mi 1º accidente...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chuchuskater, 5 Jul 2006.

  1. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    pues hace unas horitas que e vuelto del hospital...:cry:
    despues de comer me llama mi novia y me dice de ir a dar una vuelta y le digo que vale (porque en verdad iva a ir a comprarle unos zapatitos que habia visto que me gustaban para aye..) y camido del bonaire, veo a los coches de delante frenar y yo voy frenando poco a poco asta que me deteng por completo, pongo punto muerto y...PUUUUUUM!!! un coche me habia reventadoooo el mio!!! (por suerte no era el BMW, justa anoche se me encendio la lucecita de reserva y por no ponerle hoy digo va cojo el otro...) buen o el resultado a sido todo la trasera del coche destrozada y el lateral derec ho por el impacto doblado como un acordeon...me dice el tio saca el carnet y lo yevava en el maletero y estas q se podia abrir! a tenido que entrar mi novia por el asiento trasero porque yo no me podia no mover:cry:.
    bueno hemos hecho todo el papeleo y a las 6:30 pal hospital con dolor del cueyo. resultado, yo un sguinze cervical con contractura de noseque(de algo del hombro) y mi novia contractura en el cuello:goodman ... y emos salido del hospital casi a las 23:00...:moon: y yego a casa y teni auna llamada del chico del accidente que no tenia la ITV pasada y tal...
    en fin, ahora estoy aqui en la silla con un dolor insoportable...jeje lo bueno esque ahora no t engo que trabajar:fs:
    jeje un saludo y lo siento por el tocho!!
     
  2. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo lamento Compy.
    Ya se encargará el seguro de todo (el que da por detrás paga).
    Tu preocúpate sólo de que ese cuello se cure bien y el de tu novia lo mismo.

    Saludos.
     
  3. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento tío, ahora a recuperarse y menos mal que no ha habido daños personales importantes. Últimamente estoy viendo y sufriendo bastantes golpes por alcance a diario, supongo que con lo de los puntos y la gente circulando ralentizada como rebaños de borregos este tipo de accidentes desgraciadamente aumentarán.

    Un Saludo
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    Lo lamento mucho!!!
     
  5. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    lo que mas me jode es que era un padre y yevava a una niña de unos 8 o 9 años en el asiento delantero! menos mal que no ha pasado nada pero el susto no nos lo quita nadie ni a mi a mi novia y a la niña...
     
  6. hvtec

    hvtec Guest

    uff que mala suerte, igual irresponsable llevar a la hija adelante y no alcanzar a frenar, que bueno que saliste con lesiones menores

    salu2
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Lo siento, espero que os recupereis pronto ;-)
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Animo y a recuperarse pronto ;-)
     
  9. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento, seguro que todo va bien y se soluciona pronto ;-).
     
  10. desperado

    desperado Guest

    animo amigo. mi chica aun sigue de baja, despues de que el dia 1 de marzo nos dieran un golpe por detras en un semaforo de detras de la ciudad deportiva. resultado picasso destrozada, undido el maletero y del impacto no lanzo contra el coche de delante, resultado radiador, rueda derecha rota faros los 2, capo etc etc.

    reparacion 4.080€, consecuencias esguince cervical los 2 y ella que conducia al ir agarrada al volante semiluxacion del hombro por el golpe trasero y luego delantero.

    no hibamos a denunciar, pero nos lo aconsejaron y bueno hay estamos haber que pasa.

    es señor mayir de unos 70 años, salio de su mercedes del año dela polca que no se hizo nada con esa carroceria de 5cm de espesor y lo 1º que dice, "j*der, esta es la 2º vez que me pasa hoy2, y claro tanto nosotros como el de delante nuestra flipamos.

    animo ahora curate eso bien que yo sigo chungo en determinados movimientos y adelante.

    un saludo
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Bueno, el coche ya se arreglará. Lo principal es que os recupereis bien los dos, que los latigazos cervicales suelen ser peleones ;-)
     
  12. Ronyng

    Ronyng Guest

    Animo, lo importante es que tanto tu novia como tu esteis bien. Por lo demas no te preocupes que todo tiene arreglo. Ah, y ahora a tomarte la rehabilitacion con calma;-)
     
  13. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Hazme caso y cuidaros muy bien el cuello.... que parece una tonteria pero al final pasa factura ;-) Lo digo porque ya lo he sufrido dos veces y por no darle importancia ahora tengo el cuello con crujidos por todos lados :)
     
  14. nuno972

    nuno972 Guest

    Lo lamento tio, lo principal es que vosostros esteis bien. Cuidaros el tema del cuello; a mi sucedió álgo similar, y luego de unos días me empezaron a dar maréos. El coche se arregla y te lo déjan de p*ta madre.
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya te digo, vaya susto.

    Y haces bien en denunciar, desperado: esos flipados luego por ahorrarse 4 pelas del seguro -que se lo creen ellos oquien les "asesora" :roll: - suelen argüir que ya te habias zumbado tu con el de delante cuando te embistieron.
     
  16. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Lo siento compi... esa salida hacia el bonaire tiene su peligro. Ya me he visto en un par de situaciones que se las traen.

    Cuidaros mucho ambos dos, y saludos desde Paterna.

    Manu.
     
  17. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    bueno lo importante es que os recupereis pronto y bien, los golpes por detras son muy traicioneros.

    saludos
     
  18. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Animo y a curarse que los daños materiales se arreglan facil, además lo tienes todo ganado.
     
  19. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    vaya menudo susto, lo importante que es que estais mas o menos bien ahora a recuperarse que del resto ya se encarga el seguro.
     
  20. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    muchas gracias a todos!
     
  21. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    lo mas importante es la salud
     
  22. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Que os recupereis pronto ;-)
     
  23. lo mismo te digo que os recupereis bien y en cuanto a esa gente chico cualquiera podemos tener un fallo o un despiste pero a lo echo pecho, que apechugue el tio y si hay que denunciar pues se denuncia y punto asi pa otra vez seguro que atiende mejor y mas con una criatura de 9 años
     
  24. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Uff, cuidaros mucho lo del cuello, os lo dice uno que sufre a diario del tema :-s
     
  25. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Venga! a cuidarse esas cervicales los dos...;-)
     
  26. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.274
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    A mi siempre me dicen lo mismo denuncia lo de lesiones...es posible que saqueis algo de pasta...aunque imagino que ya lo habreis hecho...
    Saludos
     
  27. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    jejeje ya esta denunciado lo de las lesiones... lo que nose mira por ejemplo mi novia es menor asta septiembre, osea tambien le pagaran baja y tal?? porque ami me an dicho que me pagan por daños y perjuicios y me dan unos 60€ al dia o noseque...pero a mi novia no lo se...:S
     

Compartir esta página