Mi BMW 320ci, 99% vendido.SE ACERCA LA BESTIA!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonysbd, 21 Jul 2005.

  1. El_Menda

    El_Menda Guest

    más que comprar el coche, lo que te va a matar es el seguro de éste, el mantenimiento y la gasofa. Sobre quien te asegurara... no creo que tengas problemas, es mucho dinero lo que te pediran y supongo que todas las compañias estaran "encantadas" de asegurartelo. digo yo que si pueden ver tu historial de "piñas" lo miraran por ahi ](*,)
     
  2. Till

    Till Guest

    Ayer a la noche reflexionaba sobre lo que te va a costar encontrar un seguro (encuentra un buen agente!), y lo que te van a clavar... supongo que los 8.000 que habías calculado para el M6 no darán ni para 6 meses con este... pero espero equivocarme.

    Pues eso, 2 tareas antes de catarlo:

    1 - Encontrar un seguro
    2 - Contactar con Porsche Iberia para ver si realmente "saben" de Gemballas
     
  3. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    lo del seguro no debería de ser mucho problema, tengo mi vecino y cliente paga por el Continental GT 560cv 1200€ a todo riesgo.

    saludos
     
  4. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Si, pero la casa Bentley no está considerada de alto riesgo. Porsche si, y si está un "pelín" modificado, creo que no les aparece ni en las listas. :mus-
     
  5. Ynnad

    Ynnad Guest

    Vaya carrazo! NORAGÜENA!!

    Pero tengo una pregunta....
    Como te puedes descontar el IVA de un coche así?? :-k
    Como una empresa puede justificar la adquisicion de este coche (superdeportivo) y lo que vale?? no es una furgoneta y supongo que no le pondrás el logo de la empresa en las puertas :D :descojon:
     
  6. Till

    Till Guest

    1- coche de serie
    2- bentley, no porsche
    3- tu vecino tiene 25 años?

    :-k

    sólo le digo que haga las averiguaciones pertinentes antes de enamorarse perdidamente :rolleyes:
     
  7. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Miraré de desgravarlo por la constructora, a ver si puedo. Por probar... aunque si no lo desgravo, tampoco pasa nada.
     
  8. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Por cierto, he llamado a línea directa, ya que en septiembre cumplo 26. Me han dicho un precio "aprox" según los datos del coche. Lo tendríamos que mirar más detenidamente. Me he reído mucho, se me ha saltado la lagrimilla, y he colgado.
     
  9. Till

    Till Guest

    anda di que quiero reir tb... :zartyman
     
  10. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Cuenta cuenta que barbaridad te han dicho... :-k
     
  11. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    entre 17.000 y 20.000
     
  12. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Lo consideran V.V (Vehículo Volador). Poniéndolo a nombre de mi hermano mediano, con 35 años, bajaría considerablemente, se podría quedar en 12.000. La gente está flipada.
     
  13. Till

    Till Guest

    Y yo estimando que con los 8.000 de presupuesto para el M6 no te llegaba ni para 6 meses :mus-

    Tu edad juega en tu contra, amigo mío... eso y que son muuuuchos cv.

    Suerte!!!
     
  14. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pues no creo que el presupuesto este excesivamente descabellado:(
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juassssssssss,:descojon: :descojon: ke nombre mas guapo pal lokal, cuando vayamos a bautizar al proximo petrolero (trabajo en una naviera) te consultaré [​IMG]
     
  16. Till

    Till Guest

    Bueno Guaka, es proporcionalmente lo que me tocó pagar por un todo riesgo en mi antiguo Julai O-cupé con 24 añitos: la 6ª parte del valor nuevo del coche...
     
  17. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Hombre, es el doble que el M6... Muchos tanques de gasolina puedo echarle con la diferencia de precio.
    Mi hermano se ha cabreado mucho con la aseguradora, porque dice que no es normal, que tenemos 4 bicharracos asegurados ahí y que no ha habido partes.
     
  18. Till

    Till Guest

    Torpedorrrl del amorrrrl :descojon::descojon::descojon:
     
  19. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Eso está hecho hombre. La clave para empezar bien algo es la primera impresión, y si la impresión es fuerte y se queda clavada, mejor.
     
  20. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Mixumi Nomexorrea
     
  21. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    y si quieres poner un nombre japonés: Minabo Sakasuko
     
  22. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Si el problema como suelo decir siempre no es comprar el coche (q en este caso ya lo es...) sino el mantenerlo en estos tiempos: precio gasolina/gasoil/impuestos/seguros/garaje...etccccc......:roll:
     
  23. Till

    Till Guest

    Y si es "de ambiente", Miculo Sakakaka? :finga:
     
  24. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si no digo que me parezca bien...digo que me temo que es lo que le van a pedir mas o menos en cualquier lado...tengo un amigete (y es de mi edad) aficionado a los pepinorros y con pasta para permitirselos y los seguros son su sangria:finga::finga:;)
     
  25. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Que conste que me encanta el bischo pero una pequeña reflexion:-k
    estos coches para mi tiene dos utilizaciones "basicas"

    1ºimpresionar a las chavalas.....

    el resultado no va a cambiar con un 911 normal la chavala solo va a ver porsche salvo raras excepciones:mus-

    2º gusto por conducir.....

    yo me monto ultimamente con cierta frecuencia en un 996 carrera S y por carreteras de montaña como el padrun y sin ser ni yo ni el dueño nikki lauda la sensacion es de ir en una montaña rusa.....usaras alguna vez esos 600CV por cierto el juguete costo "solo" 6 kilitos;)
     
  26. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Cuidadito k Hacienda no es tonta.... pero si tiene falta de personal para poder investigar todo!! Lo k pasa es k eso canta mucho y los vehiculos de lujo a nombre de empresa lo miran con lupa ;-) (te lo digo xq soy asesor fiscal)

    Enhorabuena por el pepino!!
     
  27. JotaBe

    JotaBe Guest

    Pues a mi por fuera me parece un poco tuning ... esas llantas ... no se no se, sin duda es un maquinón, pero no me convence sinceramente .... me comproaba algo nuevo y más normalito por fuera. Es solo una opinión.
     
  28. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    ez que yo preguntaba en la aseguradora donde tienes el ferralla y los otros coches, no son riesgos que les gusten demasiado, pero.... oiga, si no me acepta el seguro del coche a un precio razonable, no me ve el pelo :finga:.


    "Gemballa´s odissey"
     
  29. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    es que esa es la aseguradora...
     
  30. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada

    pues.... Tony.... a discutir con los de LD por teléfono:ar::ar::ar:

    es la diferencia de trabajar con compañias en las que puedes coger al comercial o al mediador y apretarle y las que para dar un parte tienes que ir a una librería a enviar un fax.

    si necesitas algo, trabajo con varias aseguradoras, pero asegurar un el bicho así como así.... dificil dificil

    Slds
     

Compartir esta página