Mi BMW 318i E30 del año 89

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por jsusarevalo, 19 May 2006.

  1. jsusarevalo

    jsusarevalo Guest

    Bueno pues aqui os dejo unas fotos de mi bmw 318i del año 89, fue de mi padre,luego de mi madre y hoy dia al cumplir los 18 y sacarme el carnet paso a mis manos,estoy muy contento con el aunque gasta demasiado.

    Una cosa que os queria preguntar era si es posible ponerle aire acondicionado a mi coche,ya que ahora en verano se me hace insoportable estar dentro.Me gustaria que me dijeseis todas las pijotadas que le puedo poner.Muchas gracias y espero vuestra respuesta.Gracias!!!Aqui van las fotos!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]






    ESPERO QUE OS GUSTE...UN SALUDO Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y COMENTARIOS!GRACIAS!
     
  2. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Bienvenido....

    Hay un post en utilidades Bmw que explica como poner fotos...


    sds
     
  3. jsusarevalo

    jsusarevalo Guest

    gracias ya lo he echo,jeje
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Bienvenido al foro! :welcome:

    Pasa y ponte comodo ;-) Mas arriba hay un post de "fotos de nuestros E30" si quieres puedes ponerlo alli tambien.
     
  5. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Se bienvenido al foro jsusarevalo!;-)

    Estando en Madrid puedes dejar el 318i en perfectas condiciones y equiparle con todo lo imaginable.......obc...control de velocidad.......llantas.....asientos deportivos.....etc..etc...

    Porcierto! bonito volante ;-)
     
  6. SEVI

    SEVI Guest

    Bienvenido al foro, se ve muy cuidado el coche enhorabuena;-) por poner le puedes poner muchas cosas, elevalunas, ordenador, kit M... etc, lo del aire es complicado pero se puede poner.
     
  7. jsusarevalo

    jsusarevalo Guest

    sobre todo me gustaria ponerle elevalunas y el aire acondicionado,si alguien sabe donde lo puedo conseguir....y me dice como ponerlo se lo agradeceria.mi msn es jsusarevalo@hotmail.com si alguien me kiere agregar y ablamos mejor por ay ya sabeis....un saludo!
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por esa "adquisicion",tiene muy buena pinta,;-)
     
  9. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Se ve muy bonito.
    El aire se puede poner pero tiene bastante curro,los elevalunas me imagino que sera mucho mas facil.
    Saludos
     
  10. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    muy bonito .,.. felicidades por la herencia
     
  11. jsusarevalo

    jsusarevalo Guest

    si me puedes decir donde conseguir ambas cosas y como ponerlas te lo agradeceria muchisimo.un saludo!
     
  12. jsusarevalo

    jsusarevalo Guest

    gracias!jejeje!hay que decir que cuando lo herede no estaba para nada asi,me e tenido q dejar bastante dinerillo en los asientos...volante...y demas....mi padre al final de su etapa con el no lo cuidaba mucho y encima mis dos ermanos pekeños y yo pues eso....teniamos al coche martirizado,pero weno ahora lo e arreglado y va perfecto
     
  13. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Si te atreves a instalar los elevalunas tu mismo, en Madrid tenéis , para mi, el mejor desguace de España. Desguaces La Torre.
    Está en la carretera Toledo km 25.

    Allí tienes de todo y a buen precio.;-)

    Ya lo del aire acondicionado.....es otro tema.
     
  14. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Esas cosas las hay que poner de desguace porque el precio del material nuevo es altisimo,en algun desguace te tu zona seguro que buscando entrara algo que te interese y a buen precio.
     
  15. SEVI

    SEVI Guest

    Mira en desguaces latorre, alli puedes encontrar lo que quieras para un e30:) ademas que esta en Madrid;-)
     
  16. jsusarevalo

    jsusarevalo Guest

    ayer estuve pero no sabia por donde empezar.del aire acondicionado q tengo q coger?? y de los elevalunas lo mismo.otra cosa....los elevalunas se los tendre q kitar a otro E30 q no sea 318 porq casi todos los q veo van a "manometro"jajajaja,
     
  17. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Bienvenido ;-)
     
  18. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Bienvenido:zartyman Bonito, me recuerda al mio pero no se en que:-s .

    PD: despues del aire y los elevalunas, piensa en ponerle unas llantas.;-)
     
  19. jsusarevalo

    jsusarevalo Guest

    las llantas tambien se las kiero poner,pero lo primero q kiero poner es el aireacondicionado,porq empieza el calor y mi coche parece un horno!!jaja los elevalunas al fin de al cabo no me importa mucho pero bueno si se puede poner pues tambien....
    las llantas porq precio rondan??
     
  20. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Dependerá de las que tu prefieras, pero si quieres las bbs de 15 que traian como extra, con suerte las encuentra sobre los 180-200 machacantes, pero pueden subir mas.;-)
     
  21. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    El aire acondicionado tiene mucho curro para montar... piensatelo bien ;-)
     
  22. jsusarevalo

    jsusarevalo Guest

    cada una????
     
  23. Cortes

    Cortes Guest

    Las 4 hombre, en La Torre tienes ahora mismo las BBS en 15"
     
  24. jsusarevalo

    jsusarevalo Guest

    supongo que habra q saber, si me podeis decir por encima q es lo q abria que acer para saber mejor a lo me voy a enfrentar os lo agradeceria,asi podre decidir si me merece la pena o no
     
  25. jsusarevalo

    jsusarevalo Guest

    ya decia yo!!yo necesito unas de 14 porq las ruedas son de 14",y las cambie ace nada....
     
  26. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Me parece muy bien, a ver si alguien que lo ha hecho te puede indicar los pasos a seguir, pero me parece que se tenia que desmontar todo el salpicadero, etc.
     
  27. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido, este sabado no se si estaremos muy liados, pero solemos ir todos los sabados por la mañana a la torre, apuntate un sabado y ya te diremos por donde empezar :):):):)
     
  28. jsusarevalo

    jsusarevalo Guest

    ok pues perfecto un sabado de estos me voy para alla y me decis por donde tengo q empezar!jejegracias y ablamos!
     
  29. gervasete

    gervasete En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    esta chulo cuidalo y ponerle aire lo puedes poner pero prepara un monton de pasta
     
  30. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    MAndale un MP a Klobuznik o Askenix , ellos lo hizieron hace poco y te diran todo lo que necesitas....

    Lo del montaje, seguramente te diran que te busques la vida...:descojon: :descojon: :descojon:

    sds
     

Compartir esta página