Meter Post de venta em MBFaq???.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Toyo, 25 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toyo

    Toyo Guest

    Un saludo Fress y gracias por no borrarme el Post de venta.
    Un saludo...
     
  2. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Y yo que pensaba que este hilo se perdería en la inmensidad...

    La norma de los 100 posts y los 30 días tiene sentido si se quiere evitar que el foro se convierta en un mercadillo de Mercedes. El hecho de que se trate de un foro MB no quiere decir que tengan unas ganas loca de comprar todos los MB de ocasión que existan :)

    Respecto al tema de los 100 posts absurdos, ya tienen sus propias medidas de control y funcionan :)
     
  3. Fress

    Fress En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2003
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    entre dos tierras
    No es cuestion de tener mas o menos curro, es cuestion de evitar ciertas cosas que pasan ( como lo que os paso con oskartuning por ejemplo, que a nosotros tambien estubo a punto de pasarnos)

    El que tiene un Mercedes y quiere vender unas llantas, se espera por que el foro es lo suficientemente interesante como para que los 100 post se hagan en menos de 1 mes, asi que..........

    De todos modos ya saveis, el tener un Mercedes te da madurez de pensamientos ;)

    :descojon:
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Te aseguro por experiencia que la "culpa" la suele tener el comprador por exceso de confianza (pago anticipado, no comprobar antes la credibilidad del vendedor,..)

    El caso de oskartunnig en parte es normal (8000 hilos abiertos en el foro mercado,.. alguno malo sale) e increible al mismo tiempo por una cosa: hasta que Gavira publicó el tema nadie dijo nada,.. como si hubiera "vergüenza" a admitir que les habían estafado,.. si el primer estafado da la voz de alarma se evitarían las otras estafas,.. es necesaria siempre la colaboración de los foreros para destapar a los listillos.
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hombre, no es poner bajo sospecha a nadie, lo que yo planteo es una cuestión de distinta filosofia de foro-mercado (muy respetable cualquiera de ellas of course:rambo: ) ¿foro-mercado limitado a los habituales o foro-mercadillo abierto? Yo creo que, como comenta David, ellos es que simplemente no quieren un foro mercado, y personalmente creo que es una decisión muy acertada (siendo una marca tan glamorosa con mayor acierto si cabe :) )
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.267
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si ya digo que me parece respetabilísima: aqui simplemente seguimos otra política ;-)
     
  7. Fress

    Fress En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2003
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    entre dos tierras
    Hombre ya saves cada uno en su casa hace las cosas como mejor cree ;).

    Pero queria aclarar un poco el tema, que luego parece que las cosas son lo que no son.

    Un saludo

    Fress
     
  8. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    pues a mi me pareceria bien que el vendedor tuviese 300 mensajes para poder insertar un anuncio .

    Esta claro que echa para atras a cualquiera que no sea de este foro ;-)
     
  9. sruk

    sruk Guest

    Esto de publicar privados ya dice mucho de tí.
     
  10. JuselinMB

    JuselinMB Guest

    ToyobusZ3: Mucho me temo que te has cubierto completamente de m**rd*.
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.267
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer, Jesulín menos mal que tampoco exigimos 100 mensajes para poner chorradas y solo con 4 ya puedes columpiarte :D :D :D

    Porque luego vendrá la réplica, claro :D

    La que se lia por nada ;-)

    En fin lo que decía Caneco...más trabajo :D #-o
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página