meter motor de e30 post en un pre...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por crash325, 25 Ene 2006.

  1. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    pues os pido ayuda a alguien que lo haya hecho ya...ya que le estoy echando una mano a un amigo para montar el motor de un 325 post en un 323 pre,y resulta que ahora me meto manos a la obro sobre la electronica y que no soy capaz de que arranque...
    lo que tengo es que la instalacion elctreca del motor es de motronic(tiene el conctor redondo negro de 20 pines)y el pre tiene el conector cuadrado negro al lado de la caja de fusibles...mi problema esta en que ya he reconocido los cables del post de bomba de gasolina,motor de arranque y alimentacion de encendido y centralita...pero en el pre,en teoria tambien los tengo localizado,pero solo consigo hacer girar el motor,no gasolina ni da chispa...
    la bomba si conecto el pin del pre al positivo de la bateria va perfectamente(da gosolina)pero no da chispa...

    algien que haya echo este cambio de motores me puede dar una pista o echar una mano si tengo algun error en las conexiones????

    muchas gracias y un saludo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esta claro que le falta alimentacion a la unidad de mandomontada,por ello no da la señal de funcionamiento ni a la bobina ni a la bomba de gasolina.
    Revisa lso cables verdes que van a esa centralita,tienen que tener positivo al conectar el contacto.
     

Compartir esta página