Avería Mi 320d está loco

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por By M3, 8 Feb 2016.

  1. By M3

    By M3 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    mostoles
    Muy buenas a todos.
    Tengo un 320d compact e46 pre, y ha empezado a hacer cosas bastante raras.
    Llevaba un navegador de innocar-parts, y empezó a fallar, funcionaba todo pero se dejó de escuchar, al apagar el coche seguía recibiendo alimentación y se quedaba la luz encendida, luego tocaba quitar la batería para que volviera a encender, cosas muy raras...
    Lo quité para llevarlo a reparar, pero ahora la radio que he puesto de momento más de lo mismo.
    La luz de dentro del coche se enciende y se apaga sola, o si yo la enciendo, pues se apaga y así.
    Se enciende la luz de airbag según le da la gana, y fallo de airbag no es por que llevo los emuladores.
    Y la radio, o no se enciende, o se abre pero no se enciende, o se enciende y se apaga constantemente, pero es raro, por que cuando se abre pero no se enciende, si que recibe energía por que al quitar contacto se guarda.
    Me trae de cabeza ya por que no se que puede ser, la batería es nueva.



    Aquí en este primer video se ve como se ha quedado abierta, y constantemente se enciende y se apaga.



    Aquí la luz interior va como le da la gana, o va hasta sola, la radio igual, y en el último video más de lo mismo:

    https://youtu.be/OkhyY_DBKaI

    Y ya no se que mirar, el mes que viene se me acaba la garantía del navegador, y seguro que el problema que me daba es por culpa del coche y no del aparato y aún lo tengo en casa esperando a ver si lo que falla es otra cosa.
    Muchas gracias
     
  2. jose luis casado

    jose luis casado Forista

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    2.590
    Me Gusta:
    1.543
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330i E46 PRE
    Si eso no te pasaba antes de poner esa radio pues mas claro el agua, algo hay mal en la radio que afecta al canbus y se desmadra todo.

    facil. desconecta la radio o el canbus de la radio y ver si lo hace.
     
  3. jolupage

    jolupage Forista

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    2.170
    Me Gusta:
    1.363
    Ubicación:
    Alicante
    Haz lo que te dice jose Luis casado a ver que pasa,por cierto la moldura de la radio es un cartonnnn? Al menos eso parece,madre mía.

    Saludos.

    Jolupage.
     
    A Félix E46 le gusta esto.
  4. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.203
    Me Gusta:
    22.587
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    No me había dado cuenta yo tampoco, jejeje... :eek:
     
  5. jolupage

    jolupage Forista

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    2.170
    Me Gusta:
    1.363
    Ubicación:
    Alicante
    Félix E46 yo es en lo primero que he fijado en el vídeo,lo estaba viendo y digo,ostia no puede ser parece un cartón pintado con un rotulador negro jejejeje
    Cambia esa radio por una Erisin y tapas todo el hueco de la radio y queda de PM.

    Saludos.

    Jolupage.
    [​IMG]
     
    A Félix E46 le gusta esto.
  6. By M3

    By M3 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    mostoles
    A ver, el problema no lo da la radio, como digo al principio, llevo un navegador que compré en innocar-parts.
    Al empezar a fallar lo quité para enviar a reparar, y puse esa otra radio provisional y por eso llevo el clima abajo, y tengo la moldura quitada y demás, pues le puse un cartón para pasar el momento, pero el fallo no es de esa radio, el navegador también fallaba, vamos, que el problema es del coche...
    [​IMG]
     
  7. jolupage

    jolupage Forista

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    2.170
    Me Gusta:
    1.363
    Ubicación:
    Alicante
    Vale vale eso ya es otra cosa, porque lo del carton me parecía un delito compañero jejejeje.
    Si tienes claro que el fallo es del coche entonces lo mejor seria meterle la maquina para ver si canta algún fallo.

    Saludos.

    Jolupage.
     
  8. bisho85

    bisho85 En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2012
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    127
    Ubicación:
    yecla
    Compañero prueba aver si alo mejor es el interruptor de encendido de arranque xq algo aparecido le pasó a un amigo ya que cada ves le dejaba de funcionar los botones del multifuncion y algunos botones más estaba loco el coche y fue cambiarle esa piesa y se le arreglo todo
     
  9. By M3

    By M3 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    mostoles
    Mañana voy a probar a quitar el módulo de canbus que venía con el navegador, que al poner la radio dejamos el módulo puesto creo recordar, por no andar sacando los cables...
    A ver si mañana enchufo el navegador sin el módulo para comprobar que al menos se escucha y la radio no se cuelga para descartar problema en el navegador, por que es raro que al quitar en navegador, la otra radio también esté loca.
    Mañana os cuento a ver, me trae de cabeza ya le pu** coche con chorraditas siempre.....
     
  10. DYKYT

    DYKYT Forista

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    320D 170CV
    Revisa la 1ªinstalación de cableado,no sólo del can-bus,a ver si te ha cogido la alimentación de 12v del módulo de luces y lo estás volviendo loco.¿que llevabas al principio antes del navegador de Innocar?
     

Compartir esta página