Bonito Bonito Kuro es el nombre de la nueva edición limitada del Mazda RX-8, de la que sólo se venderán 250 unidades. No hay cambios para su motor rotativo de 231 cv, los cambios son sólo estéticos, y el precio anunciado es de 34.800 euros, aunque si se llega a vender en España el precio seria mayor, ya que aquí la versión descafeinada de 192 cv es de 33.000 euros, que por otra parte no es mal precio para un buen deportivo con un motor potente y exclusivo. Kuro significa negro, y éste es el color que predomina en el coche junto a los asientos beis de cuero y alguna inserción plateada. También incluye control de velocidad Cruisematic, sistema de sonibo Bose de 9 altavoces y llantas de 18 pulgadas.
Ese sistema de las puertas traseras tiene que ser lo mejor,que amplitud me encanta poder acceder asi a un coche
Siempre me ha gustado ese coche... y asi combinado, más... ¿te lo compras? Pos si cae, nos lo enseñas...
Lo tiene mi compañero de curro, y no me gusta nada por dentro, me parece muy mal rematado, las ventanas enanas, poca visibilidad (a pesar de ser un "coupé") etc etc... No le veo lo que vale...
Si.El motor rotativo es marketing ni mas nimenos: Sólo tiene algo más de rpm que uno convencional. Ni mas potencia ni mas par y consumos de coches de muchos mas caballos. caca of the vaca my friend
o:o:o:o:o:o: No soy un defensor a ultranza de los rotativos, por los problemas que tienen (que no son demasiado, pero bueno) pero decir que un wankel es como uno de los otros pero que gira un poco mas rápido es una blasfemia.
A efectos prácticos tiene razón Supercanedas, el funcionamiento interno claro que es diferente, pero él habla de rendimiento... Para mi el RX8 sería un coche perfecto si llevase un motor convencional :wink:
Juasssssssssssssssssss, aunque estoy a medias de acuerdo contigo y rez, me parto con tu comentario...
Cohone,decirme la diferencia en rpms entre la minipimer Rx8 y un Type R o un M3 o un RS4,que llegan a 8000 vueltas...vale este llega a 9000 Yo tuve una derbi variant que tambien llegaba a 9000rpm al cabo de unos minutos,la sensacion que transmite el motor del RX8 es mu parecida saludos!
el peso del motor del RX8 a lo mejor se acerca mas al de la variant qeu al del M3.. y el tamaño, también
el modelo stock no llega a 11000vueltas ni aunque le conectes a la rueda de un hamster dopao con la sangre de ullrich macho
comparativa entre el hermano "descafeinado" frente al "manchado" de 231: Varios despropositos: -lo primero lo absurdo de la comparativa en si -Segundo,el reparto de pesos del TT :61+49=110% joer como mola el TT -Tercero que el Brera parece Foreman al lado de Whitaker TT -Cuarto,como anda el TT cohone -Quinto,que segun la revista" el rx8 da lo mejor de si mismo a partir de 7000 rpm" y la lanzada la cortan a ese regimen etc..etc..etc...
si,la verdad es que solo se consigue aumentar el regimen y su consumo es elevado por las perdidas de energia en el motor,además consumen bastante aceite,pero...aun así el coche me parece muy logrado.