Mgakdd Levantina

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por jose_86, 7 May 2006.

  1. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    mmmm sip estoy deacuerdo ya e sora de que se vaya aciendo una lista...:)

    jose....edita el primer post :)

    ummm y si mejor lo pones como firma cada uno y damos el link???asi siemrpe se vera y no estamos aciendo post que pueden bajar en un dia......yo por lo menso lo pondre de firma...;-) y vistoso:)
     
  2. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Eiii tio ayudame a hacer eso!!esq no entiendo bien lo qkereis hacer con eso de firmarlo.....enga pues ya podemos ir haciendo la lista..como la hago??
     
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    mierd...no me acordaba que la firma solo la podemos editar los miembros del Club:roll: ...bueno que los que sean miembros del club editen la firma con el link como tengo yo la mia

    y edita el primer post con el que abrirte el hilo(boton editar parte inferior derecha) y pones la lista y los miembros que asta ahora vamos incritos a la KDD

    PD: borra algunos MP de tu bandeja y asi si algo me lo cometas por privado ;-)
     
  4. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    OK. PRIMERO LA TOY HACIENDO YO A BOLI, VOY A PONER NOMBRE, COCHE, COLOR Y AÑO..EJEJEJ NUM BASTIDOR TB??:descojon:
     
  5. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    A Ver Si Esta Nit La Puedo Poner Ya En En Post!!!
    Cristian Sky: Si Puedes Poner Tu En Los Demas Foros Un Enlace A Esta Pagina Mejor Qmejor..qyo No Tngo Na De Tiempo!!!
     
  6. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    ahi van esa lista...kien falta qlo diga!!!!!1
     
  7. cesar_318

    cesar_318 Guest

    Dond esta la listila....jejejeje
     
  8. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    ahi la tienes!!
     
  9. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    kien falte qme diga y se apunta!!!
     
  10. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    De momento todo perfecto, y por cierto jose, mi coche es de los primeritos, concretamente de Junio de 1992, casi nada jaja
     
  11. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Buenas a todos!!! ayer me emocione en poner en varios foros lo dla kedada y un mederador me ha mandado un mp diciendome qno podia hacer eso...y xq??xq yo lo considero una cosa de interes general no??a lo mejor se cree qxregalar yo cervezas voy a sacar algun beneficio xhacer la fiesta...no lo entiendo la verdad...xo si son las reglas pues habra qpetar este post!!!!
     
  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues normal tio....si ya te exan la bronca por poner un enlace en un subforo que te lleve al foro mercado....:roll:

    lo mejro es contactar con la gente por MP....yo ara mismo ago lo d ela firma que se ma olvidao#-o

    y asi a ver si atraemos a mas peña....:)

    weno ya que te estas esmerando en la lista pon esto

    BMW 328i E36 Oriental Blau Metalic, dia 10,mes 3,año 98 bastidor numero 0000000001..:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Muy bien!!!es tio!!!!bueno bueno...esta noche no estare con vosotros xq me ire con los colegas al piso a exar un ISpro!!!ajajajajajajajja. ESpero qme subais el pos!!!!!
     
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ale...a meter goles....viciao :)....yo te lo subo ombre....UPPP...ya sta...:)
     
  15. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    jejeje muchas asias compañero!!! xcierto tngo un colega con un bmw qlleva puesta la llanta del X5!!!!jajajajaj(no escoña) y lo vende, a ver si mañana pongo unas foticos xq esta muy guapo, xo a mi gusto demasiao cargao...
     
  16. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    qxcierto ese se me ha olvidado apuntarlo en la lista!!!!voy a ponerlo...yo estuve apuntillo de kedarme un 325 qtnia el antes...
     
  17. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    no joas??la llanta de un X5??? y eso le entra??? pero que BMW tiene???...sisisisis fotos fotos......:)
     
  18. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    pues si ke las lleva y encima homologadas!!!son 19, xo lo qpasa esq lleva un ancho de neumatico inferior al qdeberia de llevar y se nota el perfil de la llanta como sobresale x el borde, xo da igual son un espectaculo!!!lleva separadores claro!! un 320i azul claro(muy bonito) e36, con los asientos del compaq tapizados en beig clarito
     
  19. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pero son replicas....joer..ya decia yo una original de X5 no le entra ni con radiall..:descojon: :descojon: :descojon:

    de todas maneras queremos fotos...queremos fotos....:)
     
  20. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    no hombre son replicas...xo son identicas!se ve mas llanta qcoche de verdad!!
     
  21. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    eiiii qpasa la gente no entra !!!
     
  22. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    ese moderador he sido yo y si por lo menos te dignaras en contestarme (me he molestado en enviarte un privado) te lo explicaría, pero claro,.. es más gracioso sacarlo aqui.

    Puedes publicar mi privado para que me comentes aqui en público (ya que es donde has sacado el tema) que duda te ha quedado ya que te he enviado el punto de las normas que impide tu acción

    Pero claro,.. es más sencillo criticar incumpliendo las normas del foro nuevamente

    Aqui estamos para pasarlo bien todos, no para que unos perdamos el tiempo en cosas que si se leyeran las normas los usuarios no haría falta explicarlas.
     
  23. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    1.º No creo qsea xa qse ponga usted así, utilizando la palabra "es mas gracioso" o criticar"cosa qno veo qvenga a cuento, ya qlo he comentado xq lo he visto de interes de todos los qleen este post. No creo qen ningun momente le he tratado despectivamente, ni criticado, puede qhayas mal interpretado mal mis palabras o tono.. dicho keda.
    2º el motivo de mi duda es qsegun las normas hay una qdice:ó especial interés actual, pues si es así considero qno todos los dias alguien brinda un establecimiento entero exclusivamente a miembros de bmwfaq y encima teniendo un detalle(qya comento en el post)con los miembros. Esto es lo qconsideraba de interes general para todos los miembros y mi duda expuesta esta.
     
  24. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    aya paz.....tranki jose...
     
  25. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Mi tono se debe a que sí sabes contestar en este hilo pero no a mi privado [-X[-X

    El interes general lo determinan los administradores del foro no cada forero,.. por que para eso cualquier hilo que abra cualquiera puede considerarlo de interes general,..

    Repito,.. lo que me ha parecido mal es que yo haya perdido tiempo en explicar por privado la norma que se incumple y aun lejos de recibir respuesta lea el cachondeo en el foro "a lo mejor se cree qxregalar yo cervezas voy a sacar algun beneficio xhacer la fiesta" eso queda muy bonito de cara al tendido pero lo suyo si yo me he molestado en explicar las cosas es una contestacióin.
     
  26. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Bueno pues si es así, PERDON X LAS MOLESTIAS TANTO A TI COMO EL QSE HAYA SENTIDO OFENDIDO.
     
  27. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Cristian Sky creo qnos conoceremos antes de la kedada levantina!!! asi paso lista alli tb !!jejejejeje
     
  28. cesar_318

    cesar_318 Guest

    JOse trankilo no t molestes, en este foro hay muy buen rollo, pero los moderadores se creen un poco dioses y no es asi un dios sabe entender las situaciones y conflictos q se dan ya e odio de varios problemas con ellos y han usado su fuerza sobre el foro logeando a la peña como cobardes.Hay qeda eso.Si no fuera x bmw y sus 3 barras de ///M me largaba daqui.
     
  29. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Xo si esto es un pais con democracia...no??cada uno es libre de opinar y decir lo qle apetezca(sin atentar contra la personalidad de nadie.) Xo se ve q aki no se puede.
     
  30. GSUS

    GSUS Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    JUMILLA
    He Estado Leyendo La Lista Y Falto Yo, No?

    Explicarme Como Va Esto Mas O Menos Dinero Etc ... Llevo Poquico Aqui En El Foro, Iria Con Mi Novia, EL GSUS Y LA EMI JEJE ... Espero Aclareis Mis Dudas Y Me Incluyais En La Lista Jeje Jolgorio Parranda Y Ole!!!
     

Compartir esta página