yo y eso que no es mi coche:yes::LOL:
     
  3. OBUS

    OBUS Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Paciencia Bonet, te está quedando de miedo. Cuando empezamos con el mio,jejejj
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Na tio, con tranquilidad que no hay prisa, estas cosas mejor despacio que luego surgen las historias.

    de momento to :notworthy::notworthy:
     
  5. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    no pero.......................................mucha arroz para tan poco pollo!
     
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    y que mas da? :mad::mad:
     
  7. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    para mi es un gran pollo y madre mia como viste,j*der bonet esta quedando autenticamente impresionante,le has echado un par de **** a los faros y aleta pero ha quedado de escandalo,adelante con ese proyecto,me encanta (bueno jejeje las llantas para gustos pero lo acepto) esperamos fotos del resultado final pero tu tranquilo que mejor despacio y hacerlo bien
     
  8. bonet27

    bonet27 Guest

    cuando quieras lo que pasa esque pontevedra me queda un poco lejos,je,je,je.:yes::yes::yes:
     
  9. bonet27

    bonet27 Guest

    ok,makey.:wink::wink:
     
  10. bonet27

    bonet27 Guest

    gracias litros vosotros si que apollais de verdad, de repente siempre sale un chaval que seguro que se va picando con cualquiera que ve por hay,asta que ve el muro de ormigon de cerca,haaa la llantas van fuera konig private 19"ya las veras.:wink::wink:
     
  11. bonet27

    bonet27 Guest

    ya mize esque odres se cree que todos somos iguales"a correr":LOL::LOL::LOL:
     
  12. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    que fenomeno si te invito a unas cañas coges la radial y me adaptas las del m3 a mi calamar jeje ojo es berlina gastaras dos discos por lo menos jji en serio te esta quedando de miedo un saludo
     
  13. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    madre mia entonces me cayo jejejeje menuda pasada va quedar por cierto veo que con la radial eres bueno forastero pero que me dices de adaptar un capot m3 en un coupe facelift ?como se hace con los huecos que quedan?el desencuadre me refiero.
     
  14. bonet27

    bonet27 Guest

    que va litros si pones las aletas del m3 y el paragolpes del m3 el capo queda niquelao no hay desenquadre,el unico desenquadre es entre el capo y los faros si con los faros del m3 hay una horgura de mas menos milimetros con mis faros puedes meter el dedo meñique,pero solo en la parte alta de os riñones y por lo demas queda de lujo como puedes comprovar.:yes::yes::yes:
     
  15. bonet27

    bonet27 Guest

    gracias daser me costo coger la radial y empezar,eso de cortar un coche de 33.000€ daba un poco de reparo,pero no pasa na me tome una copita de pacharan y se me nublo la mente y ala acortar,je,je,je,je:LOL::LOL::biglaugh::biglaugh:
     
  16. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    bonet dentro de nada veo el M de roidack en tu garaje acoplandole los faros del facelit,je,je!
     
  17. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ere mi idolo ara mismo :notworthy: q artista ta exo...yo tb kiero aserle eso ar mio, algun patrosinador q me deje la pasta?? :LOL: un saludo tio
     
  18. bonet27

    bonet27 Guest

    estube hablando ayer con el y me dijo lo mismo,el garaje del bonet es el garaje de todos,modificaciones bonet para cada dia de la semana,je,je,je.:LOL::LOL::LOL:
     
  19. bonet27

    bonet27 Guest

    je,je,je,je,esto como todo,cobras al mes y pones o eso o que te toque el euromillon ja,ja,ja,venga tio gracias.:wink::wink::wink:
     
  20. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Como le cojas gusto a la radial te veo con un M3-18 CABRIO jeje si no es nada ya sabes cuatro cortes jiji un saludo,por cierto me encanta
     
  21. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    Joer macho que guevazos tienes , pero lo cojonudo es que ni con bisturi te keda asi de bien encajado todo.
    La verdad es que queda bastante brutote, pero mas estilizado ke el m3 ,¿como solucionaras lo del hueco de los riñones con el faro?

    Yo para hacer eso con el mio con la radial ..ni la botella de pacharan entera ,aun asi luego seguro que cortaba el faro en vez de la chapa:mad:.

    Suerte con tu proyecto.
     
  22. bonet27

    bonet27 Guest

    ESEEE GIMANANNN,DIGAMOS QUE SERA UN M3 DIFERENTE,UNAS DE LAS COSAS QUE TENGO GANAS DE VERLO ACABADO ES POR LO QUE PENSARA LA GENTE,LA GENTE QUE REALMENTE ENTINDE DE BMW LO QUE YO CREO QUE PENSARAN ES QUE NO E CAMBIADO TODA LA CARROCERIA SI NO QUE ES UN M3 Y A CAMBIADO LOS FAROS DEL FACELIFT,JE,JE,JE QUE CAÑA,POR LO DE ESE HUECO,NO SE,1 LE PONGO UNAS PESTAÑAS DE ESAS DE TODA LA VIDA O 2 LE AGO AL FARO UNA PESTAÑA ARTESANAL LLAMADA BADBOY,NO SE,LO PENSARE BIEN PA NO CAGARLA,VENGA GIMAN YA IREMOS VIENDO,GOOD BYEEEEE.:wink::wink:
     
  23. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest

    pon mas fotos del coche que queremos ver como va:yes:
     
  24. bonet27

    bonet27 Guest

    ahora ya esta en el taller,esta semana si no pasa nada acabaran todo el morro.:wink::wink:
     
  25. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    No le pongas pestañas por dios!! :twitcy::twitcy: En todo caso que te hagan un pequeño "bad boy" en chapa estirando el capo! :wink:
     
  26. bonet27

    bonet27 Guest

    no mize es un suponer,antes de poner pregunto a la gente por eso para no cagarla y esque lo del badboy no pasa la itv es una putada,peroooo no se ya se vera.:yes::yes:
     
  27. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Uff vaya currada... Tengo ganas de ver las fotos cuando este acabado, seguro que queda muy bien!

    Saludos!
     
  28. Bell M3

    Bell M3 Guest

    te esta quedando muy bien cuando lo tengas finalizado lo tenemos que ver...jeje
    a ver si sacas unas fotos de como te estiran las aletas traseras que me tiene intrigado, un amigo se ha comprado una herramienta para estirar aletas, y tambien esta con movidas.
     
  29. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    lo q cobre en el me? pero si en llanta llebas medio kilo namas...pa cobra yo eso tengo q exá ma ora q un reló, tu vende argo raro no? :nah: meteme a peón en er negosio omee jaja:biglaugh:
     
  30. Vilas

    Vilas En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santa comba (la coruña)
    j*der te esta kedando wapisimo tio!
    enhorabuena
     

Compartir esta página