mi 2006 e90 320d con paquete M y llantas 18¨.....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Alex madrid, 18 Feb 2007.

  1. Alex madrid

    Alex madrid Guest

    Muy buenas a todos !!!!

    Hoy me acabo de registrar a este foro, y veo que hay mucha actividad!!!!

    Os paso el enlace donde he colgado algunas fotos del coche por si lo quereis ver!!!

    Las llantas son una preciosidad, le quedan perfectas....le da un aire de M5 :biggrin:

    Me encanta el paquete M, los asientos envolventes, el TACTO DEL VOLANTE!!, bueno en fín no me enrollo más !!!

    ciao
    alex

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=198262
     
  2. xalas101

    xalas101 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Que bonito el interior, cambia mucho de esa tapiceria a la normal?
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    el coche precioso una pasada, aunque te va a costar venderlo y mucho, entre los descuentos de Bmw y las campañas de equipo vender un E90 al precio que uno cree "justo" es misión muy complicada.
    Suerte y felicidades por el coche te has comprado, de mis favoritos.
     
  4. Ghost

    Ghost Guest

    mas fotos pleaseeeee.
     
  5. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    lo veo algo caro,suerte con la venta
     
  6. Alex madrid

    Alex madrid Guest

    hola a todos !!!

    gracias por los comentarios, sin duda a mi me encanta, y la verdad es que solamente he visto otro serie 3 con las llantas que lleva el mio....

    Lo iba a encargar en el color azul especial (creo que se llama monaco blue), pero no tuve el valor :rolleyes:

    El coche costó casi 50.000euros, cierto és que me hicieron un pequeño porcentaje, pero estos de bmw no se bajan los pantalones ni de coña !!!!!

    Está claro que el tenga el ¨capricho¨ de encargar un paquete M full equip y con esas llantas de 18" de bmw, tendra que pagar lo que cuesta y ademas esperar los dos meses como todos!!!

    Quien compre mi coche se lo lleva nuevo !!!!, se ahorra unos miles de euros, y además no tendrá que esperar dos meses !!!:rolleyes:

    Está claro que no es barato ni mucho menos, pero quien quiera un e90 asi de equipado que haga cuentas, a ver por cuanto le sale en total, qué porcentaje le hace el concesionario y que luego compare con mi coche!!!

    Aún así acepto ofertas(PERO RAZONABLES !!!!) :biggrin:

    por cierto!!, se sabe algo del nuevo bmw M3???, fecha de lanzamiento??

    Xalas101, a la tapiceria normal a qué te refieres???, supongo que a los asientos del M en cuero parcial?, el color me encantó en cuanto lo vi en el catálogo, y menos mal que acerté !!!, también estuve dudando entre el color limón, pero al final ya ves!!! :rolleyes:

    un par de fotos más !!!, gracias otra vez por los comentarios !!!!!

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  7. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1
    Está muy guapo, el cuero es como el que lleva mi padre aunque la madera no me gusta nada, y aún menos si lo juntas con un Pack M.
     
  8. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Es un coche precioso... te he subido el post en el foro mercado. Es una penaa que lo vendas... El precio, como dice carlos318, es complicado pero a favor tienes que has escogido con mucho gusto el equipamiento y colores... Una pena que lo vendas tan pronto!
     
  9. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    tendras que bajarlo bastante porque:

    1- en el configurador de BMW, con tu equipamiento, me sale en 44.962€, mas alun extra que se te haya olvidado,como la alarma que veo que llevas y creo que altavoces tambien, lo mismo se pone en 46500€ (no creo que 50.000€ como dijiste, sin techo, ni navegador, ni control de crucero, ni asientos electricos con memoria...) con el descuento del comercial facil se puede quedar en 43.000, solo 1000€ mas caro de lo que lo vendes.

    2- ahora con el pack premium drive, lo tienes por ese precio mucho mas equipado, ademas, yo ando detras de un 325d, y ya pedi varios precios, me lo dejan con ese pack y este equipamiento: pintura metalizada, sensatec, llantas 160, retrovisores electricos plegables, alarma, sensar lluvia, madera, pack compartimentos e iluminacion, persiana trasera y laterales, xenon con lavafaros, navegador profesional, blutooth con control de voz, control de crucero con funcion de freno, asientos electricos con memoria. Y todo eso es un 325d nuevecito por 42900€, asique creo que debes bajar el precio...
     
  10. Euler

    Euler

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Precioso, esa combinacion no lo habia visto nunca pero queda genial

    Con unas llantas de 17 me hubiera gustado más
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    esta precioso esa en ese color i llantas aunque el interior de madera no pega cn el kit M deportivo...

    PD: Lo veo un pelin subidito de precio como dice alex850i , ahora en bmw estan haciendo muy buenas ofertas...

    Pero aun asin suerte en la venta!
     
  12. Alex madrid

    Alex madrid Guest

    Gracias todos por los comentarios y en especial a ti, Pablo Salas :biggrin: :wink:

    Alex 850i, gracias por la informacion detallada que has escrito, sin duda el precio que he puesto es alto, pero es que palmo bastante dinero si lo bajo unos miles de euros para que mi precio sea totalmente competitivo respecto a los precios y equipamientos que tu has dicho...

    El motivo del cambio tan reciente ( y sinceramente estoy tirando el dinero por la ventana al vender tan pronto este coche) pero cuando te van un poco bien las cosas y eres un loco de los coches....no te queda otra !!!!! :LOL:


    El precio lo voy a fijar en 40.000euros(lo reduzco en 2.000euros de lo que yo pedía), creo que ahora el precio es bastanete atractivo y sinceramente si no lo vendo en este precio, pues me lo quedaré y lo disfrutaré un poco más :biggrin: ...Ya os digo que el coche está nuevo, completamente a estrenar!!!, creo que ahora es un precio mas que razonable, y de este precio no BAJO!!!! :wink: :biggrin:

    UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS OTRA VEZ!!!!
     
  13. Carlos318

    Carlos318 Guest

    suerte de verdad,cada vez q veo el coche más me gusta.
    En el conce donde has comprado el Range seguramente no te dean más de Ganvam que es una miseria como me ha pasado cuando he ido con él mio, casi me pongo a llorar.
     
  14. Alex madrid

    Alex madrid Guest

    hola carlos!

    Sin ninguna duda, el concesionario está para ganar dinero (todos lo sabemos) :LOL: , pero como tú dices te entran ganas de llorar jajaja:LOL: , me han ofrecido por debajo de lo que dice el ganvam!!!! :LOL: , ya sabes porque !!!

    Sólo van a hacer negocio, y es totalmente razonable, pero para eso estamos nosotros !!!, para pararles los pies!!!

    Este bmw es un caramelo para que lo vendan ellos al precio de compra que ellos tienen en mente!!!

    Lo dicho con lo que me ha comentado alex850i lo encuentro razonable, y si yo me pusiera en la piel del comprador, pues todavia más!!!, por eso lo he bajado a 40.000, pero ya os digo que no pienso bajarlo más de ahi!!!!, creo que ES UNA BUENA COMPRA!!!!!!

    Sinó me lo quedaré!!!!!!

    salu2!!!
     
  15. GTR

    GTR En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Creo que te lo vas a quedar, no es por nada, pero yo pregunté hace cosa de un mes por uno igual, con llantas de 18 en 36.800 €.

    La diferencia son 3.200 € más lo que cuesta la transferencia que es un pico, con lo cual se cubre de sobra el cambio automático y el cuero.

    Los coches no son una inversión, y solo sacarlo del concesionario le pierdes entre un 15 y un 20%.

    Saludos y suerte.
     
  16. Alex madrid

    Alex madrid Guest

    gracias gtr !
     
  17. HHM

    HHM Guest

    Guapo,guapo y guapo el coche,aunque me parece que te veo disfrutandolo bastante tiempo.La madera,como bien dice un compañero con el kit M(o sin el para mi gusto),como que no pega nada.En fin que tengas suerte.
     
  18. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    bienvendo al foro, y preciosa combinacion
     

Compartir esta página