Meter coordenadas al navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ale, 24 Ago 2005.

  1. ale

    ale En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    597
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Cartaya
    Modelo:
    520d A F10
    TEngo el navegador de panatalla grande, que por cierto a ver si me decis como se llama para hablar con propiedad, y me han dicho que memoriza datos que se le metan. He bicheado por los menús y no encuentro la forma, es para dar de alta por ejemplo la lista de radares fijos de tráfico y que te lo marque el navegador.
    ¿Esto es posible o el que me lo dijo (tiene un X5 del 2004) no sabe lo que dice?.:fliping: ¿Es posible que sea por la version del software?:xray: :xray:

    Gracias
     
  2. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si tienes pantalla 16:9 y lector de DVD para el disco de mapas tienes un navegador Mk IV, si no me equivoco.
    Yo tengo el mismo y no he encontrado la forma de meter destinos por coordenadas, si te refieres a eso. Se meten (en la agenda) por calle y numero, o marcando con el cursor en el mapa.
    He conseguido, sin embargo meter una lista de POIs (puntos de interés), modificando una de las listas existentes en el DVD de cartografía. Eso exige copiar al PC tu DVD original, modificar un par de ficheros y grabar todo de nuevo sobre un DVD, que será el que uses en el coche en vez del original. Te mostrará los puntos de interés en el mapa, pero no te avisará cuando te acerques a ellos.
    Podrás, no obstante, seleccionar uno de los POIs como destino, con lo que te dirigirá hacia él y te avisará cuando estés llegando.
     
  3. essiem12

    essiem12

    Registrado:
    10 May 2003
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    y como lo has hecho?

    es el mkiv?
     
  4. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es en el MkIV, efectívamente, modificando el DVD High. Estoy preparando una explicación completa, y la colgaré aquí en cuanto esté.

    En todo caso el sistema es el mismo que se describe en la sección E-90, solo que basandose en el DVD High. Mi agradecimiento a quienes se lo han currado para el E-90, sin cuya inspiración no se me hubiese ocurrido siquiera por donde empezar.

    Para no alterar mucho el sistema por ahora solo he modificado (sustituido) los ficheros 0047.idx y 0048.url, y los iconos correspondientes. Para ver o seleccionar los nuevos POI hay que seleccionar, por lo tanto, la categoría PARK AND RIDE, a la que correspondían los ficheros modificados.
     
  5. essiem12

    essiem12

    Registrado:
    10 May 2003
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Gracias... esperare el manual...
     

Compartir esta página