Mi Bomba De Gasoil

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por RAJINSA, 23 Jul 2007.

  1. RAJINSA

    RAJINSA Guest

    Resulta que llevo con problemas de arranque de mi 325 tds desde noviembre del 2006. He cambiado calentadores, tubos de retorno de los inyectores. Y nada. Por ultimo me ha salido una fuga en la bomba, mejor dicho un FUGON. El mecanico me cuenta que este es el problema del mal arranque, pero no se que creer, la bomba me cuesta, de intercambio 1200 Euros.Por supuesto tengo que cambiarla, pero creeis que puede ser este el problema o pensais que puede ser otra cosa. El coche tiene 130.000 kilometros y no me ha dado problemas de nada asta ahora.
  2. aarone

    aarone Clan Leader

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    Es MUY PROBABLE
  3. jsg1200

    jsg1200 Forista

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    Mi 325td tenia ese `problema la lleve al bombero para repararla, y muy bien a la primera, pero ahora me esta fallando otra vez y la tengo q llevar a la garantia
  4. RAJINSA

    RAJINSA Guest

    jsg1200 :Donde te la repararon si no es mucho preguntar.
  5. jsg1200

    jsg1200 Forista

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    Mi bomba me la repararon en camas, pero nose decirte exactamente donde xq me la llevo mi padre. lo siento
  6. NeXtro

    NeXtro Guest

    Mi compact iba mal en caliente , y le costaba encender, le cambie la bomba y hasta hoy sin un problema.
    A mi entender tendras que reparar la bomba o meterle una de desguace, la verdad es q es una putada, pero fijo q una vez q la cambias te olvidas de todo.

    Saludos.
  7. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

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    Yo nunca pondría una de desguace. Puede estar peor que la tuya. O de intercambio o reparar la tuya
  8. Jover

    Jover Forista Legendario

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    la de desguace perderas dinero. Pregunta en varios bomberos que si la tuya no tiene nada mas que esos fallos a lo mejor te sale mejor repararla
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

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    la fuga por la tapa inferior de la bomba es comun, se deteriora la junta de esta.


    ya que me la desmontaron para cambiarle la junta, te la repasan y pulen de arriba a abajo, limpian, y la prueban en un banco. Tornilleria completa y todas las juntas nuevas.
    La bomba queda como nueva.


    me costo 400€ hace unos años, otros foreros lo han hecho y les ha costado tambien por ahi. 400-500

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