Mi auto-regalo

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por 0daMagn0, 20 Dic 2005.

  1. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    Pues alfombrillas de goma para delante y para el maletero, perchero cromado, red de maletero y alfombrilla central trasera de goma.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    Esto.....ODA, a parte de pensar en lo que le vas a poner al X.....¿Que haces?:) :)

    Salu2:icon_chee
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    Cada vez que veo tu X me gusta más.

    ¿No crees que las alfombrillas de goma le desmerecen un poco?

    Salu2:icon_chee
     
  4. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Dan ganas de quedarse a dormir dentro.
     
  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    em...8-[
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    peor es ver como te vuelven los crios la moqueta una nada!:vom:
     
  7. render

    render Guest

    eres inagotable, oda. :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  8. JesusT

    JesusT Guest

    Es verdad, es alucinante, ¡qué capacidad! Desde luego no se puede decir que tu X no es un vehículo personalizado.

    Muy práctico todo lo que le has puesto. La red del maletero me parece super útil.
     
  9. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    yo es que estaba hasta las cejas de que en cada curva se menearan las vacas!:descojon:
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Oda, ya sabes que te apoyo en todo, pero en este caso te sugiero que vayas quitando esas alfombrillas de goma y vas poniendo unas en condiciones, hombre. Que las hay negras pero de moqueta. QUe ya se que es muy práctico pero parece eso el pick up que tiene Santi en la finca.

    La goma del maletero mola, es como la de Juan Luis, a ver si tengo un rato y pillo una yo también.

    Saludos,
    Alex
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Como esas alfombrillas las tengo yo desde el anterior X-5, asi como la del maletero que es super util.

    Yop en mi X-5 como es todo negro no desentonan pero en el tuyo Oda, quizas no sean las mas aconsejables. Eso si para no manchar el coche es de lo mejorcito que hay. Como por aqui llueve mucho no veas como se ponen los interiores de los coches y con estas alfombrillas ni un solo problema.

    Salu2 ;-)

    PD: Oda, vete poniendo todos extras en el seguro por si las moscas.
     
  12. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Oda, haz caso a Alex, parecen tabletas de chocolate enormes...[-( [-(

    Será posible !!! es que no se puede despistar uno un momento[:>pray [:>pray
     
  13. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    gracia spor el apoyo:xray: .... pero es que solo las pongo cuando llueve, ya sabeis[:>pray ... agua[:>pray ... y todo eso[:>pray , pal resto pongo las de Velours, que pa eso tengo dos juegos!
    ;-)
     
  14. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    que exajeraos sois! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. integervalor

    integervalor Guest

    Admitimos pulpo como animal de compañía, si sólo son para cuando llueve ;-)
     
  16. ipe

    ipe En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    En fin, como ya te han dado opiniones de todo tipo solo me queda esperar a ver la siguiente personalización de tu X5, de momento me va gustando.

    Un saludo.
     
  17. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Oda, ¿Y por qué no te pones unas de goma pero de color beige? Que las hay.
    Sin ánimo de nada, pero es que esas negras no pegan ni con cola con el beige.
    Las he visto en ebay en varios sitios.
     
  18. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    y cuando llueve por aquí, macho? Si llevamos otro p*to mes sin agua. No se a donde vamos a parar con esta mierda de sequía.

    Saludos,
    Alex
     
  19. eduardog

    eduardog Guest

    Pues yo las llevo en mi coche negras y el interior es beige y queda muy bien, ya que llevo paquete deportivo y el techo tamibén es negro.
    Además las alfombrillas sean del color que sean, las metes en la lavadora y quedan nuevas.
     
  20. integervalor

    integervalor Guest

    Lavadora???? Será industrial, vaya
     
  21. eduardog

    eduardog Guest

    Pues no Juan Luis, en la de casa (mejor aún si lo haces en la de la casa alquilada para las vacaciones...........:descojon: )
     
  22. iraspe

    iraspe Guest

    Ya entiendo lo del agua en la casa de tu suegra el dia de la cena de Madrid, y echando la culpa a Julia, si es que no teneis perdon de dios :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 ;-)
     
  23. eduardog

    eduardog Guest

    Si, es que tengo una relacion muy extraña con los electrodomésticos......lavadoras, lavavajillas.....
     
  24. integervalor

    integervalor Guest

    ...Navegadores ;-)
     
  25. MABENA

    MABENA Guest

    En la lavadora se pueden poner .....pero siempre con agua fria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ademas por 17 euros a la tercera lavada las tiras y punto.
     
  26. NovoX3

    NovoX3 Guest

    j*der, Oda, si me ha parecido que D.Limpio tiene la alfrombrilla del copiloto manchada... :descojon: :descojon:
     
  27. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    ;-)
     
  28. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    me parece que queda muy Freeki! además se les vera la suciedad igual
     
  29. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues es que algo tenia que comprarme no? 8-[
     
  30. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    eso juan luis, es que que pesado que eres, eso se lava en la lavadora de casa y con la ropa interior! y luego hala a plancharlas! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página