Me pasa lo siguiente, el coche llega hasta lo rojo de la temperatura del agua, tanto en ralenti como a fondo y sube como la espuma, bueno purgo todo el circuito y lleno de anticongelante, y sigue haciendo lo mismo, le llevo al mecanico y me dice que tiene un tapon el radiador, lo traen y esta impecable, cambian la bomba y el termostato, y el coche sigue haciendo lo mismo que puede ser, y no me digais culata que la rectificaron y pusieron juntas nuevas hace ya bastante gracias por la ayuda por adelantado
Y pero los sintomas son de eso... que lo hayan puesto nuevo no necesariamente quiere decir que ande bien, puede estar fallando... me pasó lo mismo en mi leon 306 PD: Otra cosa, si pusieron todo nuevo también fijate que hayan purgado bien, hasta el radiador de la calefa, por que eso también le paso a mi 306...
Es que a tu 306 siempre le gusto andar calentitooooo por suerte ahora tienes un "AUTO" (mi ahijado) :notworthy:
Pero Si A Ralenti Lesube La Temperatura A Lo Bestia ...yo Personalmente Es Lo Primero Que Miraria, Como Decia Mi Maestro, "primero Empieza Por Lo Mas Sencillo Y Luego Ya Te Iras Complicando"
Purgas bien el circuito?porque tiene toda la pinta de que ese circuito tiene aire...y si dices que has cambiado todo lo demas yo tiraria por ahi...
Si estáis haciendo pruebas de que puede ser, con la aguja al rojo, (y no es el sensor como te comentan) lo más probable es que se haya ido de paseo la junta culata. Cuando la temperatura sube, no puedes andar probando haber que pasa. Si tienes nueva la bomba, el termostato y el radiador limpio, suponiendo que esté bien purgado, no te queda otra, y no me digas que le hicieron culata hace poco, porque hace poco llené el depósito, y ahora tengo que volver a hecha gasolina:twitcy::twitcy:. Suerte y que al final sólo sea mala purga del circuito.