Madrid,viernes 14:00h...con mas prisa que Kitt en modo supervelocidad me dispongo a subirme a la moto para irme a comer a casa,me despido de las chavalas de la agencia de viajes que tengo como vecinas de curro,me pongo casco,guantes,las gafotas me subo a la moto,le doy al arranque,meto primera suelto el embrague y al suelo! se me olvido quitar el cepo de la rueda a la moto no le ha pasado nada,pero el bochorno que pase delante de todas las gacelas cayendome en sus narices,y mas despues de haberme tirado el pisto toda la semana con lo de que estuve en jerez no tiene precio NO olvideis quitar el cepo antes de salir,es mi consejo de hoy
pues yo de la misma forma que tu, pero sin público, me cargué el disco derecho y la pinza, 300 pavos supuso la gracia....
Juas! Mientras todo quede en el orgullo no pasa nada. Eso se soluciona el próximo día A todos nos ha pasado... En la RS me cargué el guardabarros delantero un poco. Se me partió una esquina. En la Duca le he hecho un pique también. Normalmente lo suelo poner en el disco trasero para evitar bloquear la rueda delantera, que supone caída segura. P.D: Ahora entiendo lo de forocepos;-)
Bueno no hay nada mejor que contarlas cosas para ver que no soy al único que me habia pasado. Ahora solamente queda desearnos que todas las caidas que tengamos sean así. Sds
A mí me pasó un montón de veces con la NSR. Se me ponían los mofletes más rojos que el culete de un mandril .
Por eso me recomendaron que me comprara un cepo con alarma. Ya me ha pasao una vez esto de dejarlo puesto. Pero en cuanto mueves la moto...tirutirutiru.:embarrassed: Entonces te bajas, lo quitas y santas pascuas.
a mi solo me ha pasado una vez desde entoces a parte de lo que ponga llevo un xena de disco encuanto mueves la moto suena y te avisa de que o lo queitas o la verguenza sera terrible :wink:
Es que el que tienes es la variante "performance", que avisa tras el vuelco para que la gente mire jaja. Las veces que me habrá pasado a mí Javi tío... :embarrassed:
Pues a uno que yo conozco le paso lo que a todos vosotros pero cuando se levantó y quitó el candado,salió zumbando,como para compensar,y se arreó una leche tremenda porque se habia olvidado de plegar la pata de cabra!!!!!
¿Qué moto era? Porque se supone que llevan un protector que para el motor si engranas primera y la pata de cabra está puesta, ¿no?
Pues a mí me han pasado ambas cosas. Lo del candado, delante de una parada de bus lleno de universitarios/as Lo de la pata de cabra, me pasó hace ya años en mi Derbi GPR. Resulta que esa moto, como medida de seguridad llevaba un doble muelle que hacía que la pata se plegase sola al enderezar la moto. Eso era una putada si se montaba algún amigo qeu no lo sabía. Luego se bajaba y la dejaba caer como si nada, pensando que tenía la pata puesta. Para evitar eso se le quitaba uno de los muelles y ya no se autoplegaba. Yo tuve la mala suerte de salir con la pata puesta y dar tres curvas a la derecha antes de dar la primera a la izquierda a ya cierta velocidad. Noté un ggggggggggggg... y que la moto no tumbaba. Antes de darme cuenta me hice un recto y acabé empotrado en un seto. ni la moto ni yo nos caímos. Ella clavó la rueda delantera en el seto y yo la cabeza, como si fuera una película de dibujos animados
Por cierto, el otro día vi una posible solución en el blog de moto22.com. Es un antirrobo que hace también de estribera. a ver si encuentro el link....
Encontrado. Se llama LUMA Xmart y me parece una buena idea. Sin la estribera del lado del cambio, no metes primera ;-)
que bueno!!! Aun colega le pasó algo parecido hace ya unos años,estábamos todos los colegas haciendo el animal dando y soltando gas parados,hasta que a uno con una yamaha aerox trucada hasta los ojos se le ocurrió hacer lo mismo,las primeras veces bien, pero a la cuarta o quinta cuando se calentaba el ambiente(por decir algo,porque aquello parecian chicharras)la subio mas de vueltas,llevaba el candao puesto detrás sonó mu raro aquello y tuvo que llamar a un colega pa que viniera a por la moto,imaginaos el cachondeo.