-mi coche da tirones en 4º y 5º a 100 y no dan con la avería

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Depa, 15 May 2007.

  1. Depa

    Depa Forista Miembro del Club

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    Pues eso, mi coche que tiene un repro TLR y el sprint booster da tirones en 4º y 5º a unos 100 km´s por hora, luego se le pasa y sale disparado.

    Pasaba antes de la repro, pero se notaba en todas las velocidades y ahora que se nota solo en 4 y 5 se nota mucho más.

    Cambiaron el filtro del gasoil, la prebomba y dicen que no son los inyectores, no tengo ni idea y sigo esperando a que lo reparen..

    saludos.
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

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    Donde repostas?
  3. Luego te cambiaran los inyectores y diran que es aquello y despues lo otro.... madre mia valla profesionales que hay por hay sueltossss
  4. Depa

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    siempre echo en repsol, como soy autonomo uso esto pro la solred..
  5. aquiles

    aquiles Forista Senior

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    :wink: Puede que tengas la bomba de combustible mal.paz.
  6. Depa

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    no da fallo de la bomba, no lo sé, pero solo los pega en 4º y 5º y a la velocidad entre 100-120 km´s hora.
  7. maesm

    maesm Forista

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    Hola, pues podria ser el caudalimetro, ¿ves si la aguja del consumo instantaneo sube a tope, o sube, baja y luego sube?

    Si han descartado inyectores, y filtro del gasoil, yo miraria el filtro del aire.

    Tambien podria ser la válvula de manejo del turbo, que se quede un poco "agarrada".

    De todas formas, usa un limpia inyectores (forte, por ejemplo), seguro que una limpieza no le vendria mal.

    SAlu2
  8. Depa

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    hola dime que limpiainyectores es ese,no lo conozco...el flitro del aire la verdad es que ahora toca la inspección II sobre los 160.000 km´s y el coche tiene 151.000..

    El filtro entonces tiene 31.000 km´s desde los 120.000 de la Inspeccion I ?

    Esperemos que sea alguna chorrada de estas..
  9. jato

    jato Forista Legendario

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    Caudalimetro?
  10. Depa

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    caudalímetro?? tampoco da fallo, lo miraremos...
  11. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

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    lo raro es que los de solo en 4ª y 5ª...me da a mi que te los da en todas las marchas, lo que pasa es que sucede cuando vas a punta de gas y a pocas vueltas...quizas sea la EGR (fijate tu que tonteria) o que tengas algun inyector sucio.... yo empezaria por limpiar EGR y filtro de recirculacion de gases y continuaria por hacerle un tratamiento limpia-inyecccion...
  12. Depa

    Depa Forista Miembro del Club

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    pues eso haremos
  13. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    A Mi Tmb Me Pega Tirones A Puntita De Gas Pero Al Cabo De 1 Min, Cuando El Coche Se Calienta...ya Ta
  14. Depa

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    a mi me pasa con el motor caliente.
  15. Depa

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    problema resuelto cambiando el caudalímetro y la válvula EGR.....
  16. maesm

    maesm Forista

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    Estupendo!!, una pregunta, ¿La valvula EGR la han simpiado ó la han cambiado entera?

    SAlu2
  17. Depa

    Depa Forista Miembro del Club

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    porl o visto la cambiaron
  18. MADELMAN

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    si es diesel he probado ya varios coches que en esas velocidades da unos pequeños tirones al pisar muy ligeramente el acelerador. si pìsas mas o corres mas se van. yo creo que es el primer momento en que el turbo empieza a tener fuerza para sobrealimentar. yo creo que no debes preocuparte. salu2
  19. Depa

    Depa Forista Miembro del Club

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    de todas formas cambiando el caudalimetro y la egr el coche vuelve a ir fino,fino

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