Mi Bmw Esta Malito... Que SerÁ Ese Ruido?? Video Del Grillo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por UBETENSE, 27 Ago 2007.

  1. UBETENSE

    UBETENSE En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    UBEDA
    LLevo unos dias observando como el coche al acelerar tanto hacia adelante como hacia atrás, hace un pequeño ruido metálico, a ralentí no hace nada, no es que sea muy molesto pero a mi me gusta tener el coche como un reloj suizo, aunque a veces sea imposible. Pues he colgado este video para que me digais exactamente si podeis asesorarme o si a alguno os ha pasado, más que nada para que me dejeis tranquilo, de todas formas en esta semana me pasaré por el taller oficial.

    Aqui teneis el video, perdonad por la calidad, en el segundo 15-20 se oye con mas nítidez el referido ruidito que no se de que será.. El ruido se asemeja al sonido de una aspa rozando con alguna parte metálica.....Puede ser del sistema de escape? Saludos

    Perdonad mi desconocimiento pero puede ser el colector??

    http://www.youtube.com/v/PdX_rFI-6yc
     
  2. santigigi

    santigigi En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    berriozar (navarra)
    j*der a mi tambien me hace ese ruido.te have cuando llevas un rato al ralentin,te lo hace por el lado del conductor

    aver si nos echan una mano

    saludos
     
  3. UBETENSE

    UBETENSE En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    UBEDA
    el ruido me lo hace pq le piso levemente al acelerador, pero con el coche a ralenti nada de nada. No tengo la menor idea. Ya he pedido cita en BMW.
     
  4. lucas

    lucas Guest

    Mirale el "damper" (creo se llama así) es el amortiguador de las correas, a mi me vovió locatis el ruidito y era eso, en el conce ni pajolera idea, "ya cascará por algún lado"
     
  5. JANDRO-E36

    JANDRO-E36 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    41.299821
    Modelo:
    Diesel power ;)
    te parecera una tonteria pero ese ruido lo hacia el mio y era el tornillo que sujeta la caja del filtro del aire,dicho tornillo lleva como un silentblock y estava reseco, 6 en 1 y listo....solo lo hacia en ralenti. el tornillo esta justo detras del foco lado conductor, sujetando la caja del filtro al chasis....

    me juego lo que quieras que le soluciono el problema a mas de uno....jejejejejejejejejejejeje

    es que tiene narices la cosa......
     
  6. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
     
  7. UBETENSE

    UBETENSE En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    UBEDA
    Si fuera esa pieza imagino que lo haria constantemente, y solo lo hace cuando acelero levemente, esta tarde si tengo tiempo lo mirare con exactitud y os contaré pero ya he pedido cita en el taller oficial. Espero que vuelva a ser el reloj suizo jeje
     
  8. UBETENSE

    UBETENSE En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    UBEDA
    Bueno he de decir para vuestra información que el jueves pase la ITV de manera excepcional ya que me perdieron la documentación y desde entonces me hace el dichoso ruido y aparte en esta zona estamos en obras y no vi unos badenes bastante pronunciados y cuando pase por ellos me hizo el coche clak clakkkkk!!!!. Supongo que se habrá desajustado algo en los bajos!!!. Esta tarde lo mirare con paciencia!!!!
     
  9. UBETENSE

    UBETENSE En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    UBEDA
    Ahora a ralenti tb me hace el dichoso ruido, cada día va a más, tiriri tiriri es como si si chocara un ventilador metálico contra alguna chapa. He intentado observar por mi mismo de que podria ser, pero los bajos del coche van recubiertos, asi que mi gozo en un pozo jejeje.
     
  10. Arconte

    Arconte Guest

    yo que tu miraria el tren trasero, te lo digo porque yo tenia ese ruido y al final era chasis rajado, miralo sobre todo en los brazos del amortiguador. del damper no puede ser por lo parti hace unos dias y desde luego ruido no te hace, se nota porque te quedas sin direccion asistida.
     
  11. UBETENSE

    UBETENSE En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    UBEDA
    Ya os contaré acabo de llamar al taller oficial y me han dado cita para el próximo dia 4 de septiembre. De camino que me hagan la revisión gratuita de los Premium Selectión.

    Saludos!!!
     
  12. jose barrio

    jose barrio Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ponteareas
    es el mismo ruido que el tuyo tio
    haber si te dicen algo
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Creo que lo que suena es el Damper (polea del cigüeñal) ;-).
     
  14. jose barrio

    jose barrio Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ponteareas
    y eso como se llama ,,,,fer
    euros
     
  15. UBETENSE

    UBETENSE En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    UBEDA
    Pues no se que puede ser, en mi modesta opinión diria que es del sistema de escape pero estoy mas perdido que el barco del arroz. ya os contare el proximo martes cuando vaya a ver que me dicen los mecanicos.

    Saludos
     
  16. jose barrio

    jose barrio Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ponteareas
    estoy a la espera
    a ver lo que te dicen
     
  17. UBETENSE

    UBETENSE En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    UBEDA
    ya te contare tio el martes pongo aki el diagnostico jeje
     
  18. UBETENSE

    UBETENSE En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    UBEDA
    up!!!!!
     
  19. hezmon

    hezmon Guest

    Pues tengo yo un sonidito parecido, el lunes paso por el taller tambien.
     
  20. BANDOLERO

    BANDOLERO Guest

    Mirale el escape en el c-max que tengo tenia un ruido igualito y resutlo ser el escape.
     
  21. Raptorrx8

    Raptorrx8 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti.

    Lo que pasa es que el mio es un Gasolina...(como si tuviera una chapita que cabecea contra algo)

    Lo que me parece curioso es que solo me suena en 1º y en marcha atras, y es cuando acelero levemente, en cuanto el coche empieza a andar ya no suena.

    Si salgo en 2º marcha tampoco suena...

    Pero al ralenti no me suena, solo me suena al ir a iniciar la marcha.

    Lo he llevado a varios talleres (ojo! ninguno de bmw) y cada uno me dice una cosa diferente.. que si es orgura de la caja de cambios en la 1º marcha,bla,bla pero en realidad veo que no saben bien que es y lo que me dicen es al tun tun!

    Hay algun Gasolina que le suene este ruidito como a mi?

    Estoy ansioso de ver que te dicen en la BMW.
     
  22. gonci

    gonci En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320 CD
    ami tambien me pasaba es el mismo ruido,y era el tubo de escape ke temblaba mucho,aparte le cambie el segundo tramo del escape que es el ke esta el catalizador y dejo de sonar,espero ke esto te ayude,saludos
     
  23. jose barrio

    jose barrio Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ponteareas
    a mi tambien me tiembla el tubo de escape y me hace ese ruido
    pero si toco la cola de escape deja de hacerlo ,y vosotro ...............
     
  24. Paisano, Creo Que Con Toda Probabilidad Va A Ser La Polea Del CigÜeÑal, Hace 1 Smana A Mi Me Paso Lo Mismo, Sonaba Igualito Al Tuyo Y Me Ha Costado La Broma 365 Trompos, Si Tienes Alguna Duda Ya Sabes, Soy De Andujar, Y Curro En Cabra Del Santo Cristo, Si Vas A La Bmw Te Clavaran Mas Por La Mano De Obra.


    Saludos
     
  25. UBETENSE

    UBETENSE En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    UBEDA
    Lo de la mano de obra es secundario, tengo 2 años de garantia. Es un Premium Selection.
     
  26. jose barrio

    jose barrio Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ponteareas
    una subidita esperando respuesta de bmw...
     
  27. UBETENSE

    UBETENSE En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    UBEDA
    Esta tarde tengo la cita en el taller oficial, pero lo más extraño que ayer digo a ver si observo el ruidito y ahora apenas suena será ............... En fin, esta tarde que lo metan en el elevador a ver que me dicen porque el ruido ese a lata me tiene mosqueado.

    Esta tarde informaré en cuanto venga del taller.
     
  28. jose barrio

    jose barrio Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ponteareas
  29. UBETENSE

    UBETENSE En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    UBEDA
    LLevo con la cita pedida en el taller oficial BMW, y hoy al arrancarlo esta mañana me he percatado que ya no hacia el ruido extraño que llevo denunciando en este foro :twitcy:. Total que llego esta tarde a las 4 y suben el coche en los elevadores, se sube un mecanico para acelerarle como yo le habia dicho el ruido sobre las 1.000 rpm le pisa y nada de nada, todo esto con el jefe de taller debajo del coche observando si hace algun ruido extraño, pero nada de nada lo dicho el coche me ha dejado por embustero.

    Le he comentado el ruido que me hacia, ha observado que tengo el paragolpes manchado de cemento ( meti la llanta delantera enterita en una zanja que los operarios no habian señalado) me puse hecho un energúmeno, :realmad: y me ha dicho que posiblemente en los discos de freno se haya "colado" alguna chinita que hace que haga ese ruidito de roce. Aunque no se que pensar, todo esto me lo ha dicho sin observar en el coche ruido alguno, o sea que puede ser una posibilidad........

    Total que hemos ido a dar una vuelta, incluso el coche a mi plaza de garaje y nada de nada, siempre me pasa igual cuando llevo el coche al mecánico se recupera de una manera sorprendente....... la madre que lo parió :biglaugh:. Lo observaré estos dias, y en cuanto oiga el ruidito me voy derechito al concesionario. Saludos!!!
     
  30. 318lam

    318lam Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    todos lados
    hay que joderse y despues dicen que los coches no tienen vida el mio anterio lo cuando lo llevava casi en reserva pasaba por la gasolinera de siempre y se encendia me iva de largo y se apagaba es increible
     

Compartir esta página