Me presento Mi 530d touring

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Brian_ferraz, 12 Feb 2016.

  1. Brian_ferraz

    Brian_ferraz Forista

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    Ya he reparado la bomba alta

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    15€ juego de juntas
    0,50€ de gasolina para limpiar todo a conciencia
    Y ya tenemos bomba nueva
     
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  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    Eres un artista, enhorabuena. La has dejado como nueva. :drink::fiesta::fiesta:
     
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  3. el sello de la casa

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    Buen trabajo. LO hiciste tú?
     
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  4. Brian_ferraz

    Brian_ferraz Forista

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    Sii hay bastantes vídeos por internet es sencillo la verdad. Siempre es más el respeto que otra cosa
     
  5. Eddie27

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    Cuelga el link a alguno o al más util que seguro que a más de uno le va a resultar útil. Creo que lo más díficil de la bomba es luego meterla y calarla bien no? o estoy confundido?

    Un saludo
     
  6. Brian_ferraz

    Brian_ferraz Forista

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    Necesitas un útil para sacarla ya luego es abrirla y cambiar todas las juntas toricas y una metálica cónica. Limpiarla bien y listo.

    Normalmente salen bastante caras y llevarlas a reparar más de lo mismo incluso te piden la pieza de intercambio y es una bomba simple que su principal función es mandar el gasoil a la misma presión siempre. He visto precios desde 150€ a 300€ por una de segunda mano o reparada. Y un juego de juntas sale por unos 15€.



    No llevan calado.
     
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  7. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

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    Gracias, interesante por si en alguna ocasión se necesita

    Un saludo
     
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  8. cohete diabolico

    cohete diabolico Forista

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    Arrancó entonces o aun se resiste?
     
  9. Brian_ferraz

    Brian_ferraz Forista

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    No! Me temo que los inyectores están taponados.
     
  10. Brian_ferraz

    Brian_ferraz Forista

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    Una pijadita más

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  11. Brian_ferraz

    Brian_ferraz Forista

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    Al reparar la bomba alta y ver que seguía sin arrancar intento ver el retorno de los inyectores y no salía nada de gasoil. Una de dos o están trancados y llenos de mierda como estaba la bomba o pasaron ya a otra vida.

    La virgen lo que me costó sacar los del cilindro 5 y 6

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    Antes de prepararlos para enviarlos (yo apunte cuál correspondía a cada cilindro, pero según me comentan los del 184 no llevan codificación)

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    Es el último intento que hago por arreglarlo. Si con esta ya no consigo arrancarlo busco otro coche en funcionamiento y dejo este de donante.

    Me han dejado un teléfono de un señor en la península con unos precios muy buenos con inyectores comprobados, limpiados y reparados.
     
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  12. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    Buen trabajo, dentro de poco lo tendrás andando adecuadamente. :amo:
     
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  13. Brian_ferraz

    Brian_ferraz Forista

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    Gracias!! Eso espero. Ya es el último cartucho ya he gastado dinero y sobre todo horas al coche
     
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  14. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

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    Ya compartiras precio y experiencia porque probablemente me anime yo también, cada día me gusta más hacerle estas cosas yo mismo.
    ¿Se necesita algún tipo de llave especial para sacarlos?

    Un saludo
     
  15. Brian_ferraz

    Brian_ferraz Forista

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    Yo los primeros 4 los pude quitar con una llave de tubo moviéndolos hasta que aflojaron. Ya el 5 y 6 tuve que pedir prestado a un taller un extractor de golpe era para Mercedes pero funciona igual. Sacas la cabeza el solenoide y roscas el extractor y el resto es tocar la zambomba como hacemos en Canarias jeje.
    Hay dos formas de roscar el exterior o dentro del inyector hay otra rosca pero para eso hace falta una llave allen 10 inviolable hueca para llegar a el. Yo antes tenía miedo a todo pero ya le meto a mano a todo. Estudio bien el sistema y para alante. Ya el tema de los inyectores se necesita un banco de pruebas, porque no quiero arriesgarme solo limpiar y cambiar toberas para luego no estén bien
     
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