Hola, poco mas de una semana me fui a barcelona con mi bmw 750i del 96, el coche iva perfecto pero al dia siguiente empezo el relenti a oscilar, el coche es automatico-sec. y claro esas oscilaciones con la marcha puesta pues hace que el coche se mueva, pegando un pequeño salto, voy en marcha y pega unos pequeños tirones, le cambiaron los 3 manguitos de la realimentacion de los gases, pero nada.. ayer haciendo una prueba.. cambie 1º al max de rpm, y cuando cambie a 2º marcha a las 3000rpm o asi hacia como que no tiraba y cuando llego a las 5000 se que do estancado sin acelerar mas.. que puede ser.. bujias?, delco? traccion?.. no se.. cualquier sugerencia me vendria de lujo, gracias.
filtros bien verdad ? si no es algun sensor del motor ( arbol de levas ? )puede que bobinas o bujias... A ver si fer dice algo...
filtros en un principio.. bien.. influye algo que el coche sea de alemania? pero como digo fue a los 2 dias de ir y venir de barcelona.. el coche tiene 241000km
A mi me paso algo muy parecido en el 320i, resultado, la sonda lambda estaba j*dida, se cambio y todo solucionado...
Es el caudalímetro. Sí, los gasofas también lo llevan, aunque se jodan menos. En todo caso, mejor pregunta a Fer, seguro que sabe el origen del problema.