Mi coche esta listo (o casi)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por PowerM, 29 Dic 2005.

  1. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues bien mi coche esta listo para salir del taller, completamente reparado y esperando que se cierre la peritacion para ser recogido...

    Como regalo le he comprado unos angel eyes CCFL de 7000k y una barra de torretas de competicion :)

    Espero hacer fotos en cuanto lo tenga y un video porque el escape es digno de ser escuchado...

    Espero os guste y ya pondremos las fotos con todos los //M.

    Saludos
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Enhorabuena, Felix!!!! :dan: A ver si por fin se portan los reyes de verdad y te lo dan de una santa vez [:>pray

    Y en cuanto lo tengas, fotos y videos de como queda al final con las llantas y el escape. Y a medio plazo kdda en lugar intermedio para demostración en vivo y lo que se tercie :) :zartyman
     
  3. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Las llantas, las suspensiones, la barra de torretas, los angel eyes, el escape, el aleron que se me olvidaba...

    JE JE JE estoy deseando, babeando que digo que no duermo sabiendo que esta esperandome...

    Saludos
     
  4. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    me alegro de que ya casi lo tengass!!estoy deseando escucharlooo!:dan: ;-)
     
  5. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si, porque te debo una visita y estoy planeando algo para ir a VLC que lo sepas ;) si se concreta ya te contare...

    Saludos
     
  6. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    ahi te quiero ver felixx!!! no te e querido decir nadaa! pero esa visita esta pendientee,aber si nos vemos pronto!:zartyman
     
  7. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pero no bajare solo...
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    esto........................FOTOS claro je je je je ..Un saludo tio..
     
  9. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gerardo tu baja a verlo perro que no te mueves de galicia macho!!

    Saludos!!
     
  10. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ya hay ganas de verlo Félix. Con tanto cambio ya reconocerás cual es el tuyo?
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Lo malo será si no le reconoce el coche a él :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy graciosos pero estoy muy contento!!! y de que lo veais tambien!!!!

    Saludos
     
  13. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Yo quiero ver ese video del escape ;-)

    Saludos
     
  14. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ya tas tardando en poner un documento decente!!!
     
  15. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa

    :descojon::descojon::descojon::descojon: No pides tu ni nada, yo creo que no baja pq en verdad no tiene un M3 y cuando se le ve por allí con uno es pq se lo dejan para pasear por el pueblo!! :descojon::descojon::descojon::descojon: :):)



    Enhorabuena Felix, me alegro mucho, de verdad, llevabas tiempo esperando este momento!! ;-)
     
  16. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Oye ahora que lo dices tal vez sea verdad!!! :-s :-s





    PD: :descojon: :descojon:
     
  17. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues el momento este lo llevo soñando casi cuatro meses... a ver si pasa hoy el perito por movilnorte a dejar los papelitos majicos y me pueden dar el coche :) sino tendre que esperar a la semana que viene pero no me gustaria alargarlo mas...

    Saludos
     
  18. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Suerte!! :)
     
  19. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a ver si hay suerte y vemos una grabación de esos tubos...
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo bueno se hace esperar. Animo ya queda menos.
     
  21. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Holaaaaaaaaaaaaa:descojon:al buzo dejarmelo, no os metais con el, que anda muy liao contando almejas:descojon::descojon:. Felix espero que el coche te lo dejen bien y puedas disfrutar de la maquina como mereces, eso si ten cuidadito al principio con el por que seguro que ya no te acuerdas de conducirlo:D:D. Espero verlo en persona muy pronto, pero mientras cuelgate unas fotos para ir abriendo boca, eso si con el escape me voy a partir el culo de reirme cuando veas que TODO el mundo se gira cuando vea el coche,:descojon::descojon::descojon:
     
  22. mandible

    mandible Guest

    Entre el ruido del escape y las pintas del conductor seguro que más de uno llama a la pasma :descojon:


    Venga, Felix, a ver si lo puedes disfrutar pronto de una vez ;-)
     
  23. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Que vaaaaaa!!!!!! Lo que tiene es una pinta de Narcotraficante que tira pa-tras:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  24. mandible

    mandible Guest

    Si por eso digo que más de uno llamará a la pasma al verle (y oirle) pasar :) :)
     
  25. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno son las 10:45 y acabo de venir de dar un paseo con el coche para probar y esas cosas, el vicio mas que nada...

    Lo primero felicitar a la gente de Movilnorte con Albert (Llubi) y Angel (Original1) a la cabeza que han dejado el coche muy bien, aunque no me lo creia pero bueno, alguna cosa tengo que comentarles pero por lo general esta perfecto.

    Tambien a Jose Angel (jangel) por toda su ayuda y su comprension, se que soy un pesaoooo, lo siento leyre ya no te lo robo mas (ademas es que no me gusta nada, tiene pelos...) :descojon: :descojon: :descojon:

    A todos los que me habeis dado animos, muchas gracias, sois la p*lla gente :)

    Pero vamos a lo que vamos...

    El escape os lo digo con una palabra ACOJONANTE estoy esperando que alguien me deje una videocamara para grabar ese video y dejaros flipaos literalmente...

    Las suspensiones van muy bien aunque hacen al coche algo mas, como diria, nervioso, quizas sea la palabra, son duras pero las voy a poner mas todavia porque mi coche es un tanque.

    Las llantas le hacen precioso, me encanta la compra y casi agradezco no haber tirado a las OZ, cuanto mas veo estas BBS mas me gustan...

    Las pegas porque siempre hay pegas son las siguientes:

    1) En la delantera tengo pensado montar separadores (10mm porque se queda el muelle muy cerca de la goma) mas vale prevenir que curar

    2) En la trasera tengo que abrir las aletas, las llantas de 10" con la suspension tan baja rozan en el paso de rueda exteriror y se come la goma. Y espero a ver que pasa con la delantera pero creo que tambien las ensanchare, porque ya puestos de perdidos al rio y le dara un aspecto mas gordo.

    3) Espero hacer la repro esta semana que entra y tengo que limpiar mis caudalimetros que no estan con el rendimiento adecuado.

    4) Las fotos quiero ponerlas una vez completadas las mejoras que quedan un par de cosas pendientes de poner: la barra de torretas de competicion aligerada (una pasta pero merece la pena) y los "angel eyes" para mis faros son CCFL de 7000k

    5) El aleron por ahora me ha sido imposible montarlo por incompatibilidades con la tapa del maletero pero no he desistido, me encanta y aunque puedo devolverlo intentare agotar todas las posibilidades. Me vais a llamar tunero pero es lo que tiene... ;)

    Saludos
     
  26. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    j*der como vas a dejar la //Makina.
    esas fotos!!!!
     
  27. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    5-LA repro que le vas hacer una reptrogarmaciion y cuanrtos caballos sacas en un gasolina y que tipo de repro, donde, precio .....
     
  28. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Me alegro de que ya lo tengas truñero!!! :);-)
     
  29. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la reprogramacion es de UPSOLUTE, creo que no sacare ni un caballo pero la hago para solucionar un problema de embrague, el precio no lo se, sobre los 400 € mas o menos.

    Saludos
     
  30. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    ...y de paso con esa repro lo deslimitas, no?:yahoo:

    Enhorabuena por el cacharro... a ver si vemos fotos pronto...;-)
     

Compartir esta página