Mi 320d LlegÓ. ¿quÉ Debo Revisar Antes De Matricularlo?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Parabellum, 18 Ene 2007.

  1. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Saludos a todos los foreros. Mi 320d ya por fin ha llegado a Melilla, después de más de 2 meses y medio de espera. El Lunes iré a pagar lo restante que me queda y hacer los trámites para la matriculación,y de paso a comprobar que el vehículo es el que he pedido. Aparte de mirar que los extras que pedí se los han puesto, ¿me tengo que fijar en algún detalle en concreto? ¿Qué puedo pedirle al comercial que me regale (alfombrillas, chaleco, luces de repuesto, triángulos...)?

    Muchas gracias.:wink:
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues mirar mira que esten todos los extras que has pedido... y poco más. Cuando vayas a recogerlo miralo con LUPA (no es broma) dale 100.000 vueltas antes de sacarlo del conce, mira atentamente la pintura, los interiores, TODO... que a mas de uno se lo han dado arañado/rayado y por no darse cuenta se han tenido que costear la reparación.
    Los regalos se suelen pactar antes de comprar el coche... si no le has sacado nada, ahora que ya lo tienen vendido como que misión imposible... pero tu llorales todo lo que puedas a ver que sacas.


    saludos.
     
  3. soros

    soros Guest

    mira a ver si tiene combustible suficiente para llegar a la gasolinera, que mira q son ratas los de los concesionarios te los suelen dar secos
     
  4. Vairus

    Vairus Guest

    Tu por pedir que no sea.
    PD: El que no llora no mama.
     
  5. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira bien las llantas, a mi me venian los bordes arañados
    saludossss
     

Compartir esta página