Mi coche no arranca

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por RTV, 20 Ene 2007.

  1. RTV

    RTV En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    E90 320d
    Buenas, pues eso, mi coche no quiere arrancar, he probado con las dos llaves y nada, ni siquiera mueve el motor de arranque, he comprobado la bateria y todo parece estar bien.
    Alguien podria decirme que es lo que sucede? le ha pasado a alguien mas?
    Gracias a todos.
     
  2. RTV

    RTV En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    E90 320d
    nadie sabe nada?
    esto sigue igual.
    Gracias
     
  3. gvb

    gvb Guest

    Buenas, q sintomas tiene?tienes seguro bateria?n s t enciende ninguna luz en el marcador?
     
  4. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    explicate mejor, ruidos, luces, sonidos.....
     
  5. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    si no tiene bateria las luces del cuadro no lucen o se vuelven locas,prueba a encender cortas o luces largas y a ver q intensidad tienen,puede q la bateria este tocada.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Empieza probando con unos cables de emergencia y otro coche.
     
  7. RTV

    RTV En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    E90 320d
    He probado con cables, lo he probado todo. El coche no mueve el arranque, pero enciende el cuadro, la radio el clima, todas las luces funcionan perfectamente, en fin, no se que mas decir.
    En una ocasion se me quedo sin bateria y las luces del cuadro se volvian locas, pero esto no tiene nada que ver, seguire buscando.
    Gracias a todos.
     
  8. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    ¿el motor de arranque hace "clac",pero no gira?eso me paso a mi cuando tuve un golpe y me salto el disparador de la bateria,q corta la corriente por seguridad,¿y asi por la buenas lo hace?no as tenido algun percance con el?el motor gira a mano?o sea q no este gripado,mete 5ª marcha y empuja el coche para girar el motor,si este gira bien...puede ser del motor de arranque...suerte y sigue dando datos.
     
  9. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Igual algún cable que activa el bendix (relé y salida de piñón) del motor de arranque o algo está partido, suelto o vete a saber. Lo que no sé es si la línea de + (de poca intensidad) que activa el bendix está protegida por fusible o no. Mira ahí a ver. También se ha podido joer el clausor o alguna de esas conexiones.

    Con tanta electrónica de hoy día no sé ya si puede ser algún módulo, o si el motor de arranque va como en los viejos, de su bendix al cláusor (ande se mete la llave del contacto) y mueve el motor de arranque pero no le da comida al motor si el inmovilizador no se desactiva... (Esto no digo que sea tu caso, sólo que de paso me pregunto como irá el sistema inmovilizador de un coche de estos, si directamente impide el giro del motor de arranque y además no le da "comida" o bien sólo lo deja sin "comida")
     

Compartir esta página