MI 102d sigue en La llagosta!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por friera, 20 Jul 2007.

  1. friera

    friera Guest

    Lleva ahi desde el martes, y recien me lo daran el martes que vienen... solo queria compartirlo con el foro...

    ustedes tambien sintieron esa desesperación, de saber que esta tan cerca y no pueden tocarlo... aun!!!!

    llevo 1 mes esperando por el peque, ahroa conduzco un 307, pero no hay color...

    Bueno, ya me desahogue, ya pondre las fotos cuando me lo den (si algun dia los señores de Lallagosta se dignan darselo a mi conce :mad:
     
  2. friera

    friera Guest

    120d... tan frustrado estoy que hasta le cambio el nombre:wideeyed:
     
  3. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    :biglaugh:
     
  4. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    un mes solo te a tardado desde que lo encargaste ??? :nah:
     
  5. friera

    friera Guest

    Asi es... y en teoria, si no hubiera sido por los flojos de los franceses que se van de huelga hubieran sido 3 semanas...

    cada conce tiene sus tiempos y privilegios y el mio me dio un muy buen descuento y me lo trajo rapido, pero ya no es su culpa que este en el deposito y no se lo den aun...

    QUIERO AL PEKEÑIN YAAAAAAAAAAA... pobrecito ahi solito en un ricon con coches desconocidos... me lo van a traumar y no va a querer correr...

    ¿alguien conoce algun buen psicologo de coches para que supere este trauma que le estan haciendo pasar??? :wink:(y para mi tambien)
     

Compartir esta página