metamorfosi(car of bonet)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bonet27, 19 Jul 2007.

  1. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    que currada.

    y si no te molesta te doy mi punto de vista vale? creo que tienes que cambiarle las llantas. repito, solo para mi gusto
     
  2. silgaty

    silgaty En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    1
    muy pero que muy guapo
     
  3. bonet27

    bonet27 Guest

    espero que si,:yes::yes::yes:
     
  4. bonet27

    bonet27 Guest

    que pasa tio,lo de las aletas me parece que con una radial cortan para que no pegue la rueda en 19" y despues ponen un paso de rueda mas grande,aun asi pondre fotos de todo desdel principio asta el fin.:wink::wink::wink:
     
  5. bonet27

    bonet27 Guest

    ja,ja,ja,ja que bueno,que va tio no vendo nada raro aunke me gustaria,je,je,je,pero yo soy de esos que no pagan hipoteca y me queda mas dinero al mes:twitcy::twitcy::twitcy:.
     
  6. bonet27

    bonet27 Guest

    gracias vilas,poco a poco,un dia esto y otro dia lo otro.:wink::wink:
     
  7. bonet27

    bonet27 Guest

    hey drf tienes que leer todos los post para saber que esas llantas van fuera,ahora konig private 19",ya las veras!!!:wink::wink::wink:
     
  8. bonet27

    bonet27 Guest

    mucha pero que muchas gracias silgaty.:wink::wink::wink:
     
  9. moshy

    moshy En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    birmimgham alabama usa
    que buen trabajo haces he felicidades lo de los faros te ha quedado genial, me intriga verlo un poco de lejos por que los rines cromados no son mi fuerte pero se ve que tienes buen gusto y alomejor me haces cambiar de opinion, cuidalo termina pronto pon fotos y si un dia viajas a eu y no tienes nada que hacer me ayudas a ensanchar mis aletas no, hay escases de gente con imaginacion aca saludos y suerte.......... aaa me gusta tu moto un poco chica de motor pero igual no eres un apasionado de la velosidad
     
  10. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    tengo ganas de verlo ya pintado aver como queda jeje
     
  11. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    no stio si yo no digo que un 318 no ande es que los poneis de lo que no son y a la hora de la verdad.............................es simplemente eso!
     
  12. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Lo poneis de lo que no son? Es que cada uno no puede hacer en su coche lo que quiera? :wink: Y a la hora de la verdad? Es que el dia del juicio final solo se salvaran los mas rapidos? :biglaugh::biglaugh:
     
  13. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Por fin puedo postear aquí, y no es por que no pudiera antes, pero ya tengo confirmación del envío de las piezas que me pidio bonet. PRIMO, ya tengo el número de envío y están de camino, no tardaran en llegar, jodido canadiense, resulta que es de Taiwan, el muy joputa.

    Pues eso que te está quedando un M3 de palo de la hostia de guapo y con lo que tiene que llegarnos, todavía más

    Por cierto los riñones tambien están pedidos y tampoco tardarán en llegar, que ganas de ver tanto carbono junto :LOL:
     
  14. bonet27

    bonet27 Guest

    gracias moshy los faros va a ser lo mejor m3"raro"je,je,je,los riñones cromados van fuera los voy a poner en carbono para darle un toque con el color blanco de coche,si alguna vez viajo para alla tranquilo que a base de radiales y masilla ensancharemos tus aletas y,si, pondre fotillos a piñon para que veais la"metamorfosi"desde el principio asta el final,lo de la moto es de 750cc y tiene 110cv esta bien para ser naked,pero como ya sabes me gusta poco la velocidad.:yes::yes:,venga moshy estamos en contacto por aqui,asta pronto.:wink:
     
  15. bonet27

    bonet27 Guest

    poco a poco,que me voy a dejar un dineral,valla inversion tonta he,para despues venderlo a los años por 4 duros.:mad::mad:
     
  16. bonet27

    bonet27 Guest

    ya tio,pero para eso hay todo tipo de motores,para que la gente elija,318.320.325.330,hay asta para echar a los marranos,pero yo no digo na de mi coche a mi me gusta como es,pues espera que le ponga detras 265 y delante 235:biglaugh::biglaugh::biglaugh:,entonces si que no va ni patras,pero......no pasa na,despacito y con buena letra,venga odres nos vemos por aqui.:wink::wink:
     
  17. bonet27

    bonet27 Guest

    tienes razon,pero esto es un mundo libre y cada uno piensa de una forma,imaginate todos pensando igual,no abrian 318ci,je,je,je.
     
  18. bonet27

    bonet27 Guest

    ¡¡¡hay,hay,hay!!!eres e p*to amo de los pedidos,para la gente que no lo sepa,qtptn,es un gran amigo que gracias a el tengo:difusor m3 csl carbono,riñones en carbono y cubre antinieblas de hamman en carbono,otra vez gracias,cuando te lleguen me pegas un toque ok.:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  19. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    jodo la que teneis lia.:wink:
     
  20. bonet27

    bonet27 Guest

    si cris,y aun no esta todo,somos gente enferma de bmws,ja,ja,ja,pero yo te uno a mi grupo heeeeeeeee pillinnn,:LOL::LOL::LOL::LOL:.
     
  21. bonet27

    bonet27 Guest

    bueno para que no os aburrais asta que termine mi coche,ayer pasamos madelman y yo una tarde tambien de modificaciones,el se quedo mi kit de paragolpes antiguo y aqui teneis fotos.
     
  22. bonet27

    bonet27 Guest

  23. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ya me adelanto el otro dia algo de lo que teneis entre manos por telefono el amigo Ruben.

    pues como te dige por privado si necesitais ayuda ya sabeis.:wink:
     
  24. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Joer bonet eres peor que cris que ya es decir! :floor::floor::floor:
     
  25. bonet27

    bonet27 Guest

  26. bonet27

    bonet27 Guest

  27. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo tambien te quiero. [​IMG]
     
  28. bonet27

    bonet27 Guest

  29. bonet27

    bonet27 Guest

  30. bonet27

    bonet27 Guest

Compartir esta página