Mi 525tds 1993 - Problemas, preguntas, etc...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JAFP, 16 Ago 2007.

  1. JAFP

    JAFP Guest

    Hola,

    Me llamo Joe, vivo en Madrid y acabo de comprar un 525tds del 93 que parece estar bastante jodido!! :mad:

    Me ha costado 2000€ y, por lo tanto, suponía que tendría problemas pero pensaba que a lo mejor no sería nada demasiado grave y me saldría barato después de repararlo.

    Es muy importante contaros que: a) No tengo ni idea de la mecánica b) Tengo menos idea en castellano (soy inglés).

    Bueno... sus problemas son los siguientes:

    1 - Golpecitos y cosas cosméticas (no me preocupe demasiado)
    2 - Tarde en arrancar cuando está caliente.
    3 - Aunque parecía bien ántes, ahora veo que pierde aceite de algún lado porque está manchando un lado del ("engine bay" en inglés - donde va el motor, debajo del capó).
    4 - Me han dicho que hay que cambiarle los amortiguadores porque va "como una barca".
    5 - Tiene demasiado movimiento del volante antes de afectar a las ruedas (olvido la palabra).
    6 - El coche tiene 134,000 kilómetros (me dijo el hombre - ya sabía que tenía que estar trucado) pero puede que lleva unos cuantos años así porque el cuenta-kilómetros está roto. 134,000,000 a lo mejor. :nah:

    Me han dicho que probablemente tendría que cambiar la bomba de compresión aparte de los amortiguadores pero no saben cuanto costaría arreglarlo sin desmontarlo.

    Entonces - Opiniones, sugerencias, insultos, etc... No sé...

    ¡¡¡¡¡ AYUDADME !!!!! Me gusta el coche pero no sé que hacer! :notworthy:

    Un saludo - Joe

    PD - Mi empresa tiene un foro acerca de los idiomas y necesito animarlo un poco si os interesa: www.madrididiomas.es/foro_forum
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    bienvenido, a ver si alguien entendido te ayuda :yes:
     
  3. JAFP

    JAFP Guest

    Gracias,

    Por eso me he apuntado - ¡¡me parece que aquí 100% de los miembros son más entendidos que yo!! :twitcy:

    Joe
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tus dudas,te cuento:

    1/ Tu mismo.

    2/ Podria ser problema del inyector del cilindro numero 4,(empezando desde el radiador) que esta fallando ya que es elctronico y màs o menos importante para el arranque del motor.

    3/ Tendras que revisar de donde pierde excatamente,pero en vez de aceite podria ser gas-oil?

    4/ www.elrincondelautomovil.com

    5/ Posiblemente holgura en el sistema de regulacion de la altura del volante,tema facilmente solucionable reapretando la tuerca de 32 m/m entre caras que lleva debajo del cuadro de relojes.

    6/ Pocos kilometros me parecen para un modelo de ese año y con todos los problemas que comentas.

    7/ El tiempo para el cambio de lso amortiguadores es de 3 horas y media,en cuanto a la bomba inyectora,pasate por un servicio BOSCH y que te hagan un presupuesto de un repaso a fondo de la misma.

    8/ Buen foro el tuyo,;-).
     
  5. JAFP

    JAFP Guest

    Pues ya veo que tenía razón con mi comentario anterior... muchas gracias!

    Lo voy a ir pensando poco a poco según los consejos que la gente me puede dar - no sé si venderlo o arreglarlo poco a poco. Depende de si me va a costar más que vale el coche.

    Gracias de nuevo,

    Joe
     

Compartir esta página