Mi 530d se me "ahoga" al acelerar

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jose Ortega, 11 Abr 2007.

  1. Jose Ortega

    Jose Ortega En Practicas

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    Hola a todos:
    Hace poco he comprado un 530d del 2000. Estoy super contento con el, pero le noto un extraño. Por ejemplo, tras parar en un peaje, al salir, sale bien, pero cuando alcanza los 130-140 Km/h con un consumo de 15 litros (instantaneo), se "ahoga", se estabiliza el consumo a 10 litros y va subiendo poco a poco de RPM, como si tuviera un limitador, o algo asi, aunque pises el gas a fondo o reduzcas de marcha. Eso si, el consumo (la aguja) fija en 10 lts e inamovible. Despues, al cabo de un par de km., se olvida y vuelve a tirar como siempre, respondiendo al acelerador. Me tiene muyyy mosqueado el problemilla este. ¿Teneis idea que puede ser?:err: ¿Le ha pasado a alguien?
     
  2. jmpb

    jmpb En Practicas

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    A mi me paso algo parecido y fue el caudalimetro.

    saludos
     
  3. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    Bienvenido. De esto sé poco (más bién casi nada) y no te puedo ayudar. Saludos.

    PD: Debería hacer la presentación previa y poner fotos del cinco.
     
  4. Jose Ortega

    Jose Ortega En Practicas

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    Tienes toda la razon JmPm530.... deberia haberme presentado primero... Prometo enmendarme... Y la foto CUENTA CON ELLA
     
  5. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    Tranquilo José Ortega, no somos perfecto. Saludos desde el Sur.
     
  6. Danielito

    Danielito Guest

    Hazle una diagnosis que saldrás de dudas.
     
  7. regomellor

    regomellor Forista

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    Como que LA FOTO? Pon muuuuuchas:LOL:
     
  8. sevillano

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    Es el cauda casi 100%. Y eso, bienvenido al foro :wink:
     
  9. jomayos

    jomayos Forista

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    Yo pondria la mano en el fuego.....................a mi me paso.
    Saludos y bienvenido.
     
  10. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

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    Pues a mi me pasaba eso, le he cambioado un caudalimetro Y MIERDA PAMI, sigue haciendo lo mismo, la diagnosis me marca la EGR, de modo que la cambiaré el mes que viene y veré.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a esa averia,podria ser el cauda pero tambien el filtro de gas-oil o la pre-bomba de alta presion.-
     
  12. Jose Ortega

    Jose Ortega En Practicas

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    Hola. Gracias a todos por contestar. Os cuento: Cuando lo compre, le hicieron una diagnosis, indicandome que estaba todo ok. Como no conocia el coche (es mi primir "BiMiwi" :rolleyes: ) pues al principio no sabia su potencia, ni como tiraba. Pero eso me lo hace desde el principio.

    Ahora os pregunto... ¿Es fácil cambiar el caudalimetro? ¿Es caro? Soy un poco manitas... ¿Lo puede hacer uno mismo o hay que ir a que "te sacrifiquen" al conce?
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Bienvenido al foro.

    Cambiar el caudalímetro no es difícil; aunque las fotos se corresponden a un e46 (nuestros serie5 son de carrocería e39) te puedes hacer a la idea:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=30795

    Un saludo desde la Costa del Sol :typing:

    P.D. Si no te apetece la opción Pierburg (caudalímetro Mercedes-Benz) también los venden en www.elrincondelautomovil.com
     
  14. amg

    amg Forista

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    Bienvenido al foro. La limpieza (1/2 hora) como el cambio del caudalímetro (hay que configuraralo en el concesionario) no es muy complicada pero ten en cuenta las otras dos posibilidades que te dice Fer316.

    saludos desde Sevilla
     
  15. R.VELA

    R.VELA Forista

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    ami me pasael mismo problema. le he metido el diagnosis ese y sale la egr. seve que estara perforada....voi a cambiarla...y a diagnosis otra vez y dios dira....
    fer me ha dixo de anularla quitandole el tubito de goma que lleva....
    lo probare antes a ver qeu tal
     
  16. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Bienvenido al foro :wink:
     

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