Mi coche en estatus 292 y no lo he visto aun

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por maquinquin, 16 Jul 2007.

  1. maquinquin

    maquinquin Guest

    Pues eso, que hoy he llamado al conce pues en teoría esta es la semana de entrega, y como no me habian llamado pues si mahoma no va a la montaña. Pues me dice un comercial que en el ordenador está en estatus 292, pero me extraña porque aun no está en el conce. He leído por aqui que si se demora a la hora de llamarte es que igual ha traido algun daño, algun golpe..... y claro, me entró la neura. Mi pregunta ¿ Es normal que estando en 292 no me hayan llamdo, es normal que se pase casi 2 semanas en estatus 195? El comercial me dice que ya está que... al caer, pero..... me caerá a mi, o quizás se les cayó a ellos y por eso se demoran. Como siga así me vuelvo neurotico... Dios que sufrimiento.
     
  2. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Pues o se ha confundido y no esta en el 292, o lo han pasado al 292 pq. ya esta en el camion camino de casa...
    no te pongas neurotico como dices, ya llegara.....
     
  3. soulk

    soulk Guest

    Es normal que estés preocupado y desesperado. Con esos Status que comentas deberias tener ya el coche en tus manos, no digo en el concesionario, sino en tus manos.

    Algo ocurre y no te lo quieren decir, averigua como puedas o presentate en el concesionario, no es normal tener ese Status y que no te lo hayan entregado.

    Ponte serio,:realmad:

    Suerte....
     
  4. maquinquin

    maquinquin Guest

    Mañana a la hora del desayuno me escapo de la oficina y me voy al conce, y haré lo que dices soulk, que en esta vida consigues más el que se deja oir que el que calla para no alarmar. Mañana os cuento.
     
  5. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    cuanta razon llevas compañero....:yes:
     
  6. friera

    friera Guest

    A ver, lo que pasa es que ha habido huelga de transportes (trenes) en francia y alemania, y por eso están demorando, a mi me lo debieron de dar el sábado y por esta tonteria de los francesitos nos quedamos sin nuestros S1... a esperar, no nos queda otra
     
  7. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    no me jodas, que acabo de llamar a mi comercial y me a dicho q mi coche esta en el status 182 listo para transporte, sigue aun la huelga esa o que?
     
  8. maquinquin

    maquinquin Guest

    Vengo enfadado del conce. Quedaron ayer en que me llamarían y han pasado de mi, total que me presento por alli y el tio me pone cara de " comercial " y me dice hombre que posiblemente el coche ya está en la campa que tenemos en Taco (zona Industrial de Tenerife). Y yo le digo, y por qué c**o no me has llamado, total que el tio me cuenta milongas. Estoy super desconfiado. Pasan de mi, no me llaman, y eso que les dije que el proximo miercoles salia de vacaciones y no vuelvo a la isla hasta el 15 de agosto. Vaya caca
     
  9. soulk

    soulk Guest

    Que mala suerte maquinquin con esto de los comerciales, parece una loteria, es muy díficil que toque uno bueno, responsable y que haga bién las cosas, a mi creo que me tocó porque el mio ha sido un tio como la copa de un pino, sin problemas, llamadas, atención y todo lo que hiciera falta.

    Pero bueno al caso que es el tuyo, que mamones sabiendo que te vas de vacances en breve y aún así pasan, me huele a que tienen algún retraso por alguna movida.

    No sé que decirte para que hagas, es una putada estás atado de manos, porque habrás dado señal.

    Solo puedo desearte suerte y eso sí, da la tabarra y el coñazo lo que haga falta, es tu dinero y Tú coche.

    Suerte compañero.....:wink:
     
  10. friera

    friera Guest

    No señores, la huelga ya termino, el problema es que estos 2 dias de problemas han ocacionado una saturaciòn en los puntos de recepcion de coches, no solo BMW se perjudica, y como estamos en horario de verano, pues menos manos.

    Hoy hable con mi comercial y me dice que el martes o a mas tardar miercoles me lo dan, tardo una semana mas de lo previsto...
     

Compartir esta página