Mi amigo acaba de chafar el M3 E30

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por M_Heart, 21 Oct 2006.

  1. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Riviera, Barcelona
    :frown: Pues lo dicho chicos... mi amigo tuvo anoche un accidente... por fortuna y gracias a Dios.. el salió bien parado, le duele el cuello, los brazos y tiene la cara un poco hinchada... le han tenido que poner collarin.

    La peor parte (aunque es lo de menos) se la llevó el coche.. un precioso e impresionante M3 E30 del '88 200cv... estaba impecable, con todos lo extras y nuevo!!... se lo compró la semana pasada,el sabado :( le ha durado 5dias. Pobre colega... con la ilusion que tenia con su //M.

    Si eso alomejor pondré alguna foto... aunque mejor ni verlo, a quedado para desguace...

    Salío de una rotonda, un poco enbalado, salió cruzado y cuando quiso enderezar, contravolanteó demasiado y se le fué para el carril contrario, a lo que venia una probre mujer con su 307 familiar, y ZAS! choque frontal.. los dos coches para tirarlos ala basura...

    En fin, lo dicho, a los coches que les den. NADIE salio malparado, salvo el susto, alguna magulladura y poco mas... GRACIAS a DIOS o a quien sea (no soy creyente)

    Cuidadin a todos... q por mucho M q se tenga, no deja de ser una máquina y las carga el diablo, puede ser nuestra culpa, la de otro, o por el estado de la carretera.. pero siempre 1000 ojos queridos compañeros....

    Un saludo! :embarrassed:
  2. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.901
    Me Gusta:
    4
    Vaya putada.... lo siento...
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo tambien lo siento :frown:
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    lo siento, aunque que quieres que te diga, con solo 5 dias es imposible hacerse con el control de un M3 E30, ese coche no se conduce se pilota¡¡¡
  5. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    lo siento.con ese tipo de coche hay que tener cuidado
  6. Lo siento mucho, pero me alegro de que no haya lesiones serias.

    No solo con ese coche. 200 CV son muchos caballos. Cuando vienes de un coche con la mitad, es como empezar a conducir de nuevo. En recta la sensación impresiona, pero la velocidad en curva que se puede llevar no es proporcional a la que puedes llevar en recta, la física es igual para todos los coches, y contravolantear no es algo que se aprenda de la noche a la mañana. Yo no sé hacerlo, y llevo muchos años con un M, pero aunque queda guay demostrar que se sabe cruzar un coche, es más excitante llevarlo fino al límite. Lástima que estas cosas no las enseñen en la autoescuela.

    Un saludo. Bimmer E30 M3.
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Lo siento por tu colega y su coche, pero el susto que se llevo la mujer no tiene perdon. Yo al 5º dia de comprarme el ///M lo llevaba como si tuviera la L.
  8. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.238
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Joder vaya putadon compañero.

    Encima de lo bonito que es el M3 E30 y los pocos que hay bien cuidados zas, uno mas para el otro barrio, que faena.

    Bueno por lo menos el esta bien y podra en unos mese empezar a buscar otro coche igual o similar...jeje

    Otros no tienen esa suerte...

    Un saludo
  9. átom

    átom Guest

    Lo peor de estas cosas es que te lleves a alguien por delante por "pilotar" estas máquinas.
    Personalmente, no empecé a desconectar el dsc hasta que llevaba un año con el coche. El respeto que le tengo a la máquina es enorme.
    Primero hay que buscar los sitios adecuados y a las horas adecuadas para no cargarnos a nadie!!!
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.943
    Me Gusta:
    3.247
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    lo siento mucho, pero lo importante es que tu amigo este bien.
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    20.825
    Me Gusta:
    853
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    JOER, lo siento..pero tuvo suerte, mucha ! . Slds
  12. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Lo siento, lo importante es que esten bien los 2;-)
  13. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Vaya disgustazo, lo siento por tu colega, la pobre señora que no tenía culpa de nada y una joya de coche, que cada vez es más esclusivo,porque quedan ya poquitos. :embarrassed:

    Yo me creía un tio que controlaba el drift y desde que tengo el 286 cada vez le tengo más respeto a lo de cruzar la máquina... :err:
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    y tambien la del 307....

    el resto es solo "chapa y pintura" :wink:
  15. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.906
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Yanagawa i girona
    mas vale coche xafado k lamentar las concecuencias para toda la vida
  16. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    0
    Que faena, joer 5 dias con el M. Dale animos a tu colega. Y me alegro que a la señora no le pasara nada.
  17. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    LO SIENTO. EL COCHE DA IGUAL HAY MAS.
    HAY QUE IR POCO A POCO CON ESTA MAQUINAS. IMPORTANTE HABER TENIDO COCHES ANTERIORES CON BASTANTES CABALLOS.
    RENAULT 5 GTL = ¿M3?:frown:
  18. Posible M5

    Posible M5 Guest

    Como se ha comentado, hacer derrapar un M con sólo una semana con él ...:frown:

    Hace un par se semanas ví algo parecido que pasó en mi zona, un M3 E46 con muy buen aspecto, a la salida de una curva cerrada de casi 180º al final de un carril de salida de autovía, debió salir fuerte sin el DSC culeando y se supone que no dosificó la vuelta de contravolante porque estaba cruzado mirando al exterior de la curva y el morro arrugado contra el muro de protección. Estaba el hombre cabizbajo por allí y la policía también estaba ya.

    En ese caso no pasó nada a otros vehículos/personas gracias al muro. En el caso del post me alegro que a la Sra. no le pasara nada porque podría haber pasado. Hay que ponerse en el caso de esta Sra, va tan tranquila y se le echa un deportivo encima ..

    Tengamos cuidado por favor con nuestros coches, sean M o lo que sean, atizarles sólo cuando se ve claro, sin exponerse ni exponer a otros.

    Un saludo
  19. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Otro E-30 R.I.P.Lo siento.
  20. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    Lo siento mucho, por el E30. Al menos la gente está bien.

    Lo que no puede hacer nadie es comprarse un coche como este y creer que a los 5 días lo controla. Ya se puede dar tu amigo con un canto en los dientes de haber salido así, aunque ha arrugado un poco de historia del automovilismo... :frown:
  21. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.943
    Me Gusta:
    3.247
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    SI LLEVAS RAZON LEO, LO SIENTO NO ME HE DADO CUENTA PERDON. :embarrassed:
  22. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Riviera, Barcelona
    Muchas Gracias a Todos por vuestros animos y comprension... se lo haré llegar al colega...
  23. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Málaga
    Pues perdóname, pero no voy a decir que lo siento por tu amigo.

    Todos podemos cometer errores conduciendo, pero como dicen, un M es un M y a los 5 dias de llevarlo no se puede ir de lado. No sé si era su primer propulsión, pero apuesto a que sí.

    Lo siento por la mujer del 307, que vaya susto se habrá llevado porque otro haya querido hacer de Shumacher.

    No digo que mañana no pueda pasarme a mí, pero con 5 días creo que hay que tener mas cabeza con aparatos como estos.
  24. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    4.900
    Me Gusta:
    316
    Ubicación:
    En la meseta
    Otro pa la saca, joder 5 dias y luego decimos que si el Pere que si la juventud enfin menos mal que solo han sido daños de chapa!!!
  25. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Menuda putada.

    Teniendo yo uno igual, me meto en la piel de tu colega al perderlo por una tonteria asi.

    Que se recupere pronto
  26. sevendays

    sevendays Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Lo siento por tu colega y por los viajeros del 307.
    Pero creo que a estos coches hay que tenerles mucho respeto.
    Yo solamente llevo 15 con el ///M(y venia de un saxo 16)y te puedo asegurar que los primeros dias creia que seria mas dificil de llevar y realmente me sorprendio,pero sin relajarse.
    Hay que tomar la medidad al coche,en el tema de pesos,potencia,frenos y esas culeadas tan divertidas que da.
    Todo esto no quita que algun dia me de un susto.
  27. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    No te quepa duda que tarde o temprano te lo dara.
  28. mandible

    mandible Guest

    Lo siento por tu colega y, sobretodo, por la parte contraria.

    No estamos ninguno exento de que algún día nos pase algo. Pero estoy de acuerdo con la mayoría en que con un coche de estos hay que hacer una labor de aprendizaje seria antes de empezar a darse alegrías :cool:
  29. átom

    átom Guest

    Charlando con un inglés que tenia un e46 me explicaba que en su país, tal como sales del conce, te mandan a un circuito a experimentar las reacciones del coche y a practicar el Power-glide (drift).
    Ya me gustaría ver eso por aquí
  30. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pos lo siento por tu amigo y por la pobre mujer del 307( vaya susto se llevaria la pobre)
    en fin como an dixo por atras una pena una makina menos y con lo bonitas ke son



    saludossssss

Compartir esta página