Mi BB "Resfriado"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por sherocoul, 9 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sherocoul

    sherocoul Guest

    Hola, poco mas de una semana me fui a barcelona con mi bmw 750i del 96, el coche iva perfecto pero al dia siguiente empezo el relenti a oscilar, el coche es automatico-sec. y claro esas oscilaciones con la marcha puesta pues hace que el coche se mueva, pegando un pequeño salto, voy en marcha y pega unos pequeños tirones, le cambiaron los 3 manguitos de la realimentacion de los gases, pero nada.. ayer haciendo una prueba.. cambie 1º al max de rpm, y cuando cambie a 2º marcha a las 3000rpm o asi hacia como que no tiraba y cuando llego a las 5000 se que do estancado sin acelerar mas.. que puede ser.. bujias?, delco? traccion?.. no se.. cualquier sugerencia me vendria de lujo, gracias.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    filtros bien verdad ?
    si no es algun sensor del motor ( arbol de levas ? )puede que bobinas o bujias...

    A ver si fer dice algo...
     
  3. sherocoul

    sherocoul Guest

    filtros en un principio.. bien..
    influye algo que el coche sea de alemania?:p
    pero como digo fue a los 2 dias de ir y venir de barcelona..
    el coche tiene 241000km
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    A mi me paso algo muy parecido en el 320i, resultado, la sonda lambda estaba j*dida, se cambio y todo solucionado...
     
  5. Albercien

    Albercien Guest

    Es el caudalímetro. Sí, los gasofas también lo llevan, aunque se jodan menos. En todo caso, mejor pregunta a Fer, seguro que sabe el origen del problema.
     
  6. sherocoul

    sherocoul Guest

    gracias, a ver si viene fer y me puede sacar de dudas totalmente :D
     
  7. sherocoul

    sherocoul Guest

    Otra kosa, si lo exufo al ordenador me diagnostikara lo ke le pasa o sera un derroxe de dinero?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página