Mi aventura para poner los Eibach

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por sergibu//M, 27 Mar 2007.

  1. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola a todos, esta es la historia:
    Hace meses compré los bilstein a un forero y esperé a fechas cercanas a la itv para ponerlos con los eibach homologados. Fui a mirarlo a un taller y se los encarge. Liadas:

    -me pierden los amortiguadores traseros asegurandome que no los llevé, aparecen tirados por el taller.
    -me han montado dos veces los muelles de belina, que no valen para el compact al ser diferentes los traseros. Han pedido el kit para el compact, me lo enseñaron, volvieron a montar el del berlina y devolvieron el del compact??
    -me han tratado como un tonto asegurandome que todos los muelles son iguales, incluso cuando comprobe que la referencia de los traseros no era la correcta.
    -se lo llevaron a pasar la itv si mi consentimiento, y lo gracioso es que la a pasado homologandome la altura que tiene el coche de serie???(yo lo lleve igual y me echaron para atras pq la ref no era correcta).
    -harto ya, despues de 5 semanas, pedi que me dejaran los muelles de serie y me devolviesen el dinero, a lo que se negaron..

    Bueno pues acabe rellenando una hoja de reclamaciones y presentandola en consumidores donde me han dicho que abrá juicio, ya que no responden a las notificaciones. Si alguno sabe que mas puedo hacer, se lo agradeceria.
    Por cierto, el taller es AUTOMOTIVE en Maliaño, aviso para los paisanos. Perdon por el ladrillo.

    Saludos.
     
  2. dsd80

    dsd80 Guest

    que asco de espabilaos,que tengas suerte
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Que impresentables...

    Aparte de la hoja de reclamacion, presenta fotos o cualquier otro documento que pueda verificar (ITV) todo lo que te ha pasado.

    Mucha suerte y animo.
     
  4. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.176
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues gracias por avisar. Suerte.
     
  5. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Gracias por los animos, a ver que pasa.
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mi no me extraña despues de ver lo que veo en Automecanica Daniel y Roberto, que le llega el de la izquierda en la derecha, y cosas de esas a montones
     
  7. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Si por eso los pensaba poner yo, como he hecho en varios coches, pero por el royo del certificado de montaje para la homologación...
     
  8. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    alguna idea mas, aparte de la de pley?
     

Compartir esta página