Buenas a todos... Pues como muchos de vosotros ya sabréis, mi coche vino de Alemania con una centralita Ac Schnitzer instalada. El caso es que el viernes me dieron los papeles del coche y ahí vino la sorpresa. No sólo es que Ac Schnitzer diga en su página web a través de la gráfica que rinde 180Kw (245cv), sino que en el mismo papel de la tarjeta técnica y en el permiso circulación también me marca 180Kw (245cv) en vez de 150Kw (204cv), por lo que queda claro que el coche salió de fábrica a petición del comprador con la centralita puesta y por supuesto homolgada por BMW. Y el tema es ese, que según BMW no han vendido un coche de 204cv, sino un coche de 245cv. :dan: La verdad es que me llevé una grata satisfacción al leerlo, el hecho de verlo impreso te da mucha seguridad. Y si BMW dice que de serie son 204cv (cuando andan todos entre 217 y 233cv aprox) y luego con centralita te dicen que son 245cv, me da que pensar que tiene más cv aún. Supongo que los 250cv los pasará... Por cierto, cambiando de tema, cuando fuí allí con delicius81 a coger los papeles, estaba el M3 CSL que vendían y que al final se lo ha quedado el dueño del concesionario. Nos dío una vuelta y la verdad es que es impresionante lo que anda, como suena... todo en sí. =D= Saludos
Enhorabuena! Pero ten en cuenta que ahora tienes que asegurar un coche de 245cv. No se si habrá diferencia. Que envidia más sana siento, tio. Que le voy a hacer, me encantan los cupes =P~
Ya se habia escuchado algo hace tiempo, de por que en Alemania si y en España no se podia cambiar la centralita de serie........... si hasta seat lo hace.
Yo me se de uno que tiene unos videos y fotos del m3 csl , jaja, como suena el bicharraco, prometo colgarlos para que los podais disfrutarlos pero no se cuando, esos asientos que lleva , el techo de fibra de carbono y es que suena a musica celestial!!es increible! S2