mi 320d no corre!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Brafern320MII, 8 Oct 2006.

  1. Hola!!! a ver señores toy um poko moska cn mi nene,,,,:mad: es un 320d del año 2004 osea cn 6 vel y 150 cv, es d importacion lo coji cn 67000 km y solo una vez lo pase d 210km/h ayer lo volvi a intentar, varias pasadas y sigue iwal a 210, 215 a lo muxo.... q le puede pasar???
     
  2. ///M CONCEPT

    ///M CONCEPT Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    F10
    Igual puedes tener los inyectores sucios.A un amigo mio le pasaba lo mismo y le puso limpia inyectores y mejoro un poco.De todas formas no creas que corre mucho mas......
     
  3. eso es lo q se aplica mezclandolo cn la gasolina no?
     
  4. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    tu 320d va bien

    No importa que coja los 215 o 230 lo que importa es cuanto tarda en llegar a esa velocidad.De todas formas 215 supongo que sera mas que suficiente, no creas que por ser un bmw te va a llegar a 250, yo tengo un c5 hdi 138cv y un 320d y te aseguro que anda un poco mas el C5 que el 320d y tiene mas coj*nes el c5 que el bmw.

    saludos
     
  5. yo lo digo x lo q comentan aki los foreros, q ste coxe se suele poner a 230-240

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=157687
     
  6. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    j*der, es un 320d, no un misil. Esa velocidad que comentas está bien para el coche que es, no hay más.
     
  7. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    230-240 un 320d??? juassssssssss será tirado por un barranco....

    hasta 200 van bien, pero subir de 210 ya es tarea de muuuucho tiempo.... a no ser que pilles terreno favorable.....

    no es un coche que corra mucho, la verdad, se mueve bien, pero hasta ahí
     
  8. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.586
    Me Gusta:
    9.725
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo no corro nunca pero te puesdo asegurar que el dia que probe el coche lo puse a 235 de marcador con las llantas y ruedas de seria. autovia completamente llana y no tardo demasiado. Eso si es un 2002 5v petaturbos jejejeje
    que comste que no lo digo pa fardar ni nada porque no lo hago nunca y no estoy orgulloso de haberlo hecho ese dia.
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pasar de 215 cuesta abajo y con peso ^^, anda bien pero para esas velocidades el motor ya no da mas
     
  10. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    es lo que hay compi, si quieres algo que pase de hay se llama 330d
     
  11. SlZe

    SlZe Guest

    demasiada velocidad , piensa que es suficiente para que te metan en la carcel :S
     
  12. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    a mi me pasaba lo mismo, hasta que una de las veces que lo probe, a 215 se me fue el turbo. mirate el turbo. espero que no sea. 1 saludo
     
  13. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Vamos a ver, 320CD de 2004, con 150CV y 6 marchas, velocidad de marcador 240Km/h. Las ruedas que tiene con 205/55 16", y te aseguro que los coge.

    Los 200 Km/h son a unas 3700 rpm (6ª), a 4000 rpm vá a algo más de 220 Km/h, y los 240 a unas 4300 rpm.

    Pues claro que le cuesta acelerar a partir de 220, pero hasta ahí los coge muy bien para un coche de 150CV. Recordad no hacer el loco por las carreteras, las veces que he podido hacerlo han sido en autopistas alemanas, ó en autovias totalmente vacias ....

    Si el coche no pasa de esa velocidad, bien porque no está acostumbrado a rodar rápido (y acumula carbonilla y porqueria...), o bien, no tienes el coche a punto (estado de filtro del aire, filtro de gasoil, inyectores, etc...). También esta mas o menos documentado que si tienes rodillos traseros, te costará bastante mas subir de velocidad.....

    Salu2
     
  14. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    el manual de BMW dice:

    320d -> 221 km/h

    320d automático -> 213 km/h

    lo demás será cuesta abajo o con aire a favor, digo!. :nose:
     
  15. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Hola COMPI:

    PaCo
     
  16. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    me pasa lo mismo tambien... pero con una direferencia, el mio está reprogramao... me han dicho que seguramente tenga el catalizador obstruido, asi que dentro de una semana lo llevo a un taller a que me lo limpien haber...
    si eso no soluciona nada, será cuestion de mirar inyectores.
     
  17. chusquito

    chusquito Guest

    pues no es por nada pero ni punto de comparación. un c5 es como montarte en una barcaza con oleaje. naaada que ver con el paso por curva. y de nervio pues seguro que es tu 320d pq el mio vuela. saludos y no te molestes.
     
  18. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    No corre mas!!
     
  19. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Hombre yo no se...pero el 330d 184cv de 240 no pasa,y le cuesta lo suyo pillarlos....asique no se....
     
  20. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.174
    Me Gusta:
    21.622
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Piensa que el Pack MII lleva unos rodillos que frenan algo en velocidad punta, creo que deberías comprarte un 335d (286 CV!!!), eso sí que corre :LOL:
     
  21. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    La velocidad punta en llano de estos coches está por los 220, y a partir de los 210 le cuesta, no le deis más vueltas, sólo son 150 cv. Para pasar de ahí hay que coger cuestas abajo.
     
  22. el mio lleva unas 18" cn 225, tanto influye???
     
  23. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, pues te lo podre decir en unos dias (porque he encargado llantas 18" con 225 en las 4 ruedas....).

    Ten en cuenta que al tener mas goma (hay mas rozamiento, y mas peso en cada eje, e incluso peor coeficiente aerodinámico, al ser estas mas anchas) perjudicas a un coche con los CV muy justitos para esas velocidades...

    De todas formas, siempre he pensado de depende de lo "acostumbrado" que esté el coche a rodar a ritmo alto, junto con filtros, revisones, etc....

    Yo tengo muy claro que voy a perder bastante "alegria" del coche con las nuevas ruedas, por eso tengo la Power diesel, para "compensarlo" un poco....(Nota, los 240 me los coge SIN centralita, con ella puesta no he podido probar la máxima, pero te adelanto que en una pequeña "prueba", subiendo una pendiente bastante importante, un 330D 184CV no me alcanzaba, ni yo me despegaba de él, a unos 220, esto con centralita...)

    DEsde principio de año llevo la versión del Soft del 2006 (dá mas bajos, menos patada, y menos par en zona media..., conocida como repro Light de BMW, ó la "Antipetaturbos", pero gas a fondo a alta velocidad, anda casi tanto como antes, quizas igual ó poco mas, no sabria decir). Pero a medio gas, anda bastante menos (le falta "chicha", cosa que se soluciona MUY bien con la centralita.....)

    SAlu2
     
  24. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    De todas formas, no me has contestado sobre como tienes los filtros (aire y gasoil, muy importantes!!!!), y también un limpia inyectores (usa Forte para Common-Rail). Tampoco dices si el coche hace mucha ciudad y no está acostumbrado a salir a carretera con "alegria"......

    Apuntar que cuando hace esas velocidades, voy solo, casi nunca el aire puesto (no me gusta, me seca las lentillas), y el coche a punto de todo....

    Revisa presiones de las ruedas, e incluso el desgaste de estas (pudiera estar mal alguna cota, lo cual no favorece....)

    Una vez todo Ok, coge una carretera que conozcas, que se den las condicones ideales para la prueba(largas rectas, sin trafico, buena visivilidad, condicones atmosféricas adecuadas, el motor de tu coche "caliente", etc...), pisa a fondo durante el tiempo necesario, y luego vuelves a comparar resultados.....

    Debido a todos esos condicionantes, no puedo probar la máxima únicamente muy de vez en cuando!

    SAlu2
     
  25. handrajoso

    handrajoso En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    asturias
    el mio es el kompact de 5v y 210 los koje rapido pero yega asta 230 de aguja
     
  26. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.586
    Me Gusta:
    9.725
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me imagino que todos estamos hablando de velocidad de marcador, asi que la real el 220 no es tan dificil que de marcador sean 235 o 240 ¿no?
     
  27. Copperfield

    Copperfield En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Pues yo creo que mas de 215 de marcador ha de pillar. Yo en su dia, lo max que lo he puesto ha sido a 200km/h. Y la verdad es que no le costo demasiado al coche cojerlos. No se si luego decaera mucho el rendimiento, pero por mucho que decaiga, en autopista llana y sin trafico y con paciencia, 230/235 tendria que pillarlos. No hay que olvidar que la velocidad max real es de 217 y que el marcador a esa velocidad estara sobre los 225/230.
     

Compartir esta página