Duda Mi 520i (e34).. Creo que llegó el PUNTO y FINAL..:(

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por trester, 30 Ago 2007.

  1. trester

    trester En Practicas

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    Hola,
    Como comenté en otro post, debido a un accidente la semana pasada en la que una farola se chocó con mi coche y cuyo resultado fue rotura de carter (golpeó con la acera), desplazamiento de rueda izqda hacia dentro y chapa de aleta.. y por lo que en BMW concesionario me han dado presupuesto de 3-4000 euros y en taller de confianza me dicen (sin verlo) que facil rondará los 2000 y para arriba.. creo que no voy a arreglarlo.. ¿por qué?. Creo que después de 240mil km. y 15 años, no me merece (personalmente) llevarlo a reparación; es mi único coche, me gusta viajar y que el coche esté en condiciones.. supongo que despúés de este arreglo, llegará algo más y así sucesivamente.. (le cambié la caja de cambios hace 2 meses, 900euros de segunda).
    Así que me gustaría darle alguna salida..¿podéis ayudarme?.
    No sé si venderlo por piezas, venderlo siniestrado o venderselo a un desguace.. No tengo ni idea (por ahora) de lo que me pueden dar por el coche así.
    Si alguien sabe como puedo "deshacerme" (como odio decir esto!!) de él de una forma rentable y que no me le hagan "cubito de metal" a la primera.. os lo agradecería.

    un saludo family!
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

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    Pues mira...yo lo venderia por piezas,pero para ello tienes que tener sitio en casa para ir desmontando todo lo que te pidan, hasta que ya no le puedas sacar mas..por que no haces una relacion de todo lo que lleva el coche?
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    pon fotos del accidente!! estos suelen ser muy duros,, y tocar el larguero (la parte mas importante de la carroceria) es muy dificil,, porq se suelen estropear antes piezas que el propio larguero...

    segun las ftoso que nos pongas! mas o menos te podresmos dar una orientacion de donde puedes conseguir las cosas, la gravedad del asunto o si te estan tomando el pelo....

    Saludos.
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    Siento el trance de lo ocurrido, pero sí no lo reparas, lo más rentable creo que es venderlo por piezas, pero tienes que tener en cuenta tanto lo que comenta loboboyo como lo que dices Igdosil.
    Sí decides no repararlo, ten presente en darlo de baja en tráfico, tanto para llevar al desguace como el impuesto municipal.
  5. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

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    Yo no lo venderia a un desguace,por que no te van a dar ni la cuarta parte de lo que van a sacar.....si tienes sitio en casa, azme caso, que alguien necesita una caja de cambios,pues la desmontas se la cobras y envias....que alguien necesita un volante...mas de lo mismo....asi asi...hasta que no te quede casi coche.....
  6. Likmann

    Likmann Forista

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    Yo opino que si tienes sitio puedes ir arraglandolo con pieza que pilles en desguaces, es posible que no te alga muy caro, yo repare hace poco el mio y quedo muy bien y por poco dinero.
  7. trester

    trester En Practicas

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    voy a ver si tengo las fotos chicos.
    thanx!!
  8. trester

    trester En Practicas

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  9. trester

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  10. trester

    trester En Practicas

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  11. trester

    trester En Practicas

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    [​IMG]

    y pomo de mader que cambié hace unos meses :)
  12. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    pero pon fotos de la ostia a ver como esta.
  13. trester

    trester En Practicas

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    En cuanto pueda las subo. Pero imagina la rueda simplemente desplazada para atrás (pegada a la aleta) y la aleta abollada. Lo del carter sólo se ve por debajo, claro, pero parece la cueva de Alibaba
  14. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

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    POr ejemplo,se de alguien que le puede interesar todo lo de madera que llevas...un tal kikirock!!:LOL:
  15. astharoth

    astharoth Forista Legendario

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    buf, es una pena.... Sabes q decidas lo q decidas, aqi te apoyaremos, tanto para la compra/venta de piezas si decides no arreglarlo como para la busqeda de piezas si decides arreglarlo... :wink:
    Salu2
  16. trester

    trester En Practicas

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    Gracias! soys unos cracks! ójala todo acabe de buena forma... estaba viendo "60 segundos" (tv1) y me ha recordado al briiiiillo que le he sacado yo ha esa chapa verde bonita!
  17. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Que bonito es!!! Si no lo quieres resucitar, vendelo por piezas. Es un 24v?
  18. E-34

    E-34 Guest

    m50 ;-)

    Ánimo, si lo despiezas aqí estamos ;-)
  19. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Pues mira mi querido Antoñito, esta seria la oportunidad de montarle a tu precioso pote (sin premio) Un motoranco en condiciones:yes:
  20. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    Yo, si tienes sitio, lo vendería por piezas. Ya sabemos que da pena pero creo que es lo más razonable.
  21. 325ICAB

    325ICAB Guest

    Hola a todos.

    Aunque este no es mi sitio habitual de visita (foro E-30), por necesidad de un amigo lo estoy visitando. Siento lo de tu coche, si me pasase a mi seria uno de mis mayores disgustos pero si te decides a no repararlo (que yo espero que lo dejes como nuevo) me pongo en cola para que me vendas la placa de control de los inyectores (DME) la de la izqda de las dos que hay dejando la bateria a la derecha.
    Es para un 520I m50 de 1990. Si hay alguien más leyendo esto y la tiene también puede avisarme.

    Muchas gracias por vuestra atención y suerte si te decides a repararlo.
    Un cordial Saludo.
  22. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    Arréglalo compañero,es una pena despiezar ese coche.
    El desguace te va a dar 60 euros .
    Levanta el coche y mira exáctamente que tiene mal,te vas a un desguace,compras las piezas y las cambias.
    Te tndrás que asegurar de que no esté toado el chasis.
    Yo ahora estoy de vacaciones,si quieres te acompaño a hacer "desguacing".


    Saludos
  23. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    yo ya se lo dije que ponga unas fotos para ver como fue el golpe!!! lo mas dificil o lo que vaya ser mas caro, sera la mangueta,,, en lo que se refiere montaje y colocacion,,, pero luego con llevarlo a hacer un alineado,,, luego la aleta son 5 minutos!!

    pero eso si!! en caso de que no este tocado el chasis, si este ultimo esta tocado, claro que la reparacion sale cara...
  24. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Yo agotaria las posibilidades de repararlo, puede que salga por menos de lo que piensas. Hay bastantes repuestos usados de ese coche.

    saludos
  25. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Si es que tienes el coche precioso, es una lástima llevarlo al desguace.

    Si tomas la decisión de repararlo tambien puedes contar conmigo para echarte una mano y acompañarte al desguace a por las piezas.
  26. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    A ti también te gusta el "desguacing" ¿Eh?.:wink:


    Saludos
  27. trester

    trester En Practicas

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    Gracias de verdad!. Mañana con luz le hago una "ristra" de fotos de los bajos (a ver que vemos por ahí roto) , de la aleta y de la rueda. No se como podríamos ver lo del chasis... ¿?¿. Cada vez pienso que no creo que sea tan cara la reparación... no sé... un carter y todo el tinglaó de la rueda izqda...
    venga! pongo las fotos y lo vemos!
    gracias de nuevo!
    ...(todavía veo una luz (mejor dicho 4 faros que se acercan (Oo=|||=oO) en mi tunel de desgracia....:)
  28. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    Segúramente habrás doblado los brazos de suspensión y la mangueta.De eso tienes en desguace a patadas.
    ¿El carter está muy roto?,lo digo porque a lo mejor se puede reparar.
    Dependerá de la magnitud de la rotura y delmaterial que esté hecho.
    Hay un sitio en Madrid que hacen maravillas con la soldadura.

    Saludos
  29. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    no creo que le pidan mucho por un carter,,,,,,, es mas, me imagino que saldra mas barata y mas fiable que la reparacion...
  30. trester

    trester En Practicas

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    No, no..! cuando veas el carter...te mueres! parece una cueva! uno nuevo sin duda!. Yo creo que la supensión no sea doblado..

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