Mi coche al rojo vivo

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por PiciasD, 5 Jul 2007.

  1. PiciasD

    PiciasD Guest

    Me pasa lo siguiente, el coche llega hasta lo rojo de la temperatura del agua, tanto en ralenti como a fondo y sube como la espuma, bueno purgo todo el circuito y lleno de anticongelante, y sigue haciendo lo mismo, le llevo al mecanico y me dice que tiene un tapon el radiador, lo traen y esta impecable, cambian la bomba y el termostato, y el coche sigue haciendo lo mismo que puede ser, y no me digais culata que la rectificaron y pusieron juntas nuevas hace ya bastante gracias por la ayuda por adelantado
  2. david325i

    david325i Forista

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    provaste con el sensor de temperatura? alomejor esta petado.
  3. Leo325i

    Leo325i Forista Miembro del Club

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    mas que sensor, yo revisaría el termostato...
  4. odins

    odins Forista Senior

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    Dice, que se lo han puesto nuevo también :twitcy:
  5. Leo325i

    Leo325i Forista Miembro del Club

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    Y pero los sintomas son de eso... que lo hayan puesto nuevo no necesariamente quiere decir que ande bien, puede estar fallando... me pasó lo mismo en mi leon 306 :mad:

    PD: Otra cosa, si pusieron todo nuevo también fijate que hayan purgado bien, hasta el radiador de la calefa, por que eso también le paso a mi 306...
  6. adri76ar

    adri76ar Guest

    Es que a tu 306 siempre le gusto andar calentitooooo :LOL: :LOL: por suerte ahora tienes un "AUTO" (mi ahijado) :notworthy:
  7. david325i

    david325i Forista

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    Pero Si A Ralenti Lesube La Temperatura A Lo Bestia ...yo Personalmente Es Lo Primero Que Miraria, Como Decia Mi Maestro, "primero Empieza Por Lo Mas Sencillo Y Luego Ya Te Iras Complicando"
  8. Notass

    Notass Forista

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    Purgas bien el circuito?porque tiene toda la pinta de que ese circuito tiene aire...y si dices que has cambiado todo lo demas yo tiraria por ahi...
  9. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

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    quizá sea el sensor...
  10. ptrufero

    ptrufero Forista

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    Mierda en el radiador????

    Al ralenti cuanto tarda en subir la temperatura???

    Suerte!!!

    Ptrufero
  11. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    O bien esta mal purgado o esa culata esta tocada.
  12. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

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    Estoy con fer, tiene pinta de ser culata. No tiene nada que ver que te la hayan hecho hace poco.
  13. cobretti

    cobretti Forista Senior

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    Si estáis haciendo pruebas de que puede ser, con la aguja al rojo, (y no es el sensor como te comentan) lo más probable es que se haya ido de paseo la junta culata. Cuando la temperatura sube, no puedes andar probando haber que pasa.
    Si tienes nueva la bomba, el termostato y el radiador limpio, suponiendo que esté bien purgado, no te queda otra, y no me digas que le hicieron culata hace poco, porque hace poco llené el depósito, y ahora tengo que volver a hecha gasolina:twitcy::twitcy:.

    Suerte y que al final sólo sea mala purga del circuito.

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