mezclar productos

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por carlinhos, 29 Sep 2005.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    hola branquias, estoy utilizando el champu BMW primero y luego aplico con un cubo de agua y por separado el Lava&encera BMW (no confundir con la cera protectora). Queria saber si puedo mezclar con el champu el Lava&encera y hacer todo en un solo lavado.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola amigo,

    En este caso creo que es mejor no mezclarlos porque realmente desperdicias uno de éllos, que es el champu de bmw, si solo quieres usar uno utiliza el champu lava&encera..porque obtienes el mismo efecto en una sola operación.
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    el champu lo utilizo cuando este realmente sucio?? y el lava-encera si esta poco sucio pero le conviene un lavado?? te lo digo porque el lava-encera no hace nada de espuma y no debe limpiar tan en profundidad como el champu ¿me equivoco?
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    ahh y otra cosa la cera del lava-encera BMW encera el coche con la misma proteccion y efecto de la cera protectora tradicional de bmw. Lo digo porque segun el bote de lava encera las ceras son de carnauba que, literalmente "sellan la pintura", y la cera protectora BMW tambien es de carnauba.
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aplica primero el champú..y luego si quieres el lava-encera.
     
  6. carlinhos

    carlinhos Guest

    ¿y sobre esto?
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, son ceras duras de gran calidad, personalmente creo que el acabado es mejor al aplicar el producto sobre la carroceria seca.
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    pero la cera es la misma?? la del lava-encera supongo que sera una capa muy fina, o tiene el mismo aguante que la cera normal?
     
  9. carlinhos

    carlinhos Guest

    bueno ya has visto la foto yo creo que con lavarlo con lava-encera periodicamente puedo retrasar un tiempo lo de encerarlo en seco por completo.
     
  10. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad es que te ha quedado muy bien.
     

Compartir esta página