1.- Ok, clarísimo. De todas maneras un forero me pasó por MP el mail de un vendedor de ebay que le decía que tenia 2 volantes M sin airbag. Uno de ellos era con levas SMG (si te interesa me mandas un MP que lo debo tener por aquí) 2 y 3.- Se agradece una foto, por que la verdad es que el cambio SMG si me interesa saber como va en combinación con tu motor. Es un sueño húmedo que intentaria solucionar en cuanto venda el compact... ;-) Saludos y muchas felicidades por el coche :supz:
Precioso el coche, felicitaciones!!!!!!! Para mi el color que mejor le queda, y esas llantas son impresionantes. Que tal el cambio del 330d al 330i???? A disfrutar de ese pedazo de maquinon. un saludo
Noragüena! peazo de bicho, si señor, muy guapo y bien equipado. Solo le falta el airbag del cenicero, no?
Muchas gracias a todos por las felicitaciones. El airbag del cenicero nose si esta disponible como extra Lucas M, yo tb he visto ese volante en ebay y tambien lo tiene fer, es un volante M sin airbag, que se vende para reemplazar el tuyo original pero esas levas en el volante son para adaptar el volante en uno con Steptronic no en un SMG, ese volante que se vende en ebay es para ponerselo a uno con Steptronic, ya lo conocia Te hare las fotos a medio dia que he tenido una mañana muy ajetreada. Respecto al cambio del 330d al 330i SMG, hay muchas diferencias la verdad sobre todo en este coche y las principales diferencias que he notado os las explico : Este 330i tiene una suspension MUCHO más dura y MUCHO más baja que el 330d, a la vez tiene unas llantas M de 18" y un perfil de rueda más bajo que con el 330d que eran unas 17" con un perfil medio, a causa de esto repercute en la dirección y se nota muchooooooo la diferencia, ahora noto la más minima imperfeccion en el asfalto, y la dirección está mucho más sensible a estas imperfecciones, y por supuesto los baches se notan durisimos jejeje nose si acabare con dolor de cuello Eso respecto a las suspensiones ruedas direccion etc y respecto al "SONIDO", el motor cuando estas parado en un semaforo.... parece que no está ni arrancado el motor es una maravilla, lo que si suena es el tubo de escape suena a deportivo sobre todo cuando hace el doble embrague al reducir y al acelerar en 1º y 2º marchas, será acostumbrarse. Vamos no tengo duda que es una maravilla, pero como a todo hay que acotumbrarse, yo tenia las medidas cogidas del otro y ahora este como es mas bajo me cuesta todavia cogerle las medidas. Un Saludo!!
la foto de la palanca arriba izquierda -> R -> Marcha atrás Izquierda -> N -> Punto Muerto Derecha -> +(mas) y -(menos) -> Para subir o bajar marchas Derecha del todo -> C -> Automatico Las levas del volante es como usar el + y - de la palnca.