Mi auto-regalo

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por 0daMagn0, 20 Dic 2005.

  1. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    o tiras la lavadora! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    j*der, lo sabia, esta tarde editaré....[​IMG]
     
  3. westpirineo

    westpirineo Guest

    Oda me solidarizo contigo, yo también me he autoregalado alfombrillas delanteras,traseras y de maletero de goma.Me pusieron en el conce las de velours y el primer dia que fuí a esquiar y al monte casi se me cae el alma a los pies.
     
  4. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    suele pasar...
     
  5. NovoX3

    NovoX3 Guest


    ...y eso que ya sabes que yo no puedo dar ejemplo de limpieza en el coche :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    este mensaje no ha sido respondido, por que el forero esta con las manos en la masa![​IMG]


    [​IMG]
     
  7. Deep House

    Deep House Guest

    Oda, siguiendo tu personalización de tu X, a la espera estoy de verle la bola de discoteca tipo Tony Manero, el mueble bar y la navaja multiuso suiza...todo se andará...¿no? ;-)

    Qué máquina por Dios...qué máquina..
     
  8. Yeyo

    Yeyo Guest

    Oda muy imprecionante tu X5 cada vez que lo veo mas me gusssssssta........SALUDOS.
     
  9. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    hombre lo del mueble bar.... me acabas de dar una idea...:dan:
     
  10. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    gracias! se hace lo que se puede, por que este bonito;-)
     
  11. marto

    marto Guest

    una consulta, ya que estais con los autoregalos.:descojon: Referente a las alfombras del maletero, para el X3, tengo una duda antes de ponerlas, son de una sola pieza o se puede levantar comodamente la tapa y queda el resto en el suelo? 8-[
     

Compartir esta página