Hola!!! a ver señores toy um poko moska cn mi nene,,,, es un 320d del año 2004 osea cn 6 vel y 150 cv, es d importacion lo coji cn 67000 km y solo una vez lo pase d 210km/h ayer lo volvi a intentar, varias pasadas y sigue iwal a 210, 215 a lo muxo.... q le puede pasar???
Igual puedes tener los inyectores sucios.A un amigo mio le pasaba lo mismo y le puso limpia inyectores y mejoro un poco.De todas formas no creas que corre mucho mas......
tu 320d va bien No importa que coja los 215 o 230 lo que importa es cuanto tarda en llegar a esa velocidad.De todas formas 215 supongo que sera mas que suficiente, no creas que por ser un bmw te va a llegar a 250, yo tengo un c5 hdi 138cv y un 320d y te aseguro que anda un poco mas el C5 que el 320d y tiene mas coj*nes el c5 que el bmw. saludos
yo lo digo x lo q comentan aki los foreros, q ste coxe se suele poner a 230-240 http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=157687
j*der, es un 320d, no un misil. Esa velocidad que comentas está bien para el coche que es, no hay más.
230-240 un 320d??? juassssssssss será tirado por un barranco.... hasta 200 van bien, pero subir de 210 ya es tarea de muuuucho tiempo.... a no ser que pilles terreno favorable..... no es un coche que corra mucho, la verdad, se mueve bien, pero hasta ahí
yo no corro nunca pero te puesdo asegurar que el dia que probe el coche lo puse a 235 de marcador con las llantas y ruedas de seria. autovia completamente llana y no tardo demasiado. Eso si es un 2002 5v petaturbos jejejeje que comste que no lo digo pa fardar ni nada porque no lo hago nunca y no estoy orgulloso de haberlo hecho ese dia.
a mi me pasaba lo mismo, hasta que una de las veces que lo probe, a 215 se me fue el turbo. mirate el turbo. espero que no sea. 1 saludo
Vamos a ver, 320CD de 2004, con 150CV y 6 marchas, velocidad de marcador 240Km/h. Las ruedas que tiene con 205/55 16", y te aseguro que los coge. Los 200 Km/h son a unas 3700 rpm (6ª), a 4000 rpm vá a algo más de 220 Km/h, y los 240 a unas 4300 rpm. Pues claro que le cuesta acelerar a partir de 220, pero hasta ahí los coge muy bien para un coche de 150CV. Recordad no hacer el loco por las carreteras, las veces que he podido hacerlo han sido en autopistas alemanas, ó en autovias totalmente vacias .... Si el coche no pasa de esa velocidad, bien porque no está acostumbrado a rodar rápido (y acumula carbonilla y porqueria...), o bien, no tienes el coche a punto (estado de filtro del aire, filtro de gasoil, inyectores, etc...). También esta mas o menos documentado que si tienes rodillos traseros, te costará bastante mas subir de velocidad..... Salu2
el manual de BMW dice: 320d -> 221 km/h 320d automático -> 213 km/h lo demás será cuesta abajo o con aire a favor, digo!.
me pasa lo mismo tambien... pero con una direferencia, el mio está reprogramao... me han dicho que seguramente tenga el catalizador obstruido, asi que dentro de una semana lo llevo a un taller a que me lo limpien haber... si eso no soluciona nada, será cuestion de mirar inyectores.
pues no es por nada pero ni punto de comparación. un c5 es como montarte en una barcaza con oleaje. naaada que ver con el paso por curva. y de nervio pues seguro que es tu 320d pq el mio vuela. saludos y no te molestes.
Hombre yo no se...pero el 330d 184cv de 240 no pasa,y le cuesta lo suyo pillarlos....asique no se....
Piensa que el Pack MII lleva unos rodillos que frenan algo en velocidad punta, creo que deberías comprarte un 335d (286 CV!!!), eso sí que corre
La velocidad punta en llano de estos coches está por los 220, y a partir de los 210 le cuesta, no le deis más vueltas, sólo son 150 cv. Para pasar de ahí hay que coger cuestas abajo.
Hola, pues te lo podre decir en unos dias (porque he encargado llantas 18" con 225 en las 4 ruedas....). Ten en cuenta que al tener mas goma (hay mas rozamiento, y mas peso en cada eje, e incluso peor coeficiente aerodinámico, al ser estas mas anchas) perjudicas a un coche con los CV muy justitos para esas velocidades... De todas formas, siempre he pensado de depende de lo "acostumbrado" que esté el coche a rodar a ritmo alto, junto con filtros, revisones, etc.... Yo tengo muy claro que voy a perder bastante "alegria" del coche con las nuevas ruedas, por eso tengo la Power diesel, para "compensarlo" un poco....(Nota, los 240 me los coge SIN centralita, con ella puesta no he podido probar la máxima, pero te adelanto que en una pequeña "prueba", subiendo una pendiente bastante importante, un 330D 184CV no me alcanzaba, ni yo me despegaba de él, a unos 220, esto con centralita...) DEsde principio de año llevo la versión del Soft del 2006 (dá mas bajos, menos patada, y menos par en zona media..., conocida como repro Light de BMW, ó la "Antipetaturbos", pero gas a fondo a alta velocidad, anda casi tanto como antes, quizas igual ó poco mas, no sabria decir). Pero a medio gas, anda bastante menos (le falta "chicha", cosa que se soluciona MUY bien con la centralita.....) SAlu2
De todas formas, no me has contestado sobre como tienes los filtros (aire y gasoil, muy importantes!!!!), y también un limpia inyectores (usa Forte para Common-Rail). Tampoco dices si el coche hace mucha ciudad y no está acostumbrado a salir a carretera con "alegria"...... Apuntar que cuando hace esas velocidades, voy solo, casi nunca el aire puesto (no me gusta, me seca las lentillas), y el coche a punto de todo.... Revisa presiones de las ruedas, e incluso el desgaste de estas (pudiera estar mal alguna cota, lo cual no favorece....) Una vez todo Ok, coge una carretera que conozcas, que se den las condicones ideales para la prueba(largas rectas, sin trafico, buena visivilidad, condicones atmosféricas adecuadas, el motor de tu coche "caliente", etc...), pisa a fondo durante el tiempo necesario, y luego vuelves a comparar resultados..... Debido a todos esos condicionantes, no puedo probar la máxima únicamente muy de vez en cuando! SAlu2
me imagino que todos estamos hablando de velocidad de marcador, asi que la real el 220 no es tan dificil que de marcador sean 235 o 240 ¿no?
Pues yo creo que mas de 215 de marcador ha de pillar. Yo en su dia, lo max que lo he puesto ha sido a 200km/h. Y la verdad es que no le costo demasiado al coche cojerlos. No se si luego decaera mucho el rendimiento, pero por mucho que decaiga, en autopista llana y sin trafico y con paciencia, 230/235 tendria que pillarlos. No hay que olvidar que la velocidad max real es de 217 y que el marcador a esa velocidad estara sobre los 225/230.