Mi 520i pierde potencia en frio y cuesta arriba

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Mala, 5 Dic 2006.

  1. Mala

    Mala Guest

    Pues eso, la primera vez me paso el lunes de la semana pasada. el coche estaba parado desde el viernes por la noche y al cojerlo el lunes he parado en un STOP q hay en una cuesta y al reanudar la marcha el coche no tiraba :err::err::err: cambie a 2ª y lo mismo no tira consegui subir la cuesta muuuuuuuuuy despacito y ya al meter la 3ª ha vuelto a ir bien. Pense q pudo ser por falta de gasolina (como no me funciona el medidor :nose: ) pense q al estar cuesta arriba se ha ido la gasolina para atras (a lo mejor es una burrada lo q estoy diciendo pero eso pense:nose:) y fue ese el motivo. Asi q fue a la gasolinera, le heche 20€ y ha ido toda la semana bien. Lo volvi a dejar el viernes por la noche y mi marido lo cojio el sabado por la noche y le hizo lo mismo ademas dice que hecho mucho humo a la vez que perdia potencia :eek:. Luego paso lo mismo al cambiar a tercera ya ha ido bien. Tambien por si acaso le hecho 10€ de gasolina. Y hoy lunes me ha vuelto a pasar :frown::frown::frown:. Tambien en frio y cuesta arriba. Hoy me paso eso en ambas cuestas que hay de camino a mi trabajo: No consegui subir de revoluciones y luego pego un tiron y subio de golpe (casi me hago polvo el cuello). No creo que se hayan gastado 10€ de gasolina en hacer 5 Km. No me he fijado si hechaba humo o no. En cambio despues de comer fui al trabajo bien. No me ha echo nada raro en ninguna cuesta. Estoy un poco mosca. Sabeis que puede ser? Fer316 ayuuuudaaaa!!!!
     
  2. Rovico

    Rovico En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Puede ser el embrague que patine... pero esque eso de que en primera y segunda no suba y cuando metas tercera si... me mosquea.. quizas tengas deteriorada la bomba y no le llegue suficiente caudal .. o bien la bomba no mande la presion que deberia..
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser tema de suciedad en la admision o escape,un paseo por carretera con el motor alto de vueltas seguro que le viene bien.
    De todas maneras cuando te pase otra vez parate,pegale un aceleron sin miedo y seguro que se le pasa.
     
  4. Mala

    Mala Guest

    Muchisimas gracias Fer :xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::rolleyes:
     

Compartir esta página