Mi aventurilla con los angel y los Mozos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por palazos, 6 Ene 2006.

  1. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    Pues nada que me apetecia contar mi aventurilla, jejej

    Resulta que ayer salgo del parking y digo ostia si llevo una luz de cruce fundida, digo, va... ya la cambiaré luego, total que voy a ver a un amigo, y resulta que jooder esta plagado de policia controlando el paso por el tema de las cavalgatas, y yo diciendo jooder verás como me paran y verás, pero nada los urbanos estaban más por controlar el trafico, tanto que ningúno de los 4 que me dierón paso me comentarón nada acerca de que llevaba una luz fundida, jejej pero bueno lo mejor es cuando vuelvo para mi casa y al tomar la salida de la autopista digo OSTIAAA LOS MOSSOS D'ESCUADRA, digo ya esta aqui me paran fijo, estaban tambien parando coches, digo joooder, total que me arrimo al de delante digo asi no me verá las luces, y en enfecto tira en de delante y me da el alto a mi, y el de delante también se para, pero el _Mosso insiste al de delante que me esta parando a mi, total que me paro digo ya esta aqui me da pa el pelo, le digo muy amablemente BONANIT, y me dice: buenas noches, circulaba usted demasiado arrimado al de delante no!?:) :) digo bueno puede que si, y tal, dice dejeme el carnet y documentación, a todo esto yo esperando que me diga algo de las luces, le doy el carnet y me dice hay que mantener mas las distancias b la bla bla... y dice puede continuar buenas noches, y OTRO MÁS QUE NO ME DICE NADA DE LA BOMBILLA FUNDIDA, joooder que canta mucho solo los dos aritos ahii dando luz... el caso que arranco y me fuí que no me lo creiaaa... jejejej asi que digo otra aventurilla pa el foro.

    P.D. Para que luego critiquen a los mossos, si son muy amables jejejejej
     
  2. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    Por cierto, pido disculpas por el tochacooo, estoy inspirado... jejej
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro de que hayas tenido suerte, pero no tientes al diablo, y pon la lampara que tienes fundida;-)
     
  4. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    Pues en Madrid te la hace cambiar en el momento, y como no lleves recambio te da para el pelo de seguro!!!
     
  5. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    si esta tarde la cambiaré.
     
  6. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    ya q veo q te vas a poner al lio, podrias decirme como se cambian?, Es que las mias ya no lucen una mierda, y me he compardo dos cortas y dos de posicion. Total que las de posicion las puse en 1 minuto, pero al destapar las cortas, hay unas chapas y tal, y 3 patillas, y lo deje pasar... no tendra ciencia, verdad?
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    j*der, palazos que suerte. A mi casi me crujen y despues a ITV por los aritos.....
    Suertudo :)
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ya estas tardando en cambiar la bombilla :p
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre pero lo mejor para pasar desapercibido es no llamar la atencion, y si tu circulabas tan pegado al de delante te pararian fijo por, como minimo, avisarte. De todas formas si llevas las lamparas de repuesto en el coche, creo que como mucho te pueden decir que la cambies ahi mismo.
     
  10. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    si, pero si llevo los angel eyes me pueden multar....
     
  11. LARI#96

    LARI#96 Guest

    si no son homologados si que pueden....
     
  12. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    yaya, por eso digo, mi miedo era ese, si yo fuera 100% legal me daría igual, es decir si llevo una luz fundida y una de recambio me da igual.
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Bueno pues menos mal que no te dijeron nada. Tambien puede ser que haya mosos que ni lo sepan que esos faros no los puedes llevar, como los nuevos lo llevan, debio pensar que era de serie :D
     
  14. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Eso de que son ilegales....no te pueden decir nada por llevar dos luces de posicion (en el mismo lado) si no estan a mas de una cierta distancia.
    Yo fui a la ITV y esta fue la contestacion que me dieron puesto que una vez pasada les pregunte.
    tambien me dijeron que todavia no les habia llegado nada sobre estos temas.

    Saludos y ademas...como nos van a decir algo con lo elegante que quedan!!!:descojon: :descojon:
     
  15. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    pos si! yo tengo demostrado que los mossos van a dias, a mi me pararon sin sineciador trasero (parecia un bmw WRC :D) y no paso nada de nada, en canvio un dia me pararon pq si y me kerian multar por llevar el carne de conducir en malas condiciones.

    todo depende de si aquel dia han fornicado con la parienta o no. jejejejejejejje
     
  16. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    PuesEn Logroño creo que te las hacen cambiar al momento, pero yo estuve una temporada con una fundida y no me pararon nunca.
     
  17. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    :descojon: :descojon: :descojon: q kabron ejejejejejje:descojon: :descojon:

    PD: palazos,y si no te ubieses pegao a los de delante no te ubiesen parao ni dao la lata con lo de las distancias...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Pues no se daria cuenta...jijijiji,te aseguro que si se dan cuenta...,como minimo te las hace cambiar.
    Aquí en Girona son unos bordes de cuidao...,y chulos un rato,ah!!!,y como vayas con una chica...,pufff....

    PD:Menos represion policial!!!!!
     
  19. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    el caso es que a lo mejor si no me huvierfa pegao al de delante, lo mismo se huviera dado cuenta de las luces.....
     

Compartir esta página