Buenas chicos, Pues en Octubre me compré un 328i cabrio automático al que le faltaba un pelín de cariño, asique poquito a poquito le he ido haciendo unas cosillas: - Cambio de aceite del motor y filtro. - Filtro de aire, habitáculo y gasolina. - Manguito que va del caudalímetro a la admisión. - Cambio de aceite de la caja automática. - Cambio de aceite del diferencial. - Cambio del radiador de la calefacción y anticongelante. - Bujias. - Junta tapa balancines. - Sondas lambda. - Líquido de frenos. - Impermeabilización de la capota. - Limpieza válvula ralentí. - Limpieza... mucha... Y últimamente, me he metido con el aspecto estético y le he puesto el paragolpes delantero, muelles eibach delanteros y traseros de pack M, y reparación de las llantas traseras (en breve me liaré con las delanteras...). Así está de momento a falta de hacerle aún algunos apañillos... Espero que os guste tanto como a mi...
Bonito bonito el cabrio, el color y la bajadita le sienta bien pero tendre que poner una pega: Espero que las próximas fotos sean de mas calidad jeje Slds compi
Eran las que tenia cuando lo compré, aunque el antiguo dueño también me dió las de serie de 15", y claro, las de 17" con la bajadita quedan mas chulas jejeje las de atras ya las he restaurado xq estaban muy golpeadas, en cuanto tenga un huequillo me lio con las delanteras. Saludos!!
Ya es casualidad que los dos tengamos un cabrio 28 del mismo color y la capota tambien....el interior de que color es?y la moqueta?
El mio tambien venia asi pero como no eran calefactables los cambie...ya es casualidad,ya que es un color no muy visto.. De que año es? El mio creo que noviembre del 95.
Lleva asientos de cuero calefactables de los normales (no los sport), pero he recrecido las orejetas de la banqueta y el respaldo, y la sujección es muchiiiiiiiiiiisimo mejor. Además, a simple vista no se nota demasiado. Es de Diciembre del 96
Doy fe, es un trabajo muy fino y no se nota para nada. El compi es un artista! Ya tengo ganas de ver el curro del paragolpes y de las llantas en persona Tenemos que hacer una sesion de fotos guapas cuando haga buen tiempo
a mi si me parecen de buena calidad....4 años con ellas y sin ningún problema. yo las compre en recambios Juanito,estan en elche creo recordar...el dueño es forero y muy majo ademas.
me imagino que sera de las ultimas unidades de los E36 yo cuando compre el mío tarea esas llantas y están bien,pero para mi son de E46 y no le hacen justicia al coche,..
No, la llanta que lleva @jagus es de E46. Nunca estuvo disponible para E36. Hay alguna llanta de E46 que sí se ofreció opcionalmente en los últimos años como las S42 que llevan algunos 323ti compact y alguno más pero esas de 17" nunca las he visto en E36 nuevos. Además me parece que en E46 no salieron hasta el modelo 2001 cuando se cambió a M54. Normalmente venían con uno de los paquetes M para coupé. Es decir, en E46 nuevos no se vieron hasta que aparecieron los 330ci-325ci si no me equivoco (tampoco lo juro). En E46 323i-328i creo que no se ofrecían.
Debes desmontar todo el asiento y desfundar la tela o cuero, con esponja de tapicero, deber recrecer las orejetas, y luego volver a poner el tejido del asiento. Como las orejetas ahora son más prominentes, deberás modificar un poco los anclajes del tejido para que "estire" lo suficiente y lo puedas volver a colocar. Hay que ser un poco manitas y tener los dedos finitos y ágiles, pero no es muy complicado. Saludos
j*der, así sí... Está precioso de narices!!... Si hay que poner algún 'pero' es que lo remates con un paragolpes trasero de kit 'M', marcará la diferencia segurísimo.
Cierto todo salvo que esas llantas no eran sólo para coupe Son las "básicas" de kit M para berlina, touring, cabrio y coupe. El Compact e46 llevaba otras (también en 17 y doble medida) Y digo básicas por que se podían poner otros modelos M pero ya en mas pulgadas