Mi coche esta gafado.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Aco28, 21 Abr 2005.

  1. Aco28

    Aco28 Guest

    bueno para empezar llevo dos o tres semanas que cuando no es una cosa es otra, primero la manguera que va en la culata (que es de la calefaccion) hubo que desmontar la inyeccion y demas, luego el coche empezo a tocarme el capo para salir:roll:. y creimos que como los tacos de el puente de la caja estaban rotos pues seria eso, despues seguia tocando el jodio :ar: y a peor, aqui primero pensamos que era el embrague del ventilador y despues nos dimos cuenta q el jodio tenia los tacos vamos no tenia tacos estaba suelto el motor. y pa rematar, mi padre al levantar el motor con el gato se despisto ](*,) de levantar el capo vamos tengo dos cuernos en medio del capo, y por ultimo la manguera que va del caudalimetro hacia el motor se rajo completamente y parecia que aprendia a conducir de los empujones q pegaba en primera. joer si es semanita lo que no se es si la potencia de mas que tenia hace unas semanas despues del primer arreglo era debido a mas entrada de aire si fuera asi mañana le meto el filtro de admicion. se podra arreglar lo del capo son dos bultitos hacia arriba a ver si me los kitan y perdon por el tocho pero tb necesito desahogarme jeje :mus-
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Vaya racha hombre, está bien el desahogo...De todas maneras, piensa que siempre podría haber sido peor.
     
  3. mario88

    mario88 Guest

    bueno tio animo si esque el coche es como es lo mismo no te ocurre nada como no para de darte problemas paciencia un saludo
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Solo esta pidiendo que le pongas a punto de cara al verano :mus-
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Nada, nada, a desahogarse... Yo también llevo una rachita de flipar en colores, y no sólo con el coche... Pero como me ponga a desahogarme voy a escribir el Quijote :D :D. Ánimo y a dejarlo como nuevo, si es que sufrimos por nuestros coches como si fueran un dolor de tripa! ;)
     
  6. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Nada hombre, animo y desahogate, que estas entre amigos y pa eso estamos!
     

Compartir esta página