Duda mi adquisicion

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por motopolis, 4 Jul 2005.

  1. rul

    rul Guest

    ya t digo, me parece pequeño el 520d con 136 cv, no creo q ande ni cuesta abajo. ya me aprece justo un 525 tds, creo q un E-39 no deberia tener menos de 150cv, pesa 1,5 toneladas y hay q moverlo.
     
  2. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.792
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Muy buena adquisicion. Que lo disfrutes.!!!! Agrego que las llantas no son las que venian originalmente en un 525 tds.
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    Exagerao :D, tampoco es para tanto. El motor de 136 caballos creo que daba casi 150 en banco. A ver, es cierto que quizá en carreteras de doble sentido con un 520d vayas un poco justo de potencia para realizar adelantamientos en poco espacio y demás. Pero ¿recuerdas que hace tiempo dije que el 520d calcaba las cifras de aceleració y recuperación de un peugeot 607 2.2 hdi? .

    Bien, pues yo he subido en el 607 y te aseguro que no se mueve nada mal, aunque no destaca por sus brillantes prestaciones. Esto quiere decir que no es del todo un cepo como a simple vista puede parecer :mus- .

    El forero izquierdo tiene un 520d y ya afirmó que no es un tiro ni mucho menos. Lo que ocurre es eso, que son coches cortos de potencia para realizar determinadas maniobras, como adelantamientos en poco espacio.

    Pero para alguien que se mueva por autopista solamente, ese motor era el suyo, siendo capaz de mantener cruceros de 150-180 km/h.
     
  4. motopolis

    motopolis Guest

    no se si el 525td iría corto, imagino que si..... pero a este no le falta potencia, y eso que vengo de un xantia activa v6 de 200cv
     
  5. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Ese Xantia tiene suspensión prodigiosa y muy avanzada. Nada que ver con la castaña de los BMW serie 5.
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    Llevas más razón que un Santo, Kalas. Vendían hace poco un xantia V6 en forocoches por 3.200 euros que tenía una pinta estupenda. Lástima de no tener las pelas para la gasolina que debe tragar ese bicho. Aparte de la revisión exhaustiva que le haría antes de comprarlo, del mantenimiento, etc etc :mus- .

    Aarone, las tasaciones online no mienten en los modelos y en el año de fabricación y cese de la misma, y en ellas me baso para decir que el modelo 525td sí existió en la carrocería E39 ;).
     
  7. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    693
    Ubicación:
    Pels països
    Pues a mí me encanta la carrocería E-34 y me haría ilusión tener un 525 tds automático. Ese motor, además, sonaba MUCHO mejor que los "d" de inyección directa.
     
  8. motopolis

    motopolis Guest

    xarpr530i....... era yo el que vendía ese xantia, ahora lo tiene un compraventa anunciado en 5.500€!!!!!
     

Compartir esta página