Mi 118d M// con parachoques trasero 130i y doble salida escape.. :'(

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por BMW 520i, 11 Sep 2006.

  1. BMW 520i

    BMW 520i Guest

    Hola a todos hace unos dias circulando un despistado me dio por detras, por lo q tube q cambiar todo el parachoque trasero de mi 118d //M, al ir al conce a pedirlo dije q en vez de traer el del 118d trajeran el del 130i para asi poder colocar una doble salida de escape ya q viene preparado para 2 salidas... pues aqui empieza mi odisea....:embarrassed:

    Este es mi chiquitin, cuanod me de la vena os lo presento como es debido cosa q aun no e echo (sorry)...

    [​IMG]

    Como podeis ver el hueco es mas amplio en este parachoque q en el original d 118d:

    [​IMG]

    Despues fui al Norauto y compre la salida de escape igual q la q puso un forero hace pocos dias a su E-90 (gracias por la foto):

    [​IMG]

    Aqui empieza el desatre...:embarrassed: la salida hoy ya colocada como podeis ver esta un poco inclinada para abajo...

    [​IMG]

    La cola de escape puesta de cerca:

    [​IMG]

    El trabajo realizado en el taller:

    [​IMG]

    Y aqui lo PEOR de todo, e desgraciado a mi pequeñin con un toque "gituning" q no me gusta nada :embarrassed: :embarrassed: .. esta semana la quitare y vere a ver q solucion tiene pero asi no se puede quedar q cada vez q lo veo me da grima dejar el coche asi..:embarrassed:

    [​IMG]

    Lo se es un pecado.. y si llego a saber q quedaria asi no se la hago poner..:embarrassed:

    PD: Fijaros q el lo q es el deflector del parachoque M//, cuando me lo cambiaron hice q me lo pintaran de color negro de la carroceria y no negro plastico como viene de fabrica..
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    yo habia pensado eso tb, si algun dia tuviese algun percance (spero q no) pedir el del 130i.

    Respecto a lo de tu salida, macho!!!! no tienes perdon, aunque no te preocupes mucho xq debe tener arreglo, yo creo q es un poco grande busca una mas peqeña.

    No se si lo he visto bien, pero esta soldada no? Anda que los del taller tb... Qpoco profesionales!! (ellos perfectamente tenia q saber q iba a quedar un poco grande e inclinada, te han sacao las perrillas)

    Es una pena enserio, pero ya te digo que TODO TIENE SOLUCION!
     
  3. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    No t keda mal lo unico es k sobresale demasiao,espero k sea eso lo dl arreglo.
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    uf!
    mucho tubo para poco hueco. las salidas quedan demasiado pegadas a los márgenes del agujero y queda como un apaño truñing la verdad. :???:
    además sale demasiado.
    pero bueno, éso ya lo has visto tú mismo y por suerte tiene tiene arreglo. suerte! :thumb:
     
  6. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    A ver... es complicado valorarlo, pero en foto sobresale demasiado... yo creo que deberías instalarle otra, más pequeña y listos!


    Una cosa, te han cobado de más a parte del seguro los del concesionario por el cambio en los parachoques? porque queda canela!!!!

    Por cierto, he visto por ebay muchos modelos de silencioso trasero para el pequeñín, incluido el original del 130i. serían 200 euros o así más montarlo, pero te ganaía mucho el peque...

    si estás interesado me lo dices y te la busco otra vez!!!
     
  7. .p3.

    .p3. Guest

    buscalo... que yo quiero verlo, pero seria todo verdad?
     
  8. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
  9. david450bcn

    david450bcn Guest

    Los silenciosos de bmw dan pena pagamos el kit m para mas deportividad y vienen tubillos como si tubiesemos un 1.6,mercedes se lo curra mas en ese aspecto,habeis visto la salida del sportcoupe?es deportiva a y elegante.Una cosa creo ke te as ekivocado pintando todo el parachoques.
     
  10. .p3.

    .p3. Guest

    es carilla eh? pero no llega a ser igual del todo.

    He comentado un par de veces que en bmw existe un accesorio, creo que se llama Talkit o Taltkit, que yo vi en la vitrina de accesorios de BMW Fersan y era un embellecedor de doble salida cromada con la parte que se supone que va oculta de color negro y con una pieza para sujetarla al tambor del tubo de escape, me imagino que para evitar vibraciones y que se suelte. Su precio era de de 170€

    Lo que no se es si era la que ponen en los series 5 o si la del 130i o un accesorio mas para cualquier bmw. Ire a mirarlo!
     
  11. SprintVel

    SprintVel Guest

    Pues yo también tengo que cambiar el paragolpes por un "besito" que me dieron hace unas semanas, y lo estuve considerando... pero no me mata el paragolpes trasero del 130.

    Queda bonito en coches que no sean negros (yo tengo el negro zafiro metalizado) porque resalta la parte central. En el mio no acabo de verlo.

    Luego está el problema del escape. No me importa pagar unos € de diferencia por el paragolpes, pero paso ya de meterme en cambiar el silencioso...

    Vamos, que se queda como estaba
     
  12. victor.T

    victor.T Guest

    Yo se las compre pal peke las dos salidas, pero estube viendo i tambien me fuese kedado torcidas como ta pasao ati i las cambie,es x el tubo porke no me molaria komo fuese kedado.
     
  13. .p3.

    .p3. Guest

    [​IMG]

    para mi la mas parecida, la del Z4
     
  14. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo es lo primero que voy a hacer cuando me llegue.
    El mio tiene FAP, por lo que no creo que quede torcida, preguntaré terminales de doble salida en varios sitios especializados tuning, en la BMW y si no encuentro nada que quede como el 130i, le cambiaré el silencioso. Aunque no se si esto me eliminará el FAP. ¿ Donde se aloja exactamente? ¿Alguien le ha puesto doble salida teniendo FAP?.
     
  15. victor.T

    victor.T Guest

    El Faq se encuentra antes del silencioso tipo cajon, lo unico q podrias hacer es ir a una tienda especial de tubos artesanales i ke te lo kiten i ke pongan un tubo, ( como si fuera un supresor de catalizador).:wink:
     
  16. .p3.

    .p3. Guest

    yo creo que si cambias el silencioso alomejor pierdes el FAP, pero no toy muy seguro porque no se dnd esta el susodicho.

    Yo estoy con elegalux, sino encuentro una salida que sea muy muy muy parecida a la del 130i y uqequede parecida, no lo pienso tocar!!

    xcierto no habeis dixo nada de mi foto de los diferentes embellecedores de BMW, ya digo que para mi el mas parecido es el del Z4, pero una cosa que pasa con bmw, las fotos despues no corrresponen con la realidad...

    [​IMG]
     
  17. Elegalux

    Elegalux Guest

    Efectivamente la mas parecida es la del Z4
     
  18. david450bcn

    david450bcn Guest

    esas salidas son embellecedores de salidas dobles,hace mas bonita una salida doble,no hay un embellecedor ke convierta la salida en doble,por lo menos de la bmw.Los hay tunning y no kedan finos por ke son muy tunning no hay termino medio son salidas garrulas.
     
  19. .p3.

    .p3. Guest

    david450bcn, esas salidas son embellecedores de salidas dobles,hace mas bonita una salida doble,no hay un embellecedor ke convierta la salida en doble,por lo menos de la bmw.Los hay tunning y no kedan finos por ke son muy tunning no hay termino medio son salidas garrulas.



    Nadie ha dicho lo contrario, que no lo sean :LOL:

    Estoy contigo que las tipo tuning son muy garrulas pero BMW si que tiene la opcion de poner un silencioso a modo de 130i a cualquier motorizacion gasolina y a cualquier motorizacion diesel igual o superior a los 3litros y si que existen embellecedores que conviertan la salida en doble, fijate en cualquier s5 diesel y veras, son colitas cromadas que generan una mejora estetica.

    Y para mas, si te fijas en las fotos que colgue de los embellecedores, te daras cuenta, de que sino existen, ¿porque BMW los vende como accesorios?

    no se no se eh?¿

    [​IMG]
     
  20. david450bcn

    david450bcn Guest

    Para mi compact no hay doble salida original bmw.Hay embellecedores para los motores de 6 cilindros.
     
  21. .p3.

    .p3. Guest

    pues eso lo que yo he dixo, 3litros o mas.

    Igual que se los ponen a esos tb se pueden a los demas.

    Se los ponen a esas motorizacones para diferenciar los coxes igual que los riñones cromados.
     
  22. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
  23. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Ostras, paisano!!! no había visto este post hasta ahora.

    Tranqui, si no te gusta como queda el faldón trasero y la doble salida de escape, lo quitas, los echas a la basura (antes dime en qué contenedor) y ponte otra ;-P

    No me disgusta, aunque esa doble salida cante un poco, pero le da carácter "racing".


    ¿qué desembolso te ha supuesto el faldón? ¿has ido a RexMotors a que te hicieran el trabajo, o a SportEvolution?


    saluosssss
     
  24. .p3.

    .p3. Guest

    peptoni cuando vaya a san telmo te aviso!"!! y a BMW 520i tb!!

    haremos una mini KDD interprovincias!

    xDDDDDD

    [​IMG]
     
  25. .p3.

    .p3. Guest

  26. victor.T

    victor.T Guest

    Yo me compre una salido de race sport i al final me costaba mas el remedio ke la enfermedad, tenia ke sakar el tubo corta la cola torcida poner una mas recta i soldar, total fui a donde la compre i lo devolvi...
     
  27. BMW 520i

    BMW 520i Guest


    Pues claro q sii cuando vengas ya sabesss:wink: :wink: mini-quedada S-1
     
  28. BMW 520i

    BMW 520i Guest

    El tema de la salida de escape, cuando tenga un ratillo lo llevare a una casa especializada en tubos de escape y hare q me corten esa y me hagan una salida doble ellos , si se puede soldando 2 tubos de inox, dandoles la curva y todo una vez listo, ire a la BMW y comprare 2 embellecedores y se los pondre. Creo q es lo mas facil pq si tengo q cambiar silenciador y todo aparte de valer una pasta tengo entendido q los de gasolina para diesel no van bien

    Saludos
     
  29. BMW 520i

    BMW 520i Guest

    Wenas!! Pues ya ves el desastre q e liado al quikitin XD, en foto no se aprecia muy bien pero queda bastante mal.
    El parachoques entero con el faldon del 130ii otra pieza q no se q es vale casi 500€ sin pintar o eso pago el seguro, el trabajo lo hizo un mecanico de confianza de la familia y no me cobro nada por lo del escape. Si te apetece dime cosas, nos vemos y le echas un vistazo, la cola la voy a cortar si t gusta y tal t la regalo:wink: dime cosas

    Saludos
     
  30. .p3.

    .p3. Guest

    San Telmo rules!
     

Compartir esta página