Mi BMW 318i E30 del año 89

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por jsusarevalo, 19 May 2006.

  1. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Dame un toque ya que tengo incluso fotos de todas las piezas que hacen falta, para que se las pidas a los reyes...tengo incluso un reportaje de cuando lo hicimos colgado por aqui !!!!!!!!!!
    Yo le meti en febrero el aire, tempo y BC .... 10 horas el montaje completo del aire incluyendo problemailla en compresor y radiador grande...
    2 horas instalacion BC y tempo
    [​IMG]
    [​IMG]
    Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen.
     
  2. jsusarevalo

    jsusarevalo Guest

    mira mi msn es:jsusarevalo@hotmail.com; si kieres agregame hablamos por ay y me mandas las piezas y el reportaje.muchas gracias y un saludo
     
  3. cokelex

    cokelex Guest

    Felicidades y bienvenido al foro, ese e30 es una muy buen base para introducir mejoras como te han comentado más arriba;-)
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    Klo donde esta colgado el reportaje de montaje del obc y del tempo que me interesa ;-)
     
  5. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    :) Si le pregunta a Asken, le dirá que se compre otro coche que lleve aire...:) no se si el lo volvería a hacer.....
    Lo de Klobu......:) pues hombre.....se lo instaló un artista de la pista.....si Fer se pone a montarlo con todos los que ha instalado.....:) pues en 2,2 lo tiene montado....pero sin tener mucha idea o nociones......
     
  6. 600E

    600E Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Bienvenido.

    Bonita herencia. Ahora a mejorarlo y equiparlo a tope. No creo que sea complicado localizar unas llantas de 14, de las que por aquí llaman de "chapa de botella". Lo del aire dicen por aquí que es enormemente complejo de montar.

    Saludos.
     
  7. aise

    aise Guest

    BIEN POR TI TE LO GANASTE

    Saludos desde Arica - Chile
    e30 323i/85
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Bienvenido!

    Preciosa base para conseguir un coche bien equipado,.. ánimo y aqui estamos para cualquier cosa,.. excepto consultas sobre elevalunas :floor:
     
  9. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido. Poco a poco irás poniendo el coche a tu gusto y por muy poco dinero
     

Compartir esta página