Mi 318i Está Malito

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por nacho318i, 29 Jun 2005.

  1. nacho318i

    nacho318i Guest

    Hola chicos:

    Llevé el lunes a mi pequeñin al taller,porque se estaba calentando mucho ultimamente,además, a raiz de que me instalaran una alarma,me he quedado sin luz de Marcha atrás.

    Total,que el mecanico (que es de confianza),dice que hay que probar el cambio de radiador,por uno nuevo que cuesta unos 360€,porque el de ahora es pequeño y puede ser que no refrigere bien ya que es de zonas frias,y es que mi coche es importado y de echo,el aire acondicionado no es el original,es uno puesto a posterior,que es otra razon de calentarse.

    ¿Que creeis que puedo hacer? hago una barbaridad de kilometros anuales,y este verano tengo que desplazarme varias veces desde Cartagena (Murcia) a Sevilla,lugar frio en verano por excelencia.

    Un Saludo
     
  2. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    No se, yo el radiador lo compre en un desguace por 120 o 130, no me acuerdo, de todas formas, se comenta por aqui q a partir de 150.000 kms suelen cascar radiador, bomba y termostato, yo ademas de esto, tb voy a cambiar manguitos, q con esos kms no viene mal cambiarlos tb, yo q tu cambiaba todo esto y asi te curas de espanto, y te ahorras algun q otro calenton.
    De todas formas espera a q te ilustre FER316.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si llevas radiador pequeño (modelos sin a.a.) y le has montado el aire,deberias de poner el radiador adecuado para los modelos con a.a.
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    es lo más lógico!
     
  5. nacho318i

    nacho318i Guest

    Pues ya he pedido al taller que compre un radiador nuevo para aire acondicionado,mas grande,de los resultados os contaré,el rediador nuevo me sale por 174€ + Iva;Total 201 €,pero lo prefiero a uno de desguaze por que le hago mas kilometros que el baúl de la piquer,llevo en 3 años unos 120.000 kilometros,no esta mal,no?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Totalmente de acuerdo,es lo suyo poner el radiador nuevo.

    Por cierto,fijate en el nuevo,con respecto al que tienes ahora es mas largo por la parte de abajo,desde los apoyos inferiores.
     
  7. nacho318i

    nacho318i Guest

    Hola

    Tengo noticias nuevas:

    El coche sigue en el taller,me han cambiado el radiador,la correa de distribución,el centrifugador y unas cuantas cosas mas.

    Hace un año,se me rompió la culata y la tuve que cambiar,pero lo llevé a un taller de un conocido de mi padre (se me rompió un sabado por la tarde), y ahora que lo está viendo el mecanico de bmw,me dice que han hecho una chapuza de 5 estrellas,que no entiende como ha podido hacer el coche 40.000 km en un año y fuera de punto,no sé cuanto me va a costar pero os avisaré cuando tenga novedades.ç

    Estoy pensando seriamente el comprar un coche nuevo de 1ª mano,pero ya vere...

    Un Saludo!
     
  8. nacho318i

    nacho318i Guest

    Ya Lo Tengo

    Hola:

    Queria deciros que ya tengo el coche,le han cambiado lo siguiente:

    -Junta Balancin
    -Radiador de Agua
    -Correa de Distribución
    -rodamiento tensor
    -tensor
    -rodillo
    -Viscoso embrague
    -reparacion de la puerta y marcha atrás.

    El tipo me dice que com estaba el coche es posible que las valvulas se rompan porque llevaba un diente de atraso ¿?.

    Ahora tengo un problema de antes que no me han podido resolber,me tiembla la direccion al frenar,en un taller me dijeron que eran la ruedas,que estaban desgastadas,pero en este ultimo taller me han dicho que es culpa de los discos de freno,aunque estos se los cambié hace 10 meses,puese ser? hace 10 meses me tamblaba también.

    Un Saludo.
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    nacho, se paciente y aguarda al gran maestro fer316......el nos guiara de nuuevo jejejeje
     
  10. Micu

    Micu En Practicas

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    gijon
    balla amor que le tienes a ese coche yo ya lo hubiera desapareci,lo de la direccion pueden ser las llantas
     
  11. nacho318i

    nacho318i Guest

    Le he hecho muchos Km,y siempre se ha comportado bien,y hemos viajado con el a todas partes,no me arrepiento para nada de haberlo comprado.

    Puede ser por las Llantas? ,dime que si,que esa es la excusa perfecta para darle a mi mujer para cambiarlas por unas chulas chulas...Je Je!
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si al montar la correa la anterior vez las valvulas tocaban,no hubieras recorrido ni un solo metro con el coche,de todas maneras si solo era un solo punto o diente el desfase de la correa no hay problema,el mecanico d el BMW ha sido algo exagerado,la electronica del motor corrige esos fallos si no son muy grandes.



    En cuanto a la vibracion,empieza por equilibrar las ruedas.
     
  13. nacho318i

    nacho318i Guest

    Holaa!

    Ya tengo el coche,hoy le he cambiado los neumaticos, le he alineado la dirección,y al volver para mi trabajo, se ma han puesto los pelos de punta...no habia sentido el coche asi desde hace mucho tiempo,la direccion no tamblaba ni nada, Gracias Fer por el consejo.

    Pronto os pondré fotos de mi cacharrito para que veais el porque lo quiero tanto.

    Un Abrazo
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me alegro,a disfrutar otra vez,;-).
     
  15. nacho318i

    nacho318i Guest

    PROBANDO IMAGENES BMW

    PROBANDO FOTOS...
     

Compartir esta página