Mi coche favorito en mi color favorito

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ariel, 13 Abr 2007.

  1. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.062
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madriles
    Bonito Bonito

    Kuro es el nombre de la nueva edición limitada del Mazda RX-8, de la que sólo se venderán 250 unidades.
    No hay cambios para su motor rotativo de 231 cv, los cambios son sólo estéticos, y el precio anunciado es de 34.800 euros, aunque si se llega a vender en España el precio seria mayor, ya que aquí la versión descafeinada de 192 cv es de 33.000 euros, que por otra parte no es mal precio para un buen deportivo con un motor potente y exclusivo.
    Kuro significa negro, y éste es el color que predomina en el coche junto a los asientos beis de cuero y alguna inserción plateada. También incluye control de velocidad Cruisematic, sistema de sonibo Bose de 9 altavoces y llantas de 18 pulgadas.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
  2. dsd80

    dsd80 Guest

    esta guapo,estuve a punto de comprarlo antes del ///M
  3. Eloy

    Eloy Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.023
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    esta muy conseguido, las llantas me encantan, esos asientos... no se... en definitiva un acierto
  4. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Ese sistema de las puertas traseras tiene que ser lo mejor,que amplitud me encanta poder acceder asi a un coche
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.347
    Me Gusta:
    1
    Siempre me ha gustado ese coche... y asi combinado, más... ¿te lo compras?

    Pos si cae, nos lo enseñas...
  6. nano_79

    nano_79 Forista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    3.077
    Me Gusta:
    488
    Ubicación:
    Rivas
    Lo tiene mi compañero de curro, y no me gusta nada por dentro, me parece muy mal rematado, las ventanas enanas, poca visibilidad (a pesar de ser un "coupé") etc etc...

    No le veo lo que vale...
  7. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    11.539
    Me Gusta:
    1.559
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    V/40-S1000XR
    yo ya tengo minipimer,gracias :descojon:
  8. nano_79

    nano_79 Forista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    3.077
    Me Gusta:
    488
    Ubicación:
    Rivas
    Lleva motor rotativo, no?
  9. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    11.539
    Me Gusta:
    1.559
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    V/40-S1000XR
    Si.El motor rotativo es marketing ni mas nimenos: Sólo tiene algo más de rpm que uno convencional. Ni mas potencia ni mas par y consumos de coches de muchos mas caballos.
    caca of the vaca my friend
  10. nano_79

    nano_79 Forista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    3.077
    Me Gusta:
    488
    Ubicación:
    Rivas
    Imaginaba
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    30.801
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Galicia
    :eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o:

    No soy un defensor a ultranza de los rotativos, por los problemas que tienen (que no son demasiado, pero bueno) pero decir que un wankel es como uno de los otros pero que gira un poco mas rápido es una blasfemia.
  12. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.062
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madriles
    Ni ba yo a entrar, pero estoy con rez
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    20.433
    Me Gusta:
    1.136
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    320 td E46 & Z3
    A efectos prácticos tiene razón Supercanedas, el funcionamiento interno claro que es diferente, pero él habla de rendimiento... Para mi el RX8 sería un coche perfecto si llevase un motor convencional :wink:
  14. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.412
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio

    Juasssssssssssssssssss, aunque estoy a medias de acuerdo contigo y rez, me parto con tu comentario... :descojon: :descojon: :descojon:
  15. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    11.539
    Me Gusta:
    1.559
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    V/40-S1000XR
    Cohone,decirme la diferencia en rpms entre la minipimer Rx8 y un Type R o un M3 o un RS4,que llegan a 8000 vueltas...vale este llega a 9000
    Yo tuve una derbi variant que tambien llegaba a 9000rpm al cabo de unos minutos,la sensacion que transmite el motor del RX8 es mu parecida :LOL:
    saludos!
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    30.801
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Galicia
    el peso del motor del RX8 a lo mejor se acerca mas al de la variant qeu al del M3.. y el tamaño, también :D
  17. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.062
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madriles
    Sí sí, minipimer

    Miralo a 11.000 rpm en el sacacorchos de laguna seca

    [YT]u0e-J-Mg1dA[/YT]
  18. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.062
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madriles
    Y sobre todo,a pesar del japo-locutor, escúchalo
  19. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    11.539
    Me Gusta:
    1.559
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    V/40-S1000XR
    el modelo stock no llega a 11000vueltas ni aunque le conectes a la rueda de un hamster dopao con la sangre de ullrich macho
  20. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    11.539
    Me Gusta:
    1.559
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    V/40-S1000XR
    comparativa entre el hermano "descafeinado" frente al "manchado" de 231:
    Varios despropositos:
    -lo primero lo absurdo de la comparativa en si
    -Segundo,el reparto de pesos del TT :61+49=110% joer como mola el TT
    -Tercero que el Brera parece Foreman al lado de Whitaker TT
    -Cuarto,como anda el TT cohone
    -Quinto,que segun la revista" el rx8 da lo mejor de si mismo a partir de 7000 rpm" y la lanzada la cortan a ese regimen :LOL:
    etc..etc..etc...
    [​IMG]
  21. La Monjita

    La Monjita Miembro del Club

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    si,la verdad es que solo se consigue aumentar el regimen y su consumo es elevado por las perdidas de energia en el motor,además consumen bastante aceite,pero...aun así el coche me parece muy logrado.

Compartir esta página