Mi coche huele a embrgue quemado

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por barri, 4 Abr 2005.

  1. barri

    barri Guest

    bueno amigos volví de marruecos y no me he separado de mi x3 es una pasada ,me lo dieron el 31 del mes pasado y ya tiene 2400 km ,a mi no me han dicho nada de la revisión de los 2000 Km ,¿es necesaria?. Todo lo que habia leido se ha hecho realidad, en resumen FANTASTICO :xray: , solo dos cosas me han dado un poco en la nariz, en la subida a las pedrizas en la salida de malaga para mi le falta un poco mas de motor (2.0 es el mio)y luego algo que me ha preocupado , en un sitio algo complicado en medio de un olivar necesite tirar un poco (y digo un poco) del embrague y olia a embrague quemado que era una pasada,este olor lo he percibido en dos ocasiones ¿le ha pasado a alguien?, ¿es normal?, por otro lado deciros que en marruecos vi un monton de 4x4 y que ninguno fué bmw, ya se que no es lo mismo, pero c**o es que los nuestros no sirven para meterse en arenas del desierto?o es que la peña es demasiado pija y solo va a la nieve. :nose:
     
  2. MABENA

    MABENA Guest


    Hola Barri, lo del embrague ya le ha pasado a algun compañero por el foro en la misma situacion , es decir en una situacion dificil....

    Respecto a lo de los BMw y los 4x4 que comentas.....creo que el nuestro no se puede considerar como 4x4, mas bien como "todocamino"

    De todas formas me alegro que estes tan contento, a mi, me pasa lo mismo.
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo estoy con Mabena; no olvidemos q el X3 no es un 4x4, es decir, yo a Marruecos me iría con el Sorento, pero nunca con el X3, entre otras cosas porque disfrutaría más por meterme o apurar en sitios dónde ni de conya metería al X3, disponiendo de reductora y de unos angulos de entrada, salida y ventral que no dispone el X3 (porque no está pensado para esto).

    Ref pijería de nieve: yo voy a la nieve y a esquiar y cuando lo tenga, al Pirineo iremos en el X3, además de haber unas pistas fantásticas tb hay otros sitios por donde no entrará... Pero bueno, si eso es ser peña demasiado pija pues sí, apúntame para la próxima temporada de invierno...
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Por lo del embrague no te preocupes, es normal que con el calor al forzarlo huela un poco ya que está muy nuevo tanto el disco como el mazo.
    Desde luego es normal que no encontrases ningún BMW, ya que no son coches para meterlos por allí.
    Cada tipo de vehículo en su sitio.
    Saludos.
     
  5. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Hola barri, yo ya he comentado en otros pots lo del embrague que en una subida marcha atras me empezo a oler a ferodo y subiendo un bordillo tambien. El otro dia a un amiguete mio se metio por una pista de arena, se quedo pillado y forzando un poco quemo el embrague y tuvo que ir una grua a sacarlo. ayer lunes fui al concesionario para comentarle al comercial lo del olor a ferodo al forzar un poco y me dijo que eso no era normal, que no son 4x4 pero eso es otra cosa; Sin dudarlo me dieron cita en el taller para el martes que biene. Conclusion, ellos saben que algo pasa con estos embragues porque el comercial haciendose un poco el longuis me dijo que podria tenen el collarin agarrado.
    ya te contare que me dicen, un saludo
    pd. no dejes pasar mucho tiempo para que no puedan decir que tu pisas mal el embrague.
     
  6. DEJAN

    DEJAN Guest

    El día 05/06/2007 estaba subiendo la cuesta de Fuengirola (Málaga) con mi nuevo BMW X3 matriculado el día 24/11/2006 y actualmente con 17.000km, y al reducir la marcha de 6º a 5º, el pedal del embrague se quedo bloqueado y muy blando, con lo cual el vehículo empezó a oler a plástico quemado.
    Paré inmediatamente el vehículo e intente pisar varias veces el pedal de embrague hasta que poco a poco, volvió a endurecerse un poco y volvió a su sitio.
    Al día siguiente me fui al concesionario de BMW Guarnieri en Málaga, donde me dieron la cita para el día 14/06/2007. Hasta la fecha de la entrada de mi vehículo en el concesionario dicho día, el vehículo funcionaba perfectamente, el embrague no patinaba y el olor a quemado se había reducido considerablemente. Desde el día 14/06/2997 hasta el día 19/06/2007, le estaban haciendo las pruebas del embrague y me decían que no le encontraban ninguna anomalía excepto el pedal del embrague muy blando, hasta que el día 19/06/2007 lo desmontaron y me dijeron que el embrague está quemado y que esto no lo cubre la garantía.
    Lo mismo me ha comentado el Sr. Rodríguez, añadiendo que debo denunciar a BMW Guarnieri ya que ellos me han sellado mi garantía y son responsables de la misma. Llevo ya cinco días intentando ponerme en contacto con señor Daniel Rodríguez y señora Matilde López (ATENCION AL CLENTE BMW IBERICA) sin ningún éxito ya que no se quieren poner al teléfono y a través de cool centar me comunican que mi caso esta cerrado y que no quieren hablar mas con migo.
    Llevo conduciendo más de 20 años, casi siempre por autopistas y hasta hoy no he quemado ningún embrague, incluidos los BMW con los que he llegado a superar más de 165.000 km.
     

Compartir esta página