:frown: Pues lo dicho chicos... mi amigo tuvo anoche un accidente... por fortuna y gracias a Dios.. el salió bien parado, le duele el cuello, los brazos y tiene la cara un poco hinchada... le han tenido que poner collarin. La peor parte (aunque es lo de menos) se la llevó el coche.. un precioso e impresionante M3 E30 del '88 200cv... estaba impecable, con todos lo extras y nuevo!!... se lo compró la semana pasada,el sabado le ha durado 5dias. Pobre colega... con la ilusion que tenia con su //M. Si eso alomejor pondré alguna foto... aunque mejor ni verlo, a quedado para desguace... Salío de una rotonda, un poco enbalado, salió cruzado y cuando quiso enderezar, contravolanteó demasiado y se le fué para el carril contrario, a lo que venia una probre mujer con su 307 familiar, y ZAS! choque frontal.. los dos coches para tirarlos ala basura... En fin, lo dicho, a los coches que les den. NADIE salio malparado, salvo el susto, alguna magulladura y poco mas... GRACIAS a DIOS o a quien sea (no soy creyente) Cuidadin a todos... q por mucho M q se tenga, no deja de ser una máquina y las carga el diablo, puede ser nuestra culpa, la de otro, o por el estado de la carretera.. pero siempre 1000 ojos queridos compañeros.... Un saludo! :embarrassed:
lo siento, aunque que quieres que te diga, con solo 5 dias es imposible hacerse con el control de un M3 E30, ese coche no se conduce se pilota¡¡¡
Lo siento mucho, pero me alegro de que no haya lesiones serias. No solo con ese coche. 200 CV son muchos caballos. Cuando vienes de un coche con la mitad, es como empezar a conducir de nuevo. En recta la sensación impresiona, pero la velocidad en curva que se puede llevar no es proporcional a la que puedes llevar en recta, la física es igual para todos los coches, y contravolantear no es algo que se aprenda de la noche a la mañana. Yo no sé hacerlo, y llevo muchos años con un M, pero aunque queda guay demostrar que se sabe cruzar un coche, es más excitante llevarlo fino al límite. Lástima que estas cosas no las enseñen en la autoescuela. Un saludo. Bimmer E30 M3.
Lo siento por tu colega y su coche, pero el susto que se llevo la mujer no tiene perdon. Yo al 5º dia de comprarme el ///M lo llevaba como si tuviera la L.
j*der vaya putadon compañero. Encima de lo bonito que es el M3 E30 y los pocos que hay bien cuidados zas, uno mas para el otro barrio, que faena. Bueno por lo menos el esta bien y podra en unos mese empezar a buscar otro coche igual o similar...jeje Otros no tienen esa suerte... Un saludo
Lo peor de estas cosas es que te lleves a alguien por delante por "pilotar" estas máquinas. Personalmente, no empecé a desconectar el dsc hasta que llevaba un año con el coche. El respeto que le tengo a la máquina es enorme. Primero hay que buscar los sitios adecuados y a las horas adecuadas para no cargarnos a nadie!!!
Vaya disgustazo, lo siento por tu colega, la pobre señora que no tenía culpa de nada y una joya de coche, que cada vez es más esclusivo,porque quedan ya poquitos. :embarrassed: Yo me creía un tio que controlaba el drift y desde que tengo el 286 cada vez le tengo más respeto a lo de cruzar la máquina... :err:
Que faena, joer 5 dias con el M. Dale animos a tu colega. Y me alegro que a la señora no le pasara nada.
LO SIENTO. EL COCHE DA IGUAL HAY MAS. HAY QUE IR POCO A POCO CON ESTA MAQUINAS. IMPORTANTE HABER TENIDO COCHES ANTERIORES CON BASTANTES CABALLOS. RENAULT 5 GTL = ¿M3?:frown:
Como se ha comentado, hacer derrapar un M con sólo una semana con él ...:frown: Hace un par se semanas ví algo parecido que pasó en mi zona, un M3 E46 con muy buen aspecto, a la salida de una curva cerrada de casi 180º al final de un carril de salida de autovía, debió salir fuerte sin el DSC culeando y se supone que no dosificó la vuelta de contravolante porque estaba cruzado mirando al exterior de la curva y el morro arrugado contra el muro de protección. Estaba el hombre cabizbajo por allí y la policía también estaba ya. En ese caso no pasó nada a otros vehículos/personas gracias al muro. En el caso del post me alegro que a la Sra. no le pasara nada porque podría haber pasado. Hay que ponerse en el caso de esta Sra, va tan tranquila y se le echa un deportivo encima .. Tengamos cuidado por favor con nuestros coches, sean M o lo que sean, atizarles sólo cuando se ve claro, sin exponerse ni exponer a otros. Un saludo
Lo siento mucho, por el E30. Al menos la gente está bien. Lo que no puede hacer nadie es comprarse un coche como este y creer que a los 5 días lo controla. Ya se puede dar tu amigo con un canto en los dientes de haber salido así, aunque ha arrugado un poco de historia del automovilismo... :frown:
Pues perdóname, pero no voy a decir que lo siento por tu amigo. Todos podemos cometer errores conduciendo, pero como dicen, un M es un M y a los 5 dias de llevarlo no se puede ir de lado. No sé si era su primer propulsión, pero apuesto a que sí. Lo siento por la mujer del 307, que vaya susto se habrá llevado porque otro haya querido hacer de Shumacher. No digo que mañana no pueda pasarme a mí, pero con 5 días creo que hay que tener mas cabeza con aparatos como estos.
Otro pa la saca, j*der 5 dias y luego decimos que si el Pere que si la juventud enfin menos mal que solo han sido daños de chapa!!!
Menuda putada. Teniendo yo uno igual, me meto en la piel de tu colega al perderlo por una tonteria asi. Que se recupere pronto
Lo siento por tu colega y por los viajeros del 307. Pero creo que a estos coches hay que tenerles mucho respeto. Yo solamente llevo 15 con el ///M(y venia de un saxo 16)y te puedo asegurar que los primeros dias creia que seria mas dificil de llevar y realmente me sorprendio,pero sin relajarse. Hay que tomar la medidad al coche,en el tema de pesos,potencia,frenos y esas culeadas tan divertidas que da. Todo esto no quita que algun dia me de un susto.
Lo siento por tu colega y, sobretodo, por la parte contraria. No estamos ninguno exento de que algún día nos pase algo. Pero estoy de acuerdo con la mayoría en que con un coche de estos hay que hacer una labor de aprendizaje seria antes de empezar a darse alegrías :cool:
Charlando con un inglés que tenia un e46 me explicaba que en su país, tal como sales del conce, te mandan a un circuito a experimentar las reacciones del coche y a practicar el Power-glide (drift). Ya me gustaría ver eso por aquí
pos lo siento por tu amigo y por la pobre mujer del 307( vaya susto se llevaria la pobre) en fin como an dixo por atras una pena una makina menos y con lo bonitas ke son saludossssss