mi bmw no vale lo que cuesta(o costaba)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Rav4, 2 Oct 2006.

  1. Rav4

    Rav4 Guest

    xx
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    En mi opinion, esa persona no ha subido en un 530 D en su vida y si lo ha visto es de pasada , 8,5 l a los 100 ????:eek: vivir para ver... y leer :LOL:
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pelín exagerao no?... #-o
     
  4. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    la verdad es que no argumenta en nada lo que dice,,,,,si no tiene espacio el E61 apaga y vamonos........a lo mejor le hace falta un hummer........:eek: :eek:
     
  5. VDV

    VDV Guest

    La apariencia de los plasticos interiores no es para tirar cohetes, pero de ahí a que todo se rompa ... #-o

    Si no tiene suficiente espacio interior, se hubiera podido dar cuenta antes de comprarlo, a lo mejor lo suyo era un autobús de 50 plazas :-k
     
  6. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Hasta que venga MAJOFESA:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  7. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    pues yo ultimamente le veo muy decidido.......solo tiene en la cabeza el LEXUSSSSSSSSSSSSSS:LOL:
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Veamos:

    "este post es mi forma de quejarme de un coche de deberia ser lo que no es,cuando te compras un coche que vale una fortuna esperas cosas esenciales que en este coche defraudan demasiado."

    Algunas cosillas defraudan si,como en todos los coches,pero de ahi a decir que defraudan demasiado...

    "Empezando por el espacio destinado a conducir,incomodo"

    Yo solo hecho en falta el ajuste lumbar en los asientos,un opcional,de serie,quiza algo mas de sujecion tambien,pero bueno,para ir comodo "de verdad" estan los miercedes,no? :descojon:

    "...esa es la mejor forma de describirlo,es impensable que un bmw 530d touring sea incomodo de conducir,un coche que con los extras pasa muy sobradamente de los 60 mil euros no puede ser que sea incomodo pero lo es,en los primeros 100km ni lo notas pero cuando llevas 300 o 400 te das cuenta de lo mal diseñado que esta,mi anterior 525tds era mas comodo."

    No deja de ser una apreciacion personal...como muchas otras :-k

    "Lo que mas se oye despues de 200km aproximadamente es: me duele el culo,pues si los asientos son incomodos y da dorlor de culo y espalda"

    Que curioso...en casa de Boris Izaguirre tambien es la frase mas utilizada :floor: ;a mi no me duele el culo en absoluto cuando viajo con mi e60;seria importante saber que coche poseia este forero antes de decantarse por un BMW...


    "Los plasticos interiores son mediocres y se rompen clima ,salidas de aire, luces todo se rompe,y no somos unos manazas para nada"

    Cierto es que BMW nunca se ha caracterizado por sus acabados interiores pero de ahi a decir que todo se rompe....noto cierta mala leche en los comentarios que hace este hombre/mujer,quiza le haya tocado "la china" con su e61,puede ser...

    "El equipo de audo puedo bien tirando a regular pero para nada nada a la altura del precio(equipo puesto como opcion creo que bose o algo asi) y el gps es un p*to fraude,la tv va bien"

    Deduzco por sus palabras que lleva el navegador profesional,no puedo opinar al respecto ya que no lo llevo instalado aun,eso lo dejo para los que lo tengais ;-)

    "el espacio destinado a los ocupantes traseros es escaso,como puede ser pequeño de atras un coche FAMILIAR que se supone utilizaras para viajar con la familia"

    Con esto ya si que ya me parto de la risa;espacio escaso atras???puntualizar que tambien se puede viajar con la familia sin tener un BMW,y yendo aun mas lejos,teniendo un coche no familiar;existe unos vehiculos rarisimos llamados MONOVOLUMEN para tal efecto :inquisiti

    "el consumo es escandaloso 8,5 sin pisarle llendo a ritmos legales cuidando el motor como una joya,si fuese a ritmos alegres no diria nada pero es el coche con el que e ido mas despacio en mi vida."

    Me guio por la respuesta de PCR en cuanto a los consumos...

    "el aire acondicionada no esta a la altura,comparandolo con el de mi c70 es radicalmente mejor"

    He utilizado varias veces un Volvo S60 D5,supongo que llevara el mismo sistema de climatizacion,y he de decir que lo que dice este forero es FALSO.

    "Si este coche costase menos no diria nada"

    Bueno...esto es muy relativo.

    "...pero es superado con creces por coches mucho mas baratos en estos aspectos claro,tiene cosas estupendas como paso por curva potencia y frenada,pero si quiero correr me compro un deportivo no un familiar,creo que este coche suspende como familiar,"

    Me parece que antes de gastarse 60.000€ hay que probar las cosas ;-)

    "eh dicho"

    No me voy a meter con esto....por educacion mas que nada :descojon:
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese tio tiene un e39 que segun el valia 12.000.000 nuevo con todos los extras.
    530d de 184 cv.
    Salu2
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Tambien es verdad ;-)
     
  11. p12345

    p12345 Guest

    El plástico de mi 525D (2 años) se pela la capa superficial y queda a la vista un plástico de 3 duros. Es un asco. Impresentable. Voy a hacer una queja a BMW.
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me esta ocurriendo lo mismo en el plafoncito de los elevalunas delanteros...tambien es verdad que esto ocurre tambien en los Audi A6/A3 que he tenido la ocasion de probar;plastico duro con acabado gomoso que tiende a desprenderse con el tiempo...de todas maneras prefiero esto que otro tipo de problemas,por ejemplo,mecanicos ;-)
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Entonces no estamos hablando de un E61, pues ahora entiendo menos lo de la calidad de los plasticos interiores, mucho mejor en el E39. Aunque también es verdad que el espacio interior era algo menor que en el E60.
     
  14. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi tambien se me pelaba mi 330Cd, pero eso es lo mas normal del mundo, no por valer caro un coche tiene que ser irrompible e indesgastable! Creo que nos pasamos de exigentes...

    Cada vez nos parecemos mas a los americanos, la cuestion es quejarse de todo!
     
  15. majofesa

    majofesa Guest

    pues yo le doy completamente la razon a este hombre,y rezaré por el
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Que ese hombre no esta hablando de un E60/E61 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :horn:
     
  17. majofesa

    majofesa Guest

    es igual los 2 son igual de malos
     
  18. VDV

    VDV Guest

    A que esperas a poner un anuncio de la venta del tuyo en el foro mercado? :nose:
     
  19. majofesa

    majofesa Guest

    mi coche ó se lo queda un amigo ó mi hija,no cualquier pedorro que nos lea
     
  20. Payne

    Payne Guest

    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Te pasas 3 pueblos...un dia de estos te van a mandar a Guantanamo :descojon:
     
  22. Payne

    Payne Guest

    Creo que por allí hay muchos Lexus :wink:
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Fijo :descojon:
     
  24. VDV

    VDV Guest

    Podriamos proponer un cambio de nombre del foro a: www.pedorrosfaq.com
     
  25. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hola.
    Hasta cuándo os quedabaís por aquí?
     
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    YA me he ido ;-)
     
  27. majofesa

    majofesa Guest

    perdon igual de malos para mi osease yo
     
  28. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Pienso, luego existo:
    Es decir, te puedes comprar un coche y que te salga mal (mi caso con Merchi).

    Pero comprarlo y plantearte todos esos incovenientes a toro pasado, me parece de Perogrullo, es más, en este caso muchas cosas son falsas, pero si fuesen verdaderas, se lo merecería por capullo.
    Anda y que le den por el Lexus.:moon: :moon: :moon:
     
  29. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL: :LOL:
     
  30. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Menudo mentiroso esta echo el que ha abierto el post!

    Mira lo que dice cuando le preguntan las llantas que lleva:

    No se si llevo 16 o 17, pero seguro que no llevo 18

    Increibleeeeee! Como puede ser tan tarugo de comprarse un coche de mas de 200 CV, ser tan critico con el mismo y no saber las llantas que lleva?

    MENTIRA TODO :argue:
     

Compartir esta página