Meter aviso de radares en navegador

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Ferrerino, 28 Feb 2013.

  1. Ferrerino

    Ferrerino

    Registrado:
    5 Ene 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    N'el Paraisu Natural
    Sabéis cómo hacerlo? En 10 días tendré el coche (nav. professional) y quería ir tenerlo listo para entonces...

    Gracias por adelantado!
     
  2. Ederox

    Ederox En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2013
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Vigo
    Yo no les he podido meter. Asi que una ayudita no vendria mal.
     
  3. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Que yo sepa, no se puede. Como mucho visual pero nada de avisar por sonido o tono
     
  4. didac

    didac En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    zaragoza
    Modelo:
    Mini / X4 30D
    Y visual como? Hay posibilidad? Si alguien sabe como sería de gran ayuda....
     
  5. Ferrerino

    Ferrerino

    Registrado:
    5 Ene 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    N'el Paraisu Natural
  6. Zorton

    Zorton En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    en el mundo
    Pero creo que sólo es para los navy prof. Del modelo anterior y no del f30. Eso es lo que me comentaron foreros aquí... Ojalá tengas razón y sea posible.
     
  7. Ferrerino

    Ferrerino

    Registrado:
    5 Ene 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    N'el Paraisu Natural
    No veo que indique que no vale para el Professional... ¿Donde lo pone?:-k
     
  8. Darkanine

    Darkanine En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Alguna novedad
     
  9. Zorton

    Zorton En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    en el mundo
    De momento, sin nada nuevo, he dado vueltas por la red visitando paginas de todo el mundo y nadie sabe nada.
     
  10. califacalifa

    califacalifa En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    129
    Modelo:
    Cupra Leon st
    Se sabe algo sobre como meter los radares? me parece un timo que no se puedan meter. En el navegador de mercedes se pueden meter aunque no se puede activar el sonido.
    Por cierto, se pueden meter puntos de interes de forma manual?
    Gracias de ante mano
     
  11. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.614
    Me Gusta:
    26.137
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no se puden meter radares ni ningún tipo de POI me temo.... como en el 95% de los coches. en el E90 era modificando la cartografia, era un parto.

    poneos el iCoyote para el móvil y mucho mejor, lo dejáis en la bandeja del reposavasos, con la tapa, que pilla GPS y como Dios. A mí me ha salvado ya de dos ocultos este verano donde pararon a todos menos a mí-----
     
  12. califacalifa

    califacalifa En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    129
    Modelo:
    Cupra Leon st
    Como funciona la aplicación? es necesario activarla cada vez que haces un viaje?
     
  13. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    como sois j*der, con avisadores de radar....si fuérais a velocidades legales como yo..........









    ...que va, es mentira.
     
  14. angelo_vero

    angelo_vero En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    362
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30 320d+F48 18

    Yo aun no la he podido utilizar, el martes que tengo viaje x Albacete y alrededores le podre dar buen uso. Por lo que he podido deducir la aplicacion cada vez que quieras usarla hay q abrirla y activar el gps del telefono y el solito hace el resto. Pero bueno, el martes te podre decir qtal resultado da.
     
  15. califacalifa

    califacalifa En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    129
    Modelo:
    Cupra Leon st
    Vale, muchas gracias.
     
  16. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.614
    Me Gusta:
    26.137
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Correcto... ;
    correcto, y avisa a la comunidad si ves a algún móvil que no haya avisado nadie antes, así es cómo funciona ;) para eso son los botones de la pantalla
     
  17. cgarciag1

    cgarciag1 Forista

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    628
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenas tardes.

    Muchas gracias, acabo de descubrir icoyote lo he instalado y mañana mismo lo probaré.

    Un saludo
     
  18. angelo_vero

    angelo_vero En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    362
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30 320d+F48 18
    Bueno compañeros. Hoy he podido usarlo en mi viaje por Albacete y funciona perfectamente. He avisado de un radar movil q no estaba señalizado y que los señores de verde estaban escondidos cual conejo detrás de unos matorrales, eso si, siempre por nuestra seguridad y la del resto de usuarios de la via...... jajajaj
     
  19. Adi.x

    Adi.x Forista

    Registrado:
    15 Dic 2012
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta:
    781
    Ubicación:
    aragon
    Pues yo me la baje ayer.A ver cuando hare un viaje y a ver que tal va jeje
     
  20. Feriba

    Feriba En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    F30
    Yo uso otra aplicación que está muy bien, llevo usándola unos meses y la verdad que muy contento. Se llama radar trap. La tengo en el móvil de forma que cuando me monte en el coche se active.

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
     
  21. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.614
    Me Gusta:
    26.137
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    te convendría más usar iCoyote, te explico:

    Radar trap es un avisador de toda la vida, importas una base de datos de POI y a tirar millas.... si quieres usar eso (no te lo recomiendo) mejor usa Radardroid Lite

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ventel.android.radardroid.lite


    iCoyote (y similares) es dinámico, primero porque la base de datos es automática y se nutre de los usuarios para los móviles. Es decir, cuantos más "exploradores" (usuarios activos del programa) haya, más posibilidades de que esté marcado un control itinerante. cuantos más profesionales del volante usen la app, esa es la que debes de usar

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.coyotesystems.android_esp&hl=es

    En Francia y UK he visto muchos taxistas que usan el miniaparato que venden (mira, los hay en España :D), esto lo veo útil para profesionales, pero un Smartphone te da el mismo servicio.

    http://www.mycoyote.es/productos/mini-coyote-plus
     
  22. Feriba

    Feriba En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    F30
    Ya tuve instalado radardroid durante un tiempo pero no me gusto por diferentes motivos, entre ellos está el no poder eliminar pois, y una interfaz un tanto fea para mi gusto.

    Con radar trap puedes descargarte los ficheros de pois en diferentes formatos y eliminar aquellos que no interesen, en mi caso no me gusta que una aplicación esté pitando cada diez minutos, a veces el exceso de avisos hace que no le preste atención a ellos.

    Con respecto a icoyote aún no la he usado, pero ya me la he instalado, la probaré y os daré feedback de ella.

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
     
    A DavidV le gusta esto.
  23. Zidane1909

    Zidane1909 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2013
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Yo he instalado iCoyote, pero me sucede lo siguiente:

    Cuando la ejecuto en mi iPhone me sale un mensaje que textualmente me dice lo siguiente:

    "iCoyote. Bienvenido en la comunidad de Coyote! Gracias por incorporar un correo electrónico válido para recibir el enlace de activación en la aplicación. A continuación tendrá 24 horas para hace clic en este enlace. Durante este periodo, disfrutará en todos los casos de todas las funciones de iCoyote. Después, la activación es obligatoria para utilizar su iCoyote aplicación. Más Tarde / Siguiente"

    Pincho en "Siguiente" y me sale otro mensaje que dice: "Correo electrónico válido".

    Y ahí se queda el mensaje de correo electrónico válido. Ni recibo ningún enlace de activación ni ICoyote funciona. Marca la velocidad a la que voy conduciendo, pero no me deja hacer, ni ver nada más.

    Alguno de vosotros podría indicarme que estoy haciendo mal, o como puedo solucionar el problema?.

    Me he conectado a la página web de iCoyote, y la verdad es que no es de mucha ayuda.

    Muchas gracias y saludos.
     
  24. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.614
    Me Gusta:
    26.137
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mira a ver en tu bandeja de correo no deseado... a mí gmail me lo movió directamente allí
     
  25. Zidane1909

    Zidane1909 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2013
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias DavidV, efectivamente, estaba en correo no deseado. Ahora el problema que tengo es que han pasado más de 24 horas y no me permite activar la suscripción ya. ¿Alguna sugerencia?.
     
  26. Feriba

    Feriba En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    F30
    Llevo un par de semanas usado iCoyote en lugar de RadarTrap y quiero dejar aquí mi experiencia. La aplicación está muy bien, cumple su función perfectamente que es la de avisar de los radares próximos que encuentras, es más, me ha gustado mucho que sólo te avise de aquellos que están en sentido de la marcha(que es lo lógico), eso se agradece... La mayoría lo hacen por proximidad.
    Hay ciertas cosas que hay que mejorar, o no sé configurarlas:
    • Cuando lo enciendo suenan un par de pitidos muy desagradables, ¿eso se puede quitar?
    • También muestra al encerderse mensajes de seguridad vial, que me parecen muy bien, pero que no tiene mucho sentido que me lo recuerde cada día, ralentiza el inicio y no me gusta mucho, ¿eso se puede quitar?
    • Si cuando lo enciendes está la pantalla apagada (que es mi caso, ya que lo lanzo con tasker al conectarse al bluetooth del coche) la aplicación no llega a iniciarse, se queda esperando (pero sí suenan los pitiditos), y cuando enciendes la pantalla, te vuelve a meter los dichosos pitidos (otra vez!), ¿se puede configurar de alguna forma?
    • El modo noche no se puede configurar, si lo activas, al volver a encender/apagar la aplicación sigue en modo día, ¿alguna solución para eso?
    Por lo de más está bien, ya digo, avisa de los radares, semaforos con límite de velocidad, etc bastante bien. Pero son esas pequeñas cosas las que al final te hacen decirte o no por una aplicación en concreto.
     
  27. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.614
    Me Gusta:
    26.137
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, yo lo tengo con trigger, que es lo mismo que el tasker y me funciona genial, junto con el waze a la vez....

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
     
  28. Feriba

    Feriba En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    F30

    Pero te suenan los pitidos y esas cosas??

    Ahhh por cierto, veo que tienes el Nexus 4 como yo, has logrado navegar en el coche por internet conectando el móvil?
     
  29. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.614
    Me Gusta:
    26.137
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los pitidos les suena a todos, es la app y no se puede apagar. Comprueba que la tienes habilitada en segundo plano en las opciones. Lo mismo con los consejos de seguridad.


    Ni idea de lo de Internet, el mío lleva el navi Business

    La gran ventaja del coyote son los usuarios y los radares móviles avisados por la comunidad, ya lo probaras en carnes :D



    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
     
  30. prak

    prak En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2013
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    5
    Buenas. Para los que usais trigger, ¿habéis conseguido que active/desactive el gps o que cierre el icoyote o el waze al desconectarse del bluetooth?
     

Compartir esta página