Duda Mi BMW 523 no arranca :'(

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Mala, 25 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mala

    Mala Guest

    Esta mañana fui a arrancar el coche y no arranca. hace el amago de arrancar pero al pisar el acelerador es como si no hiciese nada y al final se apaga. Alguna idea de que podria ser?
    Gracias:xray:
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    1- tiene gasolina?
    2- la bomba de gasolina se escucha?
    3- llega a arrancar y se apaga/cala? o no llega a hacerlo?


    Una de dos, o es de la alimentación del encendido o de la gasolina. Ya que hace el amago como bien dices (entonces supone que el motor de arranque funciona)
     
  3. Mala

    Mala Guest

    si tiene gasolina, seguro
    arranca y se apaga ...
     
  4. Mala

    Mala Guest

    y es un 520i no un 523 :S
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    de que año?
     
  6. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Podria ser la bomba de combustible. Hazlo comprobar.

    Saludos
     
  7. lo puedes mantener acelerando ?

    o no llega a arrancas aun que lo insistas
     
  8. Mala

    Mala Guest

    no se mantiene ni acelerando. ademas no pasa de 1500 revoluciones
     
  9. Mala

    Mala Guest

    no se mantiene ni acelerando no pasa de 1500 revoluciones y se apaga
     
  10. Mala

    Mala Guest

    gracias, lo tendre en cuenta
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .


    En cuanto a la posible averia dle coche,podria ser lo que comentan nuestros compañeros,la bomba de combustible,pero tambien alguno de los sensores del motor o la mariposa electronica del acelerador,de todas maneras convendria que nos dijeses de que año es el coche.;-)
     
  12. Mala

    Mala Guest

    si, lo tengo q preguntar por q no estoy segura. fijo q tiene mas de 10 años a ver si me puedo enterar pq necesito mi coche :´( pq tiene tanta relevancia el año? :S
     
  13. Mala

    Mala Guest

    ahora que lo pienso... una vez que fui sin bajar la ventanilla olia como a ... algo entre quemado y tubo de escape pero no era un olor muy fuerte y no me ha vuelto a pasar tambien es q siempre voy con la ventanilla bajada. no se si tendra algo q ver :S
     
  14. Mala

    Mala Guest

    es del 86 ... entonces que le pasa ? :S
     
  15. Mala

    Mala Guest

    mi bmw520i no arranca

    entonces nadie sabe lo q le puede pasar?
     
  16. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    pera a q lleguen los expertos! pero me imagino lo que te han dicho,, la bomba de la gasolina....

    Saludos
     
  17. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    La verdad es que es muy complicado sin ver el coche.
    Puede ser una falta de combustible o un problema de encendido o incluso un sensor como dice Fer., pero es muy dificil aproximarse mas al problema.

    saludos.
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Si es un 523I solo puede ser a partir del año 96,y segun lo que comentas del olor,podria ser tema de catalizadores,de todas maneras tendras que llevarlo al taller o concesionario para poderlo chequear.
     
  19. Mala

    Mala Guest

    es un 520I del 86... mañana lleva la grua y se lo llevan al taller... espero tenerlo pronto
    mi pobre coche :(
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Juer,que lio,arriba pones que es un 523.

    De todas maneras siendo el modelo que ès,seguramente falle el relè d ela bomba de gasolina.
     
  21. Fractal2003

    Fractal2003 Guest

    Pues hace dos semanas me pasó exactamente lo mismo con mi 520i del año 90. Circulaba por la calle, y al cambiar de 1era a 2ª se me cala sin sentido y no me arranca. Lo llevé a la casa (en grua) y después de dos semanas, ayer lo recogí. No me dieron ninguna respuesta contundente....según me dijeron, a ellos les arrancó sin problema, que lo estuvieron probando durante varios días para que les diese el fallo de nuevo, pero no se los dio.

    Pues hoy, después de haber pagado 747€ ayer(también le tenía que hacer el oil service y cambiar partillas de frenos), hoy por la tarde no me arranca de nuevo. En un primer momento me arrancó, puse un cambio y plaffff....se cala y no hay manera de arrancarlo. Además esta mañana le he hecho 150km sin problema alguno..... ¿alguien tiene alguna idea de lo que le pasa? [:>pray
     
  22. Mala

    Mala Guest

    bueno, el mio mañana se le lleva la grua al taller. en un pricipio no le pasa nada mas que eso ni le tienen q cambiar nada asi q ya te contare q es lo q me dirán a mi. pero no me hace ninguna gracia pensar q me puede volver a pasar q se me cale y no arranque en medio de la nada. Esta vez al menos ha sido en casa. lo aparque por la noche como cualquier otro dia y simplemente a la mañana siguiente no arrancaba...

    a ver q pasa
     
  23. Fractal2003

    Fractal2003 Guest

    Acabo de venir de la casa: Era la bomba de la gasolina!!!

    No se lo detectaron porque a ellos nunca les dejó de arrancar pero hoy que no podían arrancarlo, les hicieron las pruebas pertinentes sobre la marcha y le detectaron el fallo.

    También tengo que decir, que el jefe de taller ha sido muy minucioso buscando este fallo. Me ha explicado todo lo que le hizo buscándolo.Una pasada. Un diez para él. Ahora a ver si se lo montan y espero que no se vuelva a repetir en mucho tiempo.

    Mala, seguramente lo tuyo será lo mismo. Espero que tengas suerte.

    Saludosssss
     
  24. Mala

    Mala Guest

    espero que al menos detecten el fallo y q no vuelva a pasar
    ya te han dado el presupuesto? para ir haciendome a la idea...
     
  25. Fractal2003

    Fractal2003 Guest

    No, aun no me lo han dicho. Espero que no sea mucho. Desde que lo sepa, serás la primera en enterarte....
     
  26. Mala

    Mala Guest

    muchas gracias, estoy impaciente
     
  27. Mala

    Mala Guest

    ayer se me ocurrio que me podian haber robado la gasolina ya q el coche duerme en la calle :( fui a la gasolinera compre gasolina pero nada... mi gozo en un pozo. :'( quiero mi cooooocheeeeeeee
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página