mi bmw me dejo mas tirao que una colilla.cabr......

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TIGRE_N3, 15 Ago 2006.

  1. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    Todo empezo el viernes,el coche de repente me arrancaba peor pero bueno.Mire en el foro y no parecia nada grabe.El sabado salgo por la mañana de vacaciones y faltando 20 km de isla cristina el coche baja de potencia y se enciende una luz naranja con una resintencia en el medio yo me asuste y me detuve si parar el coche por miedo a que no me arrancase, ha si que llegue como pude a mi destino y pare el coche pues mis previsiones se hicieron ciertas el coche me havia quedao mas tirao que una colilla.Creo por lo que e leido en el foro quesee lea ido algun inyector pero hasta que no me lo vean no lo sabre.El muy cabronazoooooooo me a dececcionado copletamente,me a jodio las vacaciones...............A alguien le a pasado algo parecido alguna vez y de que era
     
  2. manfer

    manfer En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    mira a ver si es el filtro del gasoil que tambien se enciende esa luz que tu dices
    un saludo
     
  3. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Lo siento compañero, lo mas seguro es que no sea nada, creo que el que se te encienda alguna luz avisando de un problema es menos grave que el dejarte tirado sin saber el por qué ;-)
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.221
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    A mi me pasó lo mismo.

    Se me encendió el simbolito que lleva debajo las letras "DDE" (creo que son esas).
    Paré, y luego al intentar arrancar de nuevo, nanai.

    En mi caso creen (aún está en el taller) que es un inyector.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser lo mismo que le ocurriò a Jmborja,pero taqmbien lo que comenta Manfer,el filtro de gas-oil.;-)
     
  6. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    jmborja ,si que es la misma (DDE).pues haver que es lo que se a roto y a rezar que no sea mucho. ya me contaras tu que es lo que se le a ido al tullo,por que el mio todabia no me lo atraido la grua.
     

Compartir esta página