Mi coche me deja tirado y el servicio BMW me abandona (con fotos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nukano, 1 Feb 2006.

  1. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Este relato (un poco largo), es un cumulo de casualidades y de mala suerte sumada una tras otra. En medio te todo esto hubo momento en que me descojonaba solo.


    Jueves 26 de Enero de 2006
    A las 5 de la tarde, recojo mi coche después de recibir tratamiento preventivo en el concesionario. Inspection I. Además de eso me cambian la luna delantera y el puente trasero ya que el soporte del tubo de escape se había partido.

    Viernes 27 de Enero de 2006
    Acudí normalmente al trabajo. Todo el día con el coche sin ningún problema. Estrené las cadenas textiles en la nieve (después de un pequeño susto, un muro se acerco a mi muy rápidamente).

    Sábado 28 de Enero de 2006
    Me levanto por la mañana y hago la maleta para pasar el domingo y el lunes en Jaca esquiando. Después de la KDD Bilbaína me esperaban 300km hasta mi punto de destino. Sobre las 11 de la mañana bajo al garaje y me dispongo a arrancar el coche. Arranca a la tercera (j*der con el frío, pienso yo). Marcho a la KDD. En el punto de encuentro, entre trompo y alguna cruzada, tuve que arrancar el coche. A las segunda empezó a fluir el gasoil por sus entrañas. Después de la toma de contacto fuimos a la sidrería, en la cual muy amablemente, Joseba , me cedió su parcela ya ocupada, debido a la gran cantidad de nieve que había en el parking, al cual tendría que haber metido mi bípedo de propulsión con muestras inevitables de no poder escapar del manto blanco. La tracción 4 del Frutero se desenvolvía a las mil maravillas.
    Después de la tripada y de despedirme de los compis, trato de arrancar el carromato, que en esta ocasión lo hace a la segunda.
    Recojo a 2 amiguetes y me dirijo a Jaca. Allí nos esperaba un matrimonio con una niña de 2 añitos.
    Escapamos del temporal que azotaba Bizkaia y nos adentramos en tierras aragonesas en la cual no había caído ni un solo copo de nieve. Al llegar aparco el coche enfrente del aparta-hotel y nos vamos a cenar.
    Les dije a mis amigos (Sendoa y Niko): “a ver si mañana arranca el coche”

    Domingo 29 de Enero de 2006
    A las 7:30 de la mañana levantamos el vuelo. Asomamos la cabeza por la ventana de la habitación y una nevada de la ostia. Salimos al coche y empiezo a poner las cadenas. Me comenta Sendoa:"Igual vas arrancado el coche para que vaya calentando". Me siento en el coche doy a la llave de contacto y no arranca. Después de muchos intentos me cago en su pu** mad** y llamo al servicio BMW. Me preguntan que me pasa y le aclaro que NO es un problema de batería (dato importante que mas adelante traerá cola). Me comentan que me mandan la grúa. Al de un rato me llaman y me dicen que no viene debido al temporal. Al de un rato se presenta un señor y me dice que mañana (lunes) me lo llevaba a primera hora a Huesca. El lunes no tenía que ir a trabajar ya que había pedido libre en el trabajo.

    Lunes 30 de Enero de 2006
    Las 8 de la mañana y la grúa sin aparecer. Llamo y me dicen que debido al temporal tardaran un rato. Aparecen a las 9. Cogen el coche y nos llevan a Huesca (A Sendoa y a mi, Niko y el matrimonio se quedan en Jaca).



    [​IMG]

    Ale, que te llevan de paseo!!!

    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]


    Al llegar, bajan el coche del camión y probamos a ver si arrancar. No lo hace pero a la segunda si. Se me queda un poco cara de bobo. Me toman los datos. Una vez hechos los tramites se disponen a meter el coche al taller y no arranca. A empujar.

    Empieza la odisea. Llamo al servicio BMW para que me dejen un coche de alquiler. No problem. En un momento me tendría que llamar una chica para facilitarme un taxi para acercarme a Avis o similar. Eran las 11 de la mañana. Esperanzados de que podríamos ir a esquiar aunque fuese unas horitas. Salimos del concesionario a esperar la llamada. 45 minutos y no llama nadie. Vuelvo a llamar y me dicen que debido al temporal del fin de semana hay muchas incidencias (cojonudo). 1 hora y media. Vuelvo a llamar. Mas de lo mismo. Lo intentamos mas adelante de nuevo sin éxito. Total que eran las 12:30 mas o menos. Nos metemos en el concesionario de nuevo con síntomas de congelación. En ese momento llamamos a Niko. Una hora antes le habíamos comentado que íbamos para allá con un coche alquilado y que subíamos a esquiar. Pues va y nos dice que la pareja se había ido por que la niña estaba mala. Estaba en la calle con la maleta suya la de Sendoa y la mía (a las 12 le echaron del aparta-hotel, aunque luego consiguio que le guardaran las maletas). No dábamos crédito a la situación.
    El concesionario empieza a apagar las luces. Se van a comer. Amablemente nos dicen que hay una cafetería al lado del conce. Vamos para allí. Después de comer esperamos en la calle, en la puerta del conce, al lado de mi coche sin poder entrar. Lo habían dejado allí para ver si se enfriaba y volvía a dar error. No podíamos meternos en el coche por que no teníamos las llaves!!!



    [​IMG]

    En la pu** calle al lado del coche, pasando un frio que te cagas sin poder meternos en él.

    [​IMG]


    [​IMG]


    Nos llaman por fin del servicio BMW. Eran las 2 del mediodía. Van y me saltan: No podemos proceder con la petición de alquiler por que parece ser que el problema es que tiene la batería descargada. Yo alucinando y educadamente diciendo a la señorita (a la cual le habían pasado esa información, y me pidió que le explicase la situación) que era el colmo. Una vez aclarado el tema me dice que hasta las 4 no me pueden dar un coche por que la oficina de alquiler esta chapada. BIEEEEEEEN!!!!. Les digo que el coche me la pela pero que tengo a Niko abandonado en Jaca en la p*ta calle con maletas y todo. Nos lo mandan en taxi. Nos dan el coche y vamos para casa. Me habían borrado un fallo en el coche: “presión de gasoil insuficiente”. El coche arrancaba a la perfección. Cogemos el coche y para casa a toda ostia.


    Al llegar a Bilbao paro el coche, tomo una Cocacola. Vuelvo al coche y que no arranca. JODERRRRR. Al final arranca.

    Martes 31 de Enero de 2006
    Me levanto a las 6 de la mañana en vistas a que no iba a arrancar. El coche lo había dejado en la calle preparado para que se lo lleve la grúa por que sabia que no iba a arrancar. En efecto, no arranca. Llamo al servicio y me mandan la grúa. Para Bikar Motor. Me atienden perfectamente. Les explico la aventura.
    A la tarde me llaman y me dicen lo que le han hecho. Le han cambiado un relé y la prebomba de gasoil (la que manda el gasoil al motor desde el deposito). El coche ya funciona perfectamente.

    Tengo que decir que tanto en Pirineo Motor como en Bikar Motor el trato fue exquisito. Supongo que no esta el horno para bollos cuando un coche llega en grúa.

    Total, que ni fui a esquiar (era mi tercera vez), perdi un dia de vacaciones, se me jode el coche y encima en BMW pasan de mi. Un fin de semana cojonudo. Menos mal que hubo kdd.



    Ya no podre decir eso de "Mi coche no me ha dado ningún problema:cry:"


    Por cierto vaya pedazo de ladrillo!!!!!
     
  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer!!! menuda aventura.........

    Vamos, que esquiar no.....pero pasar frío... ;-)
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Jodó con la aventura Nukano :roll:
    De veras que lo siento y me alegro que dentro de lo malo lo solucionaras, más tarde que pronto, eso si. ;-)
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Cuanto/a inutil hay por ahi, si nos permitieran hablar con un jefe de taller.....
     
  5. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Eso se llama mala suerte!!! Espero que todo haya quedado en anecdota y funcione correctamente. Un saludo
     
  6. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    por lo menos no te ha faltado paciencia.....
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer, vaya historia para no dormir.
     
  8. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Pero leido de cabo a rabo! ;-)

    Veo que al menos te lo has tomado con filosofia y todo ha salido mas o menos bien.

    Sl2!
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.962
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es que cuando se ponen en línea los planetas...Jajajaja
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    menudas vacancioncillas8-[
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo sabia,no tenias que haber ido,:) .
     
  12. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Juer nukano....de traca, lo que te ha pasado es de traca, madre mia que culebron.....espero que no te suceda mas.
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Pedazo relato!!!! bueno, por lo menos en las fotos tirado al lado del coche parece que todavía quedaba algo de buen humor (o era para salir bien en las fotos :) )

    A veces las cosas se tuercen bien. Menos mal que al final todo está solucionado, no? ;-)
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juer, que mala suerte :(
     
  15. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    siento lo q te ha pasado... pero me has hecho reir con el post...vaya odisea compi, menos mal q te lo has tomado bien

    un saludo
     
  16. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    j*der... tiene huevos que un coche de tantos melones pase esto...
    La electrónica y la tecnlogía... si... pero al final si le pasa a alguien que tiene un seat, es porque es un seat... pero...¿en este caso?
    Yo la verdad que lo flipo.
     
  17. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya tela.... ;-)
     
  18. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Siento que se te torciera el finde ;-)

    A mi lo del dichoso relé me tuvo 5 semanas de idas y venidas al conce, y me cambiaron bomba, inyectores y yo que sé más, hasta que dieron con el dichoso relé menos mal que estaba en garantía.
     
  19. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    c**o, "bonito" ralato.. jejeje, sq hay q jorobarse, al momento menos pensado...
     
  20. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    joer nukano y todo esto te pasa a ti yo soy tu novia y te mato a ti y al coche...:) :) :) :) :moon:
     
  21. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    tu lo has dicho, vaya cumulo de casualidades!!
     
  22. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    juer pues yo ni idea no tenia, espero que ya este solucionado.
     
  23. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Bueno... la verdad es que, después de todo, en dos días te han resuelto el problema.

    A mi me pasó lo mismo en mi ex-ex-ex-coche, un Fiat Bravo JTD que me dió un millón de alegrías. Hoy tiene 160.000 Kms y el único problema que ha dado hasta la fecha ha sido ese de la pre-bomba del gasoil. Lo malo es que el servicio de la Fiat tardó un mes y varias visitas al taller (dejándome tirado el coche en más de una ocasión), así que en tu caso la respuesta ha sido bastante buena (dentro de lo malo, claro).

    Además, piensa que has tenido mucha suerte... porque a mi me llegó a dar el problema estando en marcha. De repente se escuchaba como un burbujeo por la parte de atrás del coche y al poco... el motor se paraba!... se me ponen los pelos como escarpias sólo de pensar en que me podía haber pasado eso adelantando a alguien :mad:
     
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.608
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya ladrillo que me acabo de leer :D
    Seguro que ya vuelves a tener una sonrisa amplia. ¿Te gusta conducir? :) ;-)
     
  25. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    menuda putada!!!!
     
  26. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Hubo campaña de pre-bomba, la que llevabas era nueva o la de origen?
     
  27. Unai

    Unai Guest

    Juer.....:-s :-s :-s
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... y que siempre/siempre pase en el peor momento (que si peques, qu esi nieve, que si...):???:

    Bueno nukano, es admirable tanto tu relato como la tranquilidad y la educación con que lo haces, te felicito.
     
  29. iredin

    iredin Guest

    Lo siento tio, ley de murphy, y si encima se empiezan a juntar las cosas solo puedes decir......"ES Q SOLO ME PUEDE PASAR A MÍ" xo no, no te preocupes q despropósitos así de q se junta todo nos pasa a todos jejeje

    Saludos!!
     

Compartir esta página