Metamorfosis

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por nero1001, 14 Mar 2006.

  1. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    PRECISO POR FAVOR PARA LA TRANSFORMACION DE MI 325 TDS FAROS AUNQUE NO SEAN ORIGINALES DELANTEROS YA QUE LOS MIOS ESTAN YA QUEMADOS , FOCOS TRASEROS CON INTERMITENTE BLANCO , INTERMITENTE LATERAL BLANCO , Y LLANTAS BMW 18" ,Y UN ESCAPE QUE SEA MUY DISCRETO PERO NO TONTO PORQUE HAGO MUCHOS VIAJES LARGOS Y YA TUVE UN RELMUS EN UN VW VR6 Y NO ME QUIERO ACORDAR DE AQUELLOS VIAJES. SI ME PODEIS PASAR DIRECCIONES OS LO AGRADEZCO . EXISTEN FAROS OJO DE ANGEL PARA 325 TDS DE PREYECCION. UN SALUDO NO SIN ANTES DECIR QUE ESTE MI NUEVA ADQUISICION TIENE LOS COJO... BIEN PERO QUE BIEN PUESTOS.
     
  2. ktor

    ktor

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    Enhorabuena hombre
     
  3. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Para los focos delanteros existe despiece.
    Por si te refieres a los cristales cuando dices que están quemados.
    Respecto al resto de los pilotos en www.elrincondelautomovil.com tienes todos a un precio de escandalo.
    Creo que la dirección es asi, sino que te la pongan.
    SALUDOS
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    bienvenido

    para faros y pilotos elrincondelautomovil, en cuanto a las llantas busca en el foro del mercado a ver si hay algo que te interese.

    Y en cuanto al silencioso yo no lo tocaria, es gastar dinero solo para tener mas escandalo. Ademas de que el 6 cilindros ya suena muy bien, el ruido es muy molesto como ya sabes.
    Yo le pondria solo una cola que sea bonita en el escape.
     

Compartir esta página